Campeonato de Liga 2010/2011

alexjefe

Re: Campeonato de Liga 2010/2011 ( Pretemporada y Fichajes)

Mensaje por alexjefe »

según dejó entrever anoxe valdano...los tiros van mas por donde apunta reser,,10 kilos a tocateja y el resto vete a tu saber...

aqui mienten todos los que se crean que ha salido por 8,son los mismos que se creerán que villa le ha salido "solo" por 40 al barca,,,nos engañan como quieren,...a unos mas que a otros siempre claro...

de todas formas entre gastarse 15 en mou ó 18 en drenthe...no hay color

por cierto declaraciones del vicepresidente de la Federación Española de Fúrbol:

http://www.as.com/futbol/articulo/gaspa ... ftb_21/Tes

y eso que pienso que con rosell este año bajará un poco el nivel de atracos quizás en vez de 9 puntos en la primera vuelta solo le regalen 4 ó 5....
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
barri

Mensaje por barri »

oye, gaspart es el vice de la RFEF? coñoooo no lo sabia. eso explica alguna que otra cosa :roll:
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
kase

Mensaje por kase »

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0529.html

MENTIRA A TODA PORTADA PARA BAJAR EL NIVEL DE FRUSTRACCION DE LOS MADRIDISTAS.

Claro tantos años gastando para nada, tienen que convercer a su gran publico de la ganga que es Mou.

Me parto............
barri

Mensaje por barri »

kase escribió:MENTIRA A TODA PORTADA PARA BAJAR EL NIVEL DE FRUSTRACCION DE LOS MADRIDISTAS.

y que coño nos importara a los madridistas por cuanto salga el fichaje de mou? es que no acabo de entender la obsesion del mundo culerdo por esto de los millones que gasta el madrid. que pesados, joder.
kase

Mensaje por kase »

Pasate por padre damian y pregunta al socio que le parece.

Yo me parto porque no queda otra.
barri

Mensaje por barri »

nuevamente te digo que si cumple un minimo porcentaje de lo que ha aventurado, todos los socios brindaran por esos 8 o 16 euros gastados por floren. los mejor gastados de la historia quitando el fichaje de di stefano.
por cierto, como supongo que eres cule, te agradecemos tu preocupacion por el despilfarro que hace floren,pero te recomendamos centres tu legitima preocupacion por la venta en saldo que seguramente hagais con el narizotas. el obispo gilipollas de alla se debe estar tirando de los pelos. o no?
kase

Mensaje por kase »

Vendiendo la piel del oso antes de cazarla. Lo que ha aventurado dice jajajajajajajajaja

Mira a ver si no conseguis otro triplete de NO GANAR NADA jajajajajaja

Desde luego que Mou ha nacido para entrenar al madrid, ya lo creo, representa toda la excelencia en su conjunto.

Si el año pasado para amortizar todo teniais que ganar hasta la copa libertadores y os quedasteis en blanco, no se este lo que tendreis que ganar para no vender el bernabeu la temporada siguiente.

De risa.

Del Barça no hay que preocuparse mientras Txiki y Guardiola esten donde tienen que estar y los jugadores hagan lo que saben hacer.

:smt006
barri

Mensaje por barri »

kase escribió:Vendiendo la piel del oso antes de cazarla. Lo que ha aventurado dice jajajajajajajajaja

lo que ha aventurado es trabajo y entrenamiento, que yo sepa. no ha prometido ningun titulo que yo sepa. estais enfermos tio.
Si el año pasado para amortizar todo teniais que ganar hasta la copa libertadores y os quedasteis en blanco,

lo siento, esas mierdas a las que vosotros llamais TITULOS (supercopa de blabla, etc...) para mi no son mas que una puta mierda. la copa libertadores igual. me da igual ganarla o perderla. nunca veo esos partidos-charanga. comprendo que a los cules os vaya la vida en ello,no obstante, de algo hay que presumir ante las vitrinas del Real.
ghboy

Mensaje por ghboy »

ojo que en la caverna ya no venden que mou no sea maguregui con mas glamour,en el telediario de la tarde los cules de la sexta vendian que era superfensivisimo que nosecuantos cientos de millones de goles habia marcado en el chelsea y el inter,empieza la mentira mas grande jamas contada

ajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaja
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
barri

Mensaje por barri »

hombre, si alguien sale ganando con la llegada de mou son los periodistas, eso no lo dudes. para ellos vende mas cualquier gestito o palabra con doble intencion de mou que cualquier conferencia de pellegrini.
Cerrado