Campeonato de Liga 2010/2011

frekete

Re: Campeonato de Liga 2010/2011

Mensaje por frekete »

Bueno, una vez llorado lo que había que llorar, se sigue para adelante y punto. Nunca vi al Dépor en segunda, pero ahora que estamos allí y lo tengo asumido, me doy cuenta que poco cambia la cosa para mi. Por lo menos por la forma en la que lo siento yo, hoy me desperté y me di cuenta que estoy deseando que llegue la primera jornada de la próxima temporada, y que cuando juguemos a las 12 del mediodía contra el Numancia de turno, me ilusionaré con ver a los tuercebotas que fichemos igual que me ilusionaba viendo a Bebeto cuando era un niño. Porque el fútbol es más que millones y payasos mediáticos, como pudo comprobar cualquiera que estuviera ayer en Riazor o por los alrededores antes del partido.
Además quien sabe, igual no tardamos en volver y nos pasamos otros 20 años riéndonos en la puta cara de paletos como Markés, porque hay cosas que nunca cambian. Me alegro de verdad por aka_chem, gica, barri y demás gente que ayer tuvo una permanencia que celebrar (barri además un pichichi). No le deseo a ningún aficionado de un equipo "pequeño" lo que pasé yo ayer. En un añito estamos de vuelta.
ghboy

Mensaje por ghboy »

estadistico? yo lo que pego son datos interesantes pasa que comprendo que jodan ,igual te crees que los hago yo
sesgados?los datos son los datos larry lo que pase que vives en el mundo de interponografia y cuando te muestran la cruda realidad pasa lo que pasa

de pichichon no se que quieres saber,le quitas penaltys faltas y partidos de mentira(marco unos 10 desde que dieron la liga por perdida) y un bluff,luego analizas lo que se llama goles partita que son los goles que valen la victoria y ya es el escojone,de que sirve marcar el 4 el 5 y el 6?
son numeros inflados y que quedan aun mas ridiculos cuando no van acompañados de titulos

messi no lo se exacto pero es ademas el maximo asistente,unos 52 goles y 25 asistencias vendria a ser estadisticamente una suma de ozil mas ronaldo,bueno si los comparamos en partidos de verdad apaga y vamonos
que no van ser risas cuando el mourka empiece a hacer campaña para balon de oro cipriano por el pichichon mejor de la historia :smt005

por cierto parece ser que por culpa de otro volcan en islandia pueden cerrar el espacio aereo en las islas para la final de champions, aun vais tener la misma suerte otra vez :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
barri

Mensaje por barri »

Pues frekete, igual que te quedas con detallitos banales de discusiones banales digo yo que te podrias quedar con otras cosas como cuando dije que el pichichi de cr no vale una puta mierda. Solo le sirve a el. Muchos de esos goles de penalty y casi todos sin regate previo. Cr me encanta, y sobre todo porque es un puto chulo y un flipao, si, si, me gusta, pero eso no quita para darme cuenta de que en algunas situaciones es un lastre. Sin embargo si comparamos con el año pasado en que estaba de un chupon insultante este año que ha sido bastante mas participaivo sus numeros han mejorado y el madrid ha mejorado en las tres competiciones. Espero que el chaval haga una simple regla de tres mental y llegara a una interesante conclusion. Por cierto, mou no tiene nada que ver con el cambio de actitud de cr, verdad ghboy?
Última edición por barri el 23 May 2011, 02:01, editado 1 vez en total.
ghboy

Mensaje por ghboy »

es una coña lo del cambio de actitud no?

si ha tirado hasta los saques de banda

crees que cipriano con guardiola iba desperdiciar todas las faltas?no verdad,creo que eso ya contesta a tu pregunta,de cambio de actitud muy poco, llou le ha consentido todo y ya lo dije antes,para mi ha empeorado mucho con respecto al del manu,y ya lo dijo alguno de la plantilla,con mou en vez de sir alex ronaldo no habria llegado a la mitad de lo que es
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
barri

Mensaje por barri »

Poco a poco, hombre...
Hasta este año cr no le marcaba nunca al barca, eh? Pues toma.
Ya solo falta que el año que viene anden mas espabilados con el tema de los teatros y los arbitros y acabais enterrados.
JJBA

Mensaje por JJBA »

Acojonante analisis de gh y claro, el de Messi no se lo sabe jajaja
Si a Messi le quitamos partidos de mentira, penaltis y faltas.... en cuuantos se queda?

Cristiano 40 goles en 34 partidos
Messi 31 goles en 33 partidos

Datos puros y duros, ambos una barbaridad
Imagen
bayoneta

Mensaje por bayoneta »

ostia tio,si al barsa le han pitado 3 o 4 penaltis en to la liga creo.
ademas que os habeis pasado el año llorando que sin messi el barsa no es nada,que messi sin xavi e iniesta no es nada...sobre todo los partidos que el barsa se atascaba y ganaban porque solo marcaba el mongolin.
justo lo contrario que el ciclao,que marca casi siempre cuando hay varios goles.eso no se puede discutir.
aqui no solo se esta hablando de los numeros finales,que son bestiales,se habla de como se han conseguido esos goles.
hace unos meses en marca salieron los graficos de goles y tiros a puerta (o intentos) y las barras en goles de messi y cr iban parejas,pero en los tiros la de cr le sacaba tres o cuatro veces
" The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

ahora me entero que ser pichichi es uno de los grandes trofeos del año, gracias por la noticia merengues. eso si, supongo que cada gol contra equipos de mitad inferior de la tabla valen triple, y lo de menos es marcar en partidos que deciden la temporada o contra rivales directos, no?
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Imagen

meho kodro acaba de pedir la nacionalidad murciana ante tanto amor

pd. y pizzi se lo esta pensando
Imagen
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

y yo no es por completar pero aparte de que hasta hace 4 jornadas, que era cuando iban igualados en goles messi/c.ronaldo y es cuando el barsa se le meo en la boca en la madriz y messi viendolas venir dsde entonces...

asistencias

messi 19
c.ronaldo 9

pero vamos, en definitiva ahi esta uno con otra liga española más y ante otra final de champions. el pachocho lo vale mucho más

sabeis que es lo cojonudo. que si el pachocho fuera reconocido en su medida, es un gran hecho y bastante valido a reconocer. pero como os haceis pajas con media teta que os dan, pues es como para partirse el culo
Imagen
Cerrado