Campeonato de Liga 2010/2011

TuperWare

Re: Campeonato de Liga 2010/2011

Mensaje por TuperWare »

Como si los merengues fuese los yankis (pero en aún más tontos)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=foYBsV4BesQ[/youtube]
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

tanto revuelo con que la nueva equipación del barsa negra,y lleva siendo asi desde tiempos de gracia redondo en tenerife,que me acuerdo yo que no tenia ni pelos en la piernas todavia...podían haber aprovechado y presentarla el mismo dia que villar les dé la liga y utilizar a iturralde de "modelo",no?
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
barri

Mensaje por barri »

:smt005 :smt005 :smt005
vaya con el famoso eje del norte

Se ve que ahora lo de UNICEF lo van a llevar cerca del culo. Por fin se quitan la careta, hombre.
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

bueno frekete, al final parece que hasta le ayudan las instituciones mas al depor que al getafe :shock: :shock:
Supongo que con lo de abegondo te encadenarias a la entrada para que no dieran suelo publico a una empresa privada y evitar recalificaciones.
pero hace poco ganó una liga, ganó una copa del rey al Madrid el día de su centenario, y se paseó por los mejores campos de Europa, logrando con ello casi menos repercusión mediática que la que tu equipo procavernario tiene

Y ya esto es la hostia ¿le echas en cara algo a alguien por esto?¿que culpa tenemos el resto si no se cumplieron tus expectativas de protagonismo absoluto en Ejpaña?¿Quizás envidia?
A ver, ahora en serio, yo creo que te tendría que dar lo mismo la repercusión que tuvo o dejó de tener, simplemente estar orgulloso de lo que hizo tu equipo, y si lo viviste en directo, el poder recordarlo toda tu vida como algo increíble que le pasó a tu equipo.
Yo, en las dos finales y lo del bayern, el ascenso en tenerife (o incluso el ascenso de 2ªB a 2ª) me dio exactamente igual la repercusión que hubiéramos tenido, como si el dia de la final hay más gente viendo salvame deluxe que el partido, me la suda. El caso es que yo pude vivir experiencias como esas, de las que estoy super orgulloso y que las recordaré toda mi vida. Con decir a un equipo como el getafe "joder, es que yo gané una liga y no me hicieron tanto caso" ¿? pues, la verdad, no se a donde quieres llegar. Pero vamos, que si quieres te doy la razón, no problem: No os supisteis vender, la clave era contratar al gran schuster y circo asegurado :lol:

pd: yo estuve bastante pendiente de la champions del depor, y me jodió que perdierais, fue una putada. Y entre equipos pequeños aprende que no nos tenemos que reprochar nada. Esto debería ser un "Todos contra barca y madrid" que parece que no pillas de qué va este negocio. :smt006
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

por una democracia real ya:

http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/ ... cambiando/

puta platini,puta platini!!!
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Sioux

Mensaje por Sioux »

alexjefe escribió:por una democracia real ya:

http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/ ... cambiando/

puta platini,puta platini!!!

Ya sin leer el articulo (que al final es un truñaco) creo recordar que hace unos años eleconomista=recoletos=marca, no se si es propiedad de El mundo actualmente, pura caverna vamos...

Por lo menos no censuran los comentarios.
Villa

Mensaje por Villa »

TROTEIRO!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O2GsXSu0ROo[/youtube]
Última edición por Villa el 18 May 2011, 17:55, editado 1 vez en total.
La música es para compartir, no para competir...
FIGHT!!! d(-_-)b
barri

Mensaje por barri »

Pero si no dice nada puramente cavernario, simplemente constata una realidad, que el Madrid no pinta una puta mierda en la UEFA.
frekete

Mensaje por frekete »

gicaeterno escribió:bueno frekete, al final parece que hasta le ayudan las instituciones mas al depor que al getafe :shock: :shock:
Supongo que con lo de abegondo te encadenarias a la entrada para que no dieran suelo publico a una empresa privada y evitar recalificaciones.
pero hace poco ganó una liga, ganó una copa del rey al Madrid el día de su centenario, y se paseó por los mejores campos de Europa, logrando con ello casi menos repercusión mediática que la que tu equipo procavernario tiene

Y ya esto es la hostia ¿le echas en cara algo a alguien por esto?¿que culpa tenemos el resto si no se cumplieron tus expectativas de protagonismo absoluto en Ejpaña?¿Quizás envidia?
A ver, ahora en serio, yo creo que te tendría que dar lo mismo la repercusión que tuvo o dejó de tener, simplemente estar orgulloso de lo que hizo tu equipo, y si lo viviste en directo, el poder recordarlo toda tu vida como algo increíble que le pasó a tu equipo.
Yo, en las dos finales y lo del bayern, el ascenso en tenerife (o incluso el ascenso de 2ªB a 2ª) me dio exactamente igual la repercusión que hubiéramos tenido, como si el dia de la final hay más gente viendo salvame deluxe que el partido, me la suda. El caso es que yo pude vivir experiencias como esas, de las que estoy super orgulloso y que las recordaré toda mi vida. Con decir a un equipo como el getafe "joder, es que yo gané una liga y no me hicieron tanto caso" ¿? pues, la verdad, no se a donde quieres llegar. Pero vamos, que si quieres te doy la razón, no problem: No os supisteis vender, la clave era contratar al gran schuster y circo asegurado :lol:

pd: yo estuve bastante pendiente de la champions del depor, y me jodió que perdierais, fue una putada. Y entre equipos pequeños aprende que no nos tenemos que reprochar nada. Esto debería ser un "Todos contra barca y madrid" que parece que no pillas de qué va este negocio. :smt006

Tranquilo Gica, me la suda la repercusión mediática y que nadie nos haga caso, prefiero que los barris y markeses que innundan la caverna canten las alabanzas del gran fútbol de Míchel y la tremenda gestión de Ángel Torres antes de que ensucien el nombre de mi equipo nombrándolo. Sólo era un ejemplo más de lo mal que le va a tu Geta en el fútbol moderno.
Sobre lo de ir todos contra culés y merengues, el problema es que en las periferias se os ve nada más que como un apéndice molesto del Madrid.
Apéndice porque os preside un tío cuya máxima aspiración es ser algún día presidente del Madrid, os suele entrenar gente cuya máxima aspiración es sentarse algún día en el banquillo del Madrid, y la mitad de vuestra plantilla son rebotados del club blanco cuya máxima aspiración es volver algún día.
Lo de molesto es simplemente porque siendo un equipo que por historia, masa social y demás debería de ser uno de los más humildes de primera, tenéis un presupuesto hinchado por las ayudas que os permite pagar más a los jugadores que la mayoría de equipos de primera, por lo que tenéis una capacidad para jodernos jugadores a los demás que en condiciones normales no tendríais.
Cerrado