Campeonato de Liga 2010/2011

barri

Re: Campeonato de Liga 2010/2011

Mensaje por barri »

Te crees tu que los moros no le dan al alpiste...
Pos nada por aquí andaremos este puente , tu diras... Voy buscando fiestote. Porque para mariconadas de una cerveza no me llames jurjur
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Hoy hace 30 años que la Real se proclamó campeón de Liga.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AlJHSU96Elg[/youtube]

El fin de semana que viene todo un clásico, me encantan los partidos contra la Real.
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
oihu

Mensaje por oihu »

TuperWare escribió:Hoy hace 30 años que la Real se proclamó campeón de Liga.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AlJHSU96Elg[/youtube]

El fin de semana que viene todo un clásico, me encantan los partidos contra la Real.

Justo hoy he visto este vídeo, tras leer una entrevista a Zamora en el Diario Vasco. A ver qué pasa el sábado, espero que en el Bernabéu saquéis un resultado ajustado, un empate sería perfecto, para que tengáis que reservar el sábado en Liga. Nos hacen mucha falta los puntos, esta jornada ha sido nefasta para nuestros intereses, y el calendario viene complicado.

Ya aprovecho para felicitar al oso por la victoria en el derbi, aunque pienso que en la segunda parte merecimos empatar, más por juego que por ocasiones. Preocupante la falta de pegada que tenemos, espero que empiecen a ver puerta ya porque hace falta, a ver si Tamudo se anima con el Barça...
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Joder lo de griezmann clama al cielo, parece que la tendencia de la real esta temporada ha ido ligada al rendimiento de este jugador. Es que ya ha fichao por otro equipo o qué?
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

:smt003 gracias guiputxi... yo daki palante espero ke obtengais la salvacion, ke total en estos tiempos ya vamos bien de plantel , no teneis nada ke expoliar :smt003
el match fue derby derby. yo vi al athletic bastante enchufado desdel inicio. es regla de oro en san mames. salir a fuego,marcar, y defender lo conseguido. pokos puntos se escapan de san mames cuando se sigue este guion ke jokin sabe ejecutar con bastante claridad. la real volvio a fijar a sus centrales con el rey leon, y la verdad es ke al igual ken la ida,les salio bin lo ke hicieron,por kentro en juego pikisimo.pero claro, si el tipo toca dos balones, y te crea las dos jugadas de gol, pues ke le vas a facer. el tipo marca las diferencias kos. los goles fueron de lehendakari toquero y del messi vasco. iker esta desatado ultimamente.ese zagal tiene una mala leche kes lo ke le face destacar. un luchador al kual le kedan muchas patadas por recibir. debuto nuestro 2º portero,raul :smt003 , y lo hizo magnifico. por arriba muchos puños,todos los balones divididos vamos,mas por abajo le saco un 1 vs 1 a griezman, ke a la postre fue ganar 2 pts. impoluto el nuevo leon, sacando brillo a la larga lista de buenos porteros ke salieron de lezama desdel principio de los tiempos. el gol en contra llego en un mal despeje de tractor martinez, y fue lo ke para mi le dio el empuje a la real, ke la verdad es ke la vi tirar de corazon, pero en el campo muy justitos. prieto se volvio loco tanto cambio de posicion, y griezman and cia empekeñecidos por la defensa del bilbo. lasarte ya por fin puede decir , ke dirigio un match en la catedral, algo positivo tenia ke tener el choke para los visitantes :smt003 .

y sobre la liga de la real face 30, aprovecho para decir, kel athletic gano un doblete la siguiente temporada jajaaj....
oihu

Mensaje por oihu »

TuperWare escribió:Joder lo de griezmann clama al cielo, parece que la tendencia de la real esta temporada ha ido ligada al rendimiento de este jugador. Es que ya ha fichao por otro equipo o qué?

Más que Griezmann se ha notado, demasiado, la baja de Llorente. Y sí, el chaval tiene muchos pájaros en la cabeza, tiene muchas cualidades pero la regularidad no es una de ellas, se borra en muchos partidos. Se han oído rumores de Premier y cosas así pero no creo que se marche todavía...

Putada la victoria del Barça ayer, no reservarán mucho el sábado, pero tengo esperanzas todavía, al menos sacar un empate que nos vendría de lujo.

Y oso, cositas para expoliar hay, Prieto le da mil vueltas a vuestros jugadores de banda excepto a Muniain que es otro tipo de juego distinto, aunque creo que dijo que al Athletic no se iba ni loco. Y Zurutuza os vendría muy bien por detrás de Llorente, pero oye, mejor que se queden aquí que buena falta nos hacen. La verdad que tenéis muy buen equipo, con alternativas en todos los puestos, a ver si conseguís llegar a Champions, pero lo tenéis difícil con el Villarreal...
ghboy

Mensaje por ghboy »

eh oigan,que llourinho ha mandado a cipriano a pelear por el pichichi al palco :smt005
lo pense nada mas oir sus declaraciones de que no le gustaba jugar con ese sistema,empiezan las risas,esto va a ser mucho chavales :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
barri

Mensaje por barri »

Si no gana hoy el Zaragoza no ganara en su vida...
A mi lo que me apetece es saber que coño ha pasado con pedro León, en que la ha cagado, porque es obvio que la ha cagado en algo
alien77

Mensaje por alien77 »

En el Madrid hay dos grandes misterios sin resolver:

1- ¿Qué ha pasado con Pedro León?
2- ¿Existe realmente Gago?
kase

Mensaje por kase »

Llorarle a Michel Barri, eso fue lo que hizo, pedirle consejo a su exentrenador.
Cerrado