Campeonato de Liga 2010/2011

alexjefe

Re: Campeonato de Liga 2010/2011

Mensaje por alexjefe »

Los murcianos en general son unos seres y cuidao que jj tiene pinta de ser buen chaval...reconozco que hace mucho la forma de hablar y tal,,,igual que un dia a un sevillano le darán un premio nobel de la paz pues yo no me fiaré ni de ese sevillano,,,los gallegos son unos persons que gritan cuando hablan y les encanta contarte sus movidas que (obviamente) te importan una mierda,imposible encontrar a alguien que te dé mas la chapa que un gallego...,el valenciano es envidioso,desconfiado y acomplejado..,ibicencos y mallorquines son paletos pero como no llevan boina y tiene una casa mirando al mar les llamamos payeses,,,a los canarios no hay por donde cogerlos,de hecho no los consideró ni españoles,y que se me entienda,esto no es bueno ni malo,simplemente creo que solo tenemos en común con ellos la lengua...no se si me dejo algo...todo esto que no viene a cuento en este hilo,era porque barri vea que no solo tengo mania a los murcianos...ah también le tengo mucho gato a los asturianos pan sin sal,que deprimen mas que su clima y que encima como sean de oviedo se piensas que viven en mónaco...

y en la parte positiva estamos los madrileños (la gente mas abierta de españa) y sobretodo los vascos,,que están en otro nivel,los ganadores de largo,,todavia no he conocido a uno que no me parezca buena gente,y conozco muchos,gente sana y con lo poco que follan es todavía mas valorable todo.....catalanes en general bien,gente inteligente y discreta, introvertidos pero cuando conoces a alguno de verdad lo tienes siempre...

maños por ejemplo solo conozco dos,,y es gente maja pero con mucho vicio,,ah un dia me tire a una de monzón que me acuerdo que era superrustica,,el maño es rústico

os aseguro que no voy pedo ya que como digo esta parafada no viene a cuento ,,pero vamos de aqui a mayo ya podeis empezar a buscar temas de conversación los findes porque la liga nos va a dar poca chicha..
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
barri

Mensaje por barri »

joder, la pena es que creo que la firma solo admite 150 caracteres asi que conservare la actual de gago el pederasta.

evidentemente todo depende de como sean tus conocidos de la region en cuestion. pero a grandes rasgos, diriase que lo has bordado, con la salvedad de que olvidas que buena parte de la poblacion madrileña procede de ******* emigrados de otros puntos de Ejjjpaña o del sistema solar. con lo cual no se quien es el prototipo de madrileño: si los del chotis, los paletos a los que entrevistan sistematicamente en la puerta del sol o en la calle preciado o si directamente el prototipo de madrileño es un ecuatoriano. en fin, tu diras.
en 50 años ya sereis una mezcla guachupino-iberica-rumano-kosovar que sera dificil de encuadrar antropologicamente. echaras de menos la endogamia regional, no lo dudes
maños por ejemplo solo conozco dos,,y es gente maja pero con mucho vicio,

segun tu concepto del vicio. segun el mio no hay sitio con mas vicio que valencia
ah un dia me tire a una de monzón que me acuerdo que era superrustica,

normal, las finitas no se dejan barrenar el primer dia, chavalote. hay que currarselas
el maño es rústico

si solo conoces a dos (y a la de monzon) intuyo que aka-chem y forklift son.....
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

en 50 años ya sereis una mezcla guachupino-iberica-rumano-kosovar que sera dificil de encuadrar antropologicamente

