Campeonato de Liga 2010/2011

Markés

Re: Campeonato de Liga 2010/2011

Mensaje por Markés »

Sólo jodería que después de empufarse 30.000 millones de las antiguas pesetas y de reirse de la gente de Coruña, no ganara nada...
ghboy

Mensaje por ghboy »

y de reirse de la gente de Coruña

hombre markes ahi la as clavado se ha reido de los gañanes del madrid de coruña,jajaja

MADRID:
CASILLAS= 0
RAMOS= 27 M
PEPE= 30 M
CARVALHO= 8 M
MARCELO= 6 M
X.ALONSO= 35 M (30 millones de libras esterlinas de la época)
KHEDIRA= 12 M
OZIL= 15 M
BENZEMA= 42 M (35 millones netos + primas + gastos de la operación)
DI MARIA= 35 M + RODRIGO
CR_ 96 M
-
Total= 306 M�
-
Mejor no contar a los suplentes

no os pasa a todos que es leer que markes comenta algo y ya no poder parar de escojonarse ya sin verlo ? :smt005
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

fijaos que con lo de dimaria estoy de acuerdo,un piscinero,perfil barsa 100%...aprendería mucho en can barsa

pero vamos que me pongais video de cristiano,que le dan hasta en el dni y por chulo o por lo que sea no dice ni mú,y encima video de cuando estaba en el manchester y tal..hazte cargo,yo he hablado de profesionales del teatro rollo busquets o alves,en europa lo ha visto todo el mundo es lo bueno,,y cuidao que aparte de estos dos actorazos y pedro,,lo de villa y messi en estos clásicos también ha sido de juzgado de guardia,,pero particularmente,no se lo tomo en cuenta,porque creo que era sin premeditación y sí fruto de el desquicie que tenía cada uno, uno porqué parecía bodipo y el otro porque hasta que no jugó contra diez no la olió...

pero pensandolo bien ni marchena ni ostias,hay que ir a por busquets,,que es el bueno,el año pasado casi elimina al inter el solito con su desmayo y este año que no tenía que haber acabo ni uno de los 4 partidos y nos ha echao de la champions,un tio muy pro,,,no se cual será su clausula??,,sea como sea aparte de todo esto,un catalan que dice que el se llama carlos y no carles,merece hacer el esfuerzo...con lo tullido que era el padre
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
frekete

Mensaje por frekete »

Markés escribió:Sólo jodería que después de empufarse 30.000 millones de las antiguas pesetas y de reirse de la gente de Coruña, no ganara nada...

¿Cómo se rieron de la gente de Coruña? ¿De dónde salió el dinero del Dépor? ¿De la recalificación fraudulenta de unos terrenos para uso deportivo? ¿O es el Madrid ese? Ilústranos.
alien77

Mensaje por alien77 »

El Madrid Gh se ha gastado mucho, es cierto. Pero ha ganado un título joder, la "champions del rey", parece mentira que no te acuerdes tú que lo escribes como 83 veces al día. Segundo en Escocia y semifinalista de la champions tras el robo más grande jamás televisado. Una buena temporada me atrevería a decir. Y la que viene más y mejor.

no os pasa a todos que es leer que markes comenta algo y ya no poder parar de escojonarse ya sin verlo ?

Pues esto mismo creo que nos pasa a muchos cada vez que tú escribes algo nuevo campeón.
Markés

Mensaje por Markés »

Si, de mi se ha reido que le tengo que pagar sus putas instalaciones porque si....

Pero vamos, que el kilazo que se empluma el besugo cada año os lo saca a los socios, no a mi :smt006

pd. el madrid vende a Ronaldo y paga su deuda, la del Depor y la de media comunidad de Madrid. El Depor como no le pida a Losada que le deje vender la Torre de Hércules, no tiene ni para pipas.
frekete

Mensaje por frekete »

Markés escribió:Si, de mi se ha reido que le tengo que pagar sus putas instalaciones porque si....

Pero vamos, que el kilazo que se empluma el besugo cada año os lo saca a los socios, no a mi :smt006

pd. el madrid vende a Ronaldo y paga su deuda, la del Depor y la de media comunidad de Madrid. El Depor como no le pida a Losada que le deje vender la Torre de Hércules, no tiene ni para pipas.

¿De verdad estás comparando la economía del Dépor con la del Madri? :smt005

Explica un poco eso de que instalaciones pagas. ¿La concesión de Riazor?
Markés

Mensaje por Markés »

¿De dónde salió el dinero del Dépor?

El problema es ese, que no ha salido de ningún sitio....Si saliera de algún sitio no debería 30.000 millones (y más que debe)

Es curioso también que pongas como ejemplo los terrenos del madrid, cuando aquí el ayuntamiento expropió los de Abegondo (y sabes de donde sale el dinero del Ayuntamiento para pagarlos,no??) para dárselos al Depor para que hiciera su ciudad deportiva....no es así el tema??

¿De verdad estás comparando la economía del Dépor con la del Madri?

Mira que se lo tengo dicho veces a gh, pero sique erre que erre.
Última edición por Markés el 17 May 2011, 20:47, editado 1 vez en total.
barri

Mensaje por barri »

no se, frekete, debo ser el unico sobre la faz de la tierra al que le gustan dos equipos.
comprendo que fuera del A-B-C cotidiano de la vida del tipico hobbit gallego para ti todo son preguntas sin respuesta. pero tampoco me apetece entretenerme con el primer gilipollas que se me cuelgue de las pelotas.
Si tienes tanta curiosidad te explico lo que quieras en vivo y en directo. por mi encantado
frekete escribió: y se paseó por los mejores campos de Europa, logrando con ello casi menos repercusión mediática que la que tu equipo procavernario tiene.

normal, aquello era un mancha y de las gordas para el prestigio de la competicion, y para la imagen de los españoles. entre el cateto de Arsenio, el tragaldabas del presidente y una hinchada a la que solo le faltaba ir por ahi con un cencerro colgado del cuello, tu diras......
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
ghboy

Mensaje por ghboy »

el madrid vende a Ronaldo y paga su deuda

Imagen

disalvo sabes lo mismo de urbanismo que de futbol
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Cerrado