Campeonato de Liga 2010/2011

frekete

Re: Campeonato de Liga 2010/2011

Mensaje por frekete »

Markés escribió:
tenéis un presupuesto hinchado por las ayudas

Ostia, si era poco hablando de los terrenos del madrid, ahora vamos con esto....

Es también curioso que hables de presupuestos, teniendo el Depor el 8º presupuesto de primera con 55 milloncejos, y que tampoco estaba de más saber exactamente en que coño se los gasta el presi (aparte, claro está, de en su sueldo)

quizá la plantilla que os tiene que cuesta un ojo de la cara, no??

El presupuesto precisamente se va en eso Markés, en aligerar la deuda que va venciendo. Si quieres damos unas lecciones aceleradas de contabilidad, pero creo que va a ser inútil contigo. Es lo que hacen los equipos cuando no tienen instituciones que les rescaten, como el Madritt con su ciudad deportiva.
Markés

Mensaje por Markés »

El presupuesto precisamente se va en eso Markés, en aligerar la deuda que va venciendo

Debes de ser la única persona en toda Coruña que sabe en que se va realmente el presupuesto del Depor, teniendo en cuenta que Lendoiro es el único presidente que cuando presenta las cuentas no explica de donde vienen los gastos y los ingresos que se tienen....
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Bueno frekete, me niego a seguir explicándote el abc del fútbol, he invertido más tiempo del que te merecías, si no lo quieres entender, estás en tu derecho. Si quieres seguir metiendote con el geta pues nada, a lo tuyo. Nos engrandece cada crítica que nos hacen, nos hace más grandes, nos hace más orgullosos.
Por otro lado, me niego a meterme con el depor y entrar en tu juego. Ojalá tengais suerte y os salveis, porque he conocido a gente del depor que merece la pena.
Te diré, por último, que para llevar 15 años de socio de un club humilde no te enteras ni del nodo. Ya te darás cuenta con el paso del tiempo, alomejor recorriendo los campos de segunda b.
Pincha el siguiente enlace y despeja tus dudas sobre los presupuestos de unos y de otros
http://www.alsolano.com/Estudios/Evoluc ... 002-11.gif
(No me deja poner la imagen, tamaño demasiado grande, y no te mereces que la reajuste)
Saludos desde la meseta procavernaria, con hinchados presupuestos, subvenciones millonarias, desvio de capital.... pero sobre todo, con mucho orgullo y con dos cojones 7 años seguidos en primera :smt006
ghboy

Mensaje por ghboy »

a ver giga pero como va tener el mismo presupuesto un filial que un equipo normal :shock:
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

joder gh, no me salgas con esas, si pones tu esto a alguien llenas de zass tres paginas del foro. A mi es lo que me ha echado en cara, lo del presupuesto, pues le mando un traje. Si me saliera diciendo algo sobre lo mal que hemos jugado este año o cosas asi se lo acepto, pero encima me dice que si subvenciones que si tal, pues queda retratado. Es lo que tiene meterse con equipos de los que no tienes ni puta idea de lo que pasa dentro del mismo. Tu si quieres sigue diciendo movidas que si de filial. Tu a lo tuyo y yo a lo mio. :wink: :smt006
frekete

Mensaje por frekete »

Markés escribió:
El presupuesto precisamente se va en eso Markés, en aligerar la deuda que va venciendo

Debes de ser la única persona en toda Coruña que sabe en que se va realmente el presupuesto del Depor, teniendo en cuenta que Lendoiro es el único presidente que cuando presenta las cuentas no explica de donde vienen los gastos y los ingresos que se tienen....

Que no Markés, el que no te enteras eres tu. Yo no tengo fe ciega en nadie, y mucho menos en un pájaro como Lendoiro, pero por mucho que tu y la Voz de Galicia repitais, las cuentas son aprobadas por los socios año tras año, y si alguien tiene sospechas de alguna irregularidad, ahí tiene los juzgados para ir a denunciarlas. Por lo que se ve, por mucho que os joda a ti y a todos los que como tu quieren destruir al Dépor, las eternas sospechas de chanchullos y demás nunca acaban por concretarse en nada, y todo esto con el grupo mediático más importante de Galicia con la lupa permanentemente sobre el club y sobre Lendoiro. Como logremos el milagro de aguantar dos o tres temporadas más sin descender con esta economía de guerra, no sólo vamos a tener en nuestra historia los títulos y la gloria europea que ningún otro equipo de nuestro nivel económico pueda imaginar en este liga bipolar, sino además un club prácticamente saneado. Para que tu y el resto de paletos de tu calaña sigais echando bilis una buena temporada más.

