Campeonato de Liga 2010/2011

Reservoir

Re: Campeonato de Liga 2010/2011

Mensaje por Reservoir »

Si, si, a mi la Shakira ni fu ni fa, auqnue como se mueve la muy zo---, pero la de Puyol, mare, mareta meva como está.
Markés

Mensaje por Markés »

Tampoco me esperaba que gica entendiese algo más lejos de lo que ha puesto....

no se me olvidará un partido contra osasuna de esos ultimos 6-7 partidos que perdieron o no ganaron

Pues por eso mismo, que cualquier partido que vino después de esa final de copa era ver a 11 tios arrastrándose por el campo. Y si un tio está como "una moto", y a los 2 días está frito y no lo vuelves a ver recuperar, eso no es un problema físico...
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

entonces la moraleja es que el madrit gana la copa del rey y findesiclo no
Imagen
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

mourkes, insisto, he ido ahora a comprar el pan y la dependienta me lo ha vuelto a preguntar ¿como pudo pasarle eso a queiroz?
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
vamos hombre, que el tarugo soy yo no alex? venga, que la esperanza del madrid es creerse que casi al 99% de posibilidades lo mas seguro es que el barca se funda. por mi perfecto, creeroslo. yo en cambio me parto la caja con esas conjeturas.
(modo serio ON)
Lo dije anteriormente y lo repito: la unica esperanza del madrid es ganarle al barca el primer titulo en juego y que estos duden de cómo puede ser posible que jugando asi unos y otros el primer titulo en abril se lo llevasen los blancos. Ahi podian empezar a dudar un poco, no ya de su juego, sino de la suerte que rige este deporte. De ahí a pensar que ganais porque se van a cansar va un mundo.
Además, creo que da igual si se cansan 1 o 2 jugadores del barca en momentos clave, creo que no son solo 11 excelentes jugadores, sino que les acompaña un banquillo que flipas con gente como keita mascherano afellay maxxwell adriano etc. dime si afellay o keita no eran titulares en el madrid en vez de lass o khedira (no os digo ya en otros equipos)
Recuerdo un partido en getafe, que nos estaban dando un meneo de miedo y sacó guardiola en plan para perder tiempo a keita, y nos bailó durante 15 minutos que estuvo. Son muy buenos y punto, aceptarlo.
(modo serio OFF)
y si no, despues de 400 kilos, a decir que ya se cansarán :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt006
JJBA

Mensaje por JJBA »

El ostiazo geta en copa fue muy duro pese al gol antologico de Messi, a partir de ahi piños, deco,... renovacion de plantilla q el barco se hunde y el Madrid dos ligas seguidas
Imagen
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

batidato
Imagen
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

ese dia sali en fotos del marca junto a schuster y a otro colega, nos pasamos una botella de pacharán confiadisimos de la remontada y nos salió de forma histórica. Al dia siguiente me levanto a las 2 de la tarde y veo 10 mensajes diciendo que comprara el marca,jajajajaja. La verdad es que fue grandisimo ese día, y el barca con todo excepto messi. Recuerdo a xavi etoo cocaldinho etc etc viendo como guiza les destrozaba, grandisimo. Típica historia que contaré a mis nietos en plan abuelo cebolleta.
Hoy en dia es impensable que ocurra algo así, cosas del futbol negocio

pd: el inda me debe todavia los royalties
Markés

Mensaje por Markés »

mourkes, insisto, he ido ahora a comprar el pan y la dependienta me lo ha vuelto a preguntar ¿como pudo pasarle eso a queiroz?
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
que la esperanza del madrid es creerse que casi al 99% de posibilidades lo mas seguro es que el barca se funda. por mi perfecto, creeroslo. yo en cambio me parto la caja con esas conjeturas

Cuando alguien no entiende nada de lo que están hablando, lo normal es callarse la boca y hacer como si la cosa no fuera con él.

Aunque bueno, para eso hay que ser normal, claro...
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

markes, deduzco que estás hablando sólo en tu último mensaje no???
:smt005 :smt005 :smt005
en fin, no quiero discutir, dejalo ya :smt006
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

repetido
Cerrado