Va a ser jodido si,,aqui en madriz hombre español con botijo-panchi está a la orden del dia,,,y al loro con la mezcla también español con rumana...yo culpo a nuestras mujeres,nunca he estado con rumans,,pero por ejemplo si he estado con polacas/slovakas y son la puta polla,serviles como ningunas,fácilisimas de llevar,con la mitad de complejos que las españolas,siente admiración por nuestra cultura y por ende por tí,,,,te hacen la vida facil que en el fondo es lo que todos queremos,,y más para los cuarenta-cincunteañeros ibéricos....
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Dios mio de mi vida POR FIN GANAMOS, joder, en esta liga de mierda y lo que nos cuesta sacar los partidos adelante.
El Michel este que tarda una vuelta entera en darse cuenta que con la plantilla que tenemos, hay que jugar con 4 4 2 y no creernos el barca con 4 3 3 ahi to empecinao el tio.
Joder, el depor, como muchos equipos que han pasado por getafe en lo que va de liga, de pena, flojo flojo flojo (aun asi algunos nos ganaron). Y ojo que el getafe fuera de casa juega igual de mal, porque el partido del finde pasado para matarlos, pero los cabrones cuando se ponen a jugar saben hacerlo bastante bien.
El colunga puede ser muy buen futbolista si le hace el trabajo sucio otro delantero y le fija a los centrales, el pibe tiene movimientos de crack.
Bueno, ahora esperar a mañana al derby de la risa a leganes :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ganemos o perdamos, va a ser el rision padre.
JJBA

Mensaje por JJBA »

Siarhei escribió:¿Has buscado caballo loco en Google panchito?

No, holandes errante...

aKa_CHeM escribió:ha puesto "murciano típico"

Joder aka te creia mas gracioso :(

No se alex, a mi eso de encasillar a una persona segun de donde sea no lo veo, yo conozco gente de todas partes y seria incapaz de clasificarlo por ser de una comunidad autonoma, me parece una gilipollez, incluso sectario, ademas segun todo lo q has explicado en tu teoria de Gallegos, Valencianos, Catalanes... no se asemeja en nada a los conocidos q tengo de esos lugares, o es q tambien va por barrios?

Volviendo al futbol, pobre Atleti, lo q no les pase, el Barça muy superior pero vamos un gol chocandose hasta res defensas, dos de rebote, bueno, no se si calificar esos goles de rebote vista la teoria de alguno de por aqui
Imagen
barri

Mensaje por barri »

español-ruman? madre mia, a quien se le ocurre... no se si sabes que castellon es la segunda colonia de rumanos de España, ya sabes, cosas de la construccion. ojo que las hay tremendamente espectaculares,preciosas, pero no me acaban de convencer; una mirada demasiado inexpresiva, no se, tias desprovistas de sentimiento alguno....yo no me fiaria de una de esas ni de coña.

volviendo al fumbol... a lo tonto el zaragoza duodecimo. joer, si que tienen que ser malos los que van por detras....

y ojito con muniain que va para crack total. que tio. por ese si que habria que pagar una millonada ya mismo, aunque le veo con una cara de borrokilla...vamos, que pinta de querer ir al Mdrid no tiene, no :lol:
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
ghboy

Mensaje por ghboy »

una de las movida de lotina es que como buen gay reprimido pone a los que l le parecen guapos y toma reprersalais con ellos si no acceden a sus favores sexuales,
le pasaba con el choco de verdu que jugaba por decreto,le pasa con zecastro que es el tio mas malo que existe,le paso con ahuate y luego lo mando de repente a la grada proque no le siguio el juego,le pasa con lassad que es bueno pero juega incluso cuando no esta al 50 % etc etc
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
ghboy

Mensaje por ghboy »

por cierto messi mas goles q partidos,ahora el barsa es un abanda sin messi,
pero no era que solo jugaba bien por iniesta y xavi y que le caian todos los rebotes,a ver si nos aclaramos en la caverna chavales
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

JJBA escribió:
aKa_CHeM escribió:ha puesto "murciano típico"

Joder aka te creia mas gracioso :(

estoy hablando en serio.

si nos quitasemos murcia, españa pasa a finlandia en el informe pisa y todo.
Imagen
JJBA

Mensaje por JJBA »

Seguro aka? si consiguieramos separarla despegandola y empujandola hacia el mar igual la peninsula continua flotando...
Abre un post en off topic sobre el tema q este este futbol, igual encontramos opciones...
Imagen
Cerrado