Incluso no me extrañaría nada que tu amor homoerótico por Mou venga de la semifinal de Champions contra nosotros, lo que sería la muestra de paletismo más grande jamás vista.
Última edición por frekete el 19 May 2011, 01:28, editado 1 vez en total.
frekete

Mensaje por frekete »

gicaeterno escribió:joder gh, no me salgas con esas, si pones tu esto a alguien llenas de zass tres paginas del foro. A mi es lo que me ha echado en cara, lo del presupuesto, pues le mando un traje. Si me saliera diciendo algo sobre lo mal que hemos jugado este año o cosas asi se lo acepto, pero encima me dice que si subvenciones que si tal, pues queda retratado. Es lo que tiene meterse con equipos de los que no tienes ni puta idea de lo que pasa dentro del mismo. Tu si quieres sigue diciendo movidas que si de filial. Tu a lo tuyo y yo a lo mio. :wink: :smt006

No Gica, el traje te lo comes tú. Aunque la gente lo utilice de esa forma, presupuesto no significa la cantidad de pasta que tiene una empresa para gastos. El presupuesto recoge la suma tanto de todos los activos como de todos los pasivos del club, por lo que la cifra en sí no dice nada. Un Getafe con un presupuesto de 20 millones puede tener una situación económica mucho más holgada que un Dépor con uno de 55. De los 55 millones de euros del Deportivo la inmensa mayoría se destinan al pago de los vencimientos de las distintas deudas cada año, mientras que los 20 del Getafe se pueden destinar a fichar nuevos jugadores y a pagar mejores salarios, porque los ingresos extras que obteneis os permiten hacerles frente. Sacar ese dato de los presupuestos para explicar que equipo "vive mejor" es un autotraje que te haces a ti mismo y un ridículo como un piano. ¿O te crees que el Mallorca en ley concursal está mas desahogado que vosotros porque tiene una cifra de presupuesto mayor? En fin...
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

espera espera frekete, que el getafe no tiene deudas no?????
solo las tiene tu depor no???? el getafe tiene 20 kilos pa gastar en jugadores y fichas...y lo que sobre en chicles y caramelos. Las deudas nos las paga el ayuntamiento, telemadrid, o lo que me quieras contar.
Si quieres informate de los gastos de este año del geta en fichajes, y de lo que ha tenido que vender para cuadrar cuentas. A diferencia del depor,con otra política, que con semejante pufo, mantiene a guardado y a colotto, pero no me verás llorar ni echarlo en cara, cada uno en su casa hace lo que quiere.
La diferencia es la responsabilidad de unos y otros con sus cuentas, y no meterse en charcos que luego no puedan pagar. Si el depor de esos 55 tiene que usar 30 para pagar pufos, o el mallorca, o quien sea, pues no es culpa del getafe. Tu me hablas de presupuestos hinchados cuando tenias que haber dicho buena gestión, no hay más.
No se fichó a diego castro este año porque no podíamos pagar 1 kilo por él, y a lo mejor esa es la diferencia entre subir o bajar este año, es lo que hay.
Es como si un tio que cobra 1000 euros se gasta 900 en vivir dentro de las posibilidades que tiene y otro que cobra 2000 se compra un ferrari, se entrampa y luego llora porque el de 1000 euros el año que viene no esta ahogándose y puede comer. Cuentame otra, compañero.
En fin, deja ya de defender lo indefendible, te has metido con uno de los clubs mas humildes de primera y te has llevado un traje con un lazito. No le des más vueltas.
Lo mejor es lo de ingresos extras, joder, parece que escribes con las cuentas del getafe en la otra mano.

Por mi parte, tema zanjado. No me lleva a ningún sitio discutir con semejante llorón. A ver si llega ya el sábado que putos nervios.

pd: Y hoy a la federación de peñas a pelearse por una entrada para anoeta. 325, ya se podían haber estirado un poco más hombre.
frekete

Mensaje por frekete »

A ver Gica, pero que el tema no es ese, yo no quiero que me convenzas de nada ni montar un debate comparando las economías de los clubs, sólo me hizo gracia que ande con el rollo del fútbol moderno un aficionado de un club-engendro mantenido con dinero público, y que va camino de ser el medio de propaganda de la familia real de Dubai en España.
Sobre lo de que te multen por fumarte un porro, eso te pasa por estar en una grada con 30 personas más, ya te digo que si estais 1000 os podeis poner tiros en la cabeza del que está en el asiento de abajo sin que nadie os diga nada.
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Bueno, pues al final ha habido lío de entradas y nos quedamos sin poder viajar más de mil personas. De 40 o 45 colegas que íbamos a ir solo trincamos 11 entradas, por lo que se sortearon y me toca quedarme en casita a que me pete el corazón en el sofá.
Es una verguenza que no haya una normativa que obligue a un equipo a ceder un determinado porcentaje de entradas al visitante, en UEFA creo que es el 3%. También hemos tenido mala suerte, ya podía haber ganado la real al sevilla, que no se jugara nada, e invadir anoeta como el zgz lo va a hacer en levante. Una putada en toda regla.
Por cierto:
Sobre lo de que te multen por fumarte un porro, eso te pasa por estar en una grada con 30 personas más, ya te digo que si estais 1000 os podeis poner tiros en la cabeza del que está en el asiento de abajo sin que nadie os diga nada.

:lol: :lol: Ahí si que te doy la razón, es más facil camuflarse entre 1000 personas, pero no me parece normal, insisto, que a algunos colegas, porque les han visto con una lata de cerveza en el campo, tengan 3000 euros de multa, sanción de 2 años sin poder acercarse a un recinto deportivo, (retirada de carnet incluida) y si lo incumplen en esos 2 años, 10 millones de pesetas de multa y nosecuantos años sin acudir a los recintos deportivos. :shock: :shock: :shock: Por una lata o un canuto o simple posesión. Pero bueno, espero que no te pillen nunca frekete, porque no se a ti, pero a mi me hunden en la miseria con una multa de esas. :smt006
Cerrado