Campeonato de Liga 2010/2011

barri

Re: Campeonato de Liga 2010/2011

Mensaje por barri »

Que hartito me tenéis con el tema de las drogas y el alcohol
frekete

Mensaje por frekete »

Markés escribió:
las cuentas son aprobadas por los socios año tras año

Que son aprobadas por quien??? querrás decir que son aprobadas por Lendoiro.

Teniendo en cuenta que en la última asamblea hubo 40 compromisarios PRESENTES, y las cuentas se aprobaron con 27.000 votos a favor, aun estamos esperando a que aclare Lendoiro de donde cojones salen esos votos...
barri escribió:aparte de soltar aquí cosas de como es markes en persona

No me jodas que tu estás insinuando que soy así.... :lol:

Pero al resto que los tiene, ¿amordazados Lendoiro en casa? ¿O será que pasan del tema y ni van a las asambleas? ¿Si tanto desconfían de las cuentas porque no van a votarlas? ¿Por qué no denuncian si se aprueban irregularmente? ¿Cada compromisario es un voto Markés? ¿Tu sabes lo que es delegar las acciones para una asamblea? En fin, que lo de siempre, patrañas y más patrañas. Mejor dedícate a comentar los métodos de motivación de Mou, que fuera de ahí te pierdes.
Markés

Mensaje por Markés »

Al resto le pasa lo mismo que a ti, que mientras el depor esté en primera y podais ir a ver fútbol cada 15 días, os da por el puto culo lo que haga Lendoiro con el club y con vuestro dinero.

¿Tu sabes lo que es delegar las acciones para una asamblea?

El problema viene cuando se le pide a Lendoiro que demuestre las listas de esas personas que delegan sus votos y a quien coño le dejan esa decisión, y a el no le sale de las pelotas enseñar nada.
frekete

Mensaje por frekete »

Markés escribió:Al resto le pasa lo mismo que a ti, que mientras el depor esté en primera y podais ir a ver fútbol cada 15 días, os da por el puto culo lo que haga Lendoiro con el club y con vuestro dinero.

¿Tu sabes lo que es delegar las acciones para una asamblea?

El problema viene cuando se le pide a Lendoiro que demuestre las listas de esas personas que delegan sus votos y a quien coño le dejan esa decisión, y a el no le sale de las pelotas enseñar nada.

¿Pero quien se lo pide? ¿Tu, un juez, la Voz de Galicia? ¿El que se lo pide y no se lo enseña, por qué no denuncia? Preguntas sin respuesta todas, como todas las que te puse antes y pasaste de responder. Además hablas del Dépor y de Lendoiro como si fueran el Atleti con los Gil, una época oscura de nuestra historia. Y tu, que como buen pailán sufres viendo al equipo de tu tierra triunfar, sabes perfectamente que no es así.
Markés

Mensaje por Markés »

No me cuentes milongas, que hasta tu sabes que Lendoiro ha modificado todos los estatutos del club para hacer lo que le salga del grelo.

Las otras preguntas ya te las respondí en el primer párrafo.

Pero vamos, que tampoco vamos a darle más vuelta. Tu esperas que pase eso de que el depor se salve, 2 o 3 años no se como y luego de lujo, y yo estoy esperando a ver cuando el Depor baje y pete todo, la coña que va a ser eso...

pd. triunfar dice....
ghboy

Mensaje por ghboy »

vale markes ,andas mas perdido que en una biblioteca
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
frekete

Mensaje por frekete »

Markés escribió:No me cuentes milongas, que hasta tu sabes que Lendoiro ha modificado todos los estatutos del club para hacer lo que le salga del grelo.

Las otras preguntas ya te las respondí en el primer párrafo.

Pero vamos, que tampoco vamos a darle más vuelta. Tu esperas que pase eso de que el depor se salve, 2 o 3 años no se como y luego de lujo, y yo estoy esperando a ver cuando el Depor baje y pete todo, la coña que va a ser eso...

pd. triunfar dice....

¿Milongas? Jajajaja. Puede modificar los estatuos del club que quiera, pero la ley me parece que aún no tiene poder para cambiarla, aunque igual la Voz nos descubre algún día que sí, creo que Lendoiro no tiene inmunidad judicial aún. Es que no vale la pena ni entrar a discutir a este nivel, te sobrevaloré, pensaba que soltabas las patrañas por hacer daño, pero veo que realmente no tienes puta idea. Sobre lo de triunfar, si para ti que un equipo que pasó las mayor parte de su historia en segunda gane una liga, dos copas del Rey, y se pasee unas temporaditas por Europa ganando en Old Trafford, Highbury, San Siro, Delle Alpi... no es triunfar, no sé lo que quieres. Bastante bilis habrás tragado ya, que querías, más?
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Imagen

os habeis quedao con justin bauler.
que hermoso, que pelazo.
Imagen
barri

Mensaje por barri »

que ojeriza tienes con Raul, tio
menuda jornada la de hoy eh, ni en los madrid-barca ha habido tanta tension. segun venia a zaragoza (por cierto, 400 euracos de multa que me han clavao) me he cruzado con el convoy de buses que iban a Valencia. me han dado remordimientos, pero coño, el cumple es el cumple.

joder, todos deseando que baje el zaragoza, a ver si se llevan un chasco.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

joder, todos deseando que baje el zaragoza, a ver si se llevan un chasco.

Yo por mí como si baja el madrid o el barca por deudas, pero que se salve mi equipo por Dios. A ver si es posible que el soldado se acuerde de quien le ha llevado a donde está ahora y meta al depor los que nos metió a nosotros hace poco. Vamos coño!! :twisted: :twisted: :twisted:
pd: estoy más tenso que walker
Cerrado