Campeonato de Liga 2010/2011

ghboy

Re: Campeonato de Liga 2010/2011

Mensaje por ghboy »

vaay risas ajajjajajajajajaj el tio como ha reventado al caballo vende la moto de que eso de que la preparacion fisica no existe y que el no lo ha reventado,
que estos jugadores no estan peparados mentalmente para jugar domingo miercoles ajajajajjajajajajjajajajajajaja, claro moe claro cipriano diamria ozil alonso carballo y compañia son unos recien ascendidos que nunca han jugado champions
pero no quedamos en que los tenias como motos?osea ahora no te valen?necesitas unos que hayan jugado miercoles domingo el año pasado jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja

el tema de que los fundieras hasta jugando contra el murcia y que la plantilla de 25 la hayas tirado no cuenta moe,es todo sicologico

se vende motoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

zasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

y que aun haya algunos que le sigan la milonga al clemente con idiomas :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

joder, vaya resumen a bote pronto que a sacado chubascos del portugués, jajajajaaj, impresionante.
Al menos con pellegrini perdíais con honor y se os podía respetar como rival, ahora habeis perdido hasta eso.
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

moerato
Markés

Mensaje por Markés »

Al menos con pellegrini perdíais con honor y se os podía respetar como rival

Pregunta completamente en serio: tu de verdad te crees/piensas eso que acabas de decir??

mourkes, nadie espera ke tu comprendas lo de amor a unos colores, sentir un escudo o demas frases hechas, ke solo vienen a decir, ke amas y respetas algo por encima del dinero

Tu también te crees eso que dices?? hombre, eso de "por encima del dinero" queda muy bonito si no le sumas que ganas 12 millones de euros....Así ama cualquiera una camiseta.
Igual si juegas por 2 duros aun podría creerse y todo, pero ganando 12 kilazos....
ghboy

Mensaje por ghboy »

pues por eso mismo gañan que si ganas 10 kilos y eres una persona con principios no te vas al equipo rival por un millon mas ,que ya eres millonario,
otra cosa es irse a un equipo mayor a ganar titulos peor no por dinero,pero aun asi nunca aun equipo rival,y menos del atletico al mandril coño si quieres titulos te tienes que quedar en el atletico ,no es que gane muchos pero mas que el madrid si

no es ni el primer ni ultimo jugador que perdonan años de contrato por que son personas ,tienes que salir de tu burbuja markes :smt006

se te nota jodido ,normal hoy ya viste que iban ser risas con la moto de moe y te conectaste jajajajaa
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
elosoconbarbas

mourkes majo, estate atento ke cazas jeje...

lo dicho, ke tu desto de sentir los colores , nada de na, pez pez... y no mextraña ,siendo el hijo bastardo del traductor, ke podemos esperar ....
alien77

Mensaje por alien77 »

Creo que os estás liando un poquito con los sentimientos y el dinero. Que Torres haya cambiado el Liverpool por el Chelsea es normal, que Forlán o el Kun se mueran de ganas de pirarse del Atleti es normal, el propio Cristiano si no gana nada en dos años se pira a otro equipo. Sólo hay que recordar a Figo cantando "blancos llorones saludad a los campeones" y luego un tiempo después ponerse la camiseta blanca. Para mí esto no es de ser mercenarios, ni peseteros ni nada por el estilo. Estos tíos son jugadores de fútbol y punto, si están en un club en el que no ven colmadas sus aspiraciones se largan a otro y a tomar por culo, porque piensan en títulos, que a fin de cuentas es lo que da prestigio a un jugador de primer nivel.

Lo de no cambiar de equipo sólo se da en jugadores que llevan toda la vida en un equipo, que lo han mamado desde pequeños y que realmente lo sienten. Nadie imagina a Casillas fichando por otro equipo no? El mismo Raúl no se hubiese ido del Madrid si no le hubiesen abierto la puerta. Tampoco se me pasa por la cabeza ver a Xavi o a Iniesta cambiando de aires. Si algún día se van pues harán lo mismo que hizo el 7, se largarán a algún equipo extranjero donde poder dar sus últimas patadas al primer nivel, pero no irán al máximo rival.

que si ahora q estos jugadores no stan acostumbrados a dar el 100% (cualquier entrenador diria q no ha sido capaz d motivarlos), q si humillando a pedro leon y canales, q si valdano tal, tratando a los periodistas d tontos dia si y dia tambien, q si la movida con preciado, q si el papel con los 13 fallos, q si va a ser dificil ganar la liga si los rivales se dejan perder contra el barcelona, q si su chuleria, q si el 5-0,q si ha quemado fisicament al equipo, q si se ha dejado la liga contra equipuchos....

y el as, el marca,la sexta, marca tv y los foreros madridistas d ste foro siguen masturbandose pensando en el

cada dia dais mas pena

Jejeje, se os nota un pelín nerviosos en general con el Madrid este año. Más de lo normal. Los años de complejo claro que los tenéis ahí clavados. El propio Pep reconoce que al Madrid aún le queda por dar guerra, y lo sabe porque no iba a ser la primera vez que os remontamos. A ver si de vez en cuando le hacéis un poco de caso, que para eso es vuestro gurú. Me hace gracia que habléis de masturbarnos con Mourinho cuando todo el barcelonismo y la prensa en general lleva 3 temporadas suspirando porque Guardiola los encule. Un gran entrenador sí, pero un puto bienqueda que siempre dice lo que él sabe que esperan que diga. El día que el Barça de el bajón, que lo dará, y ya no gane todos los partidos por goleada veremos de que pasta está hecho el gentleman éste.

Mourinho os da miedito, reconocerlo, el año pasado ya os jodió la champions y este año no ha dicho ni mucho menos su última palabra. Yo reconozco que el tipo a veces dice chorradas como camiones, no me gustó el detalle del folio con los 13 fallos o algunas salidas fuera de tono que ha tenido de vez en cuando pero por lo demás sin problemas. A Valdano (de la misma calaña que Guardiola) que le jodan, ya era hora de que alguien le pusiese en su sitio, a ver si en junio se va a tomar por culo. A Preciado que le jodan también, por cateto y por meterse en charcos que le vienen muy pero que muy grandes. Y a los periodistas que les jodan más que a nadie, por meter mierda todos los días sirviendo los intereses de unos pocos y no los del equipo.

Lo de que tiene al equipo fundido?? :lol: Veremos cómo está el equipo en marzo y abril, cuando se ganan los campeonatos. Me rio yo de las rotaciones del Pep, que en cuanto las cosas no salen un poco bien que tira de Xavi, Iniesta, Messi..etc.

Estáis muy confiados de puertas para fuera, pero en el fondo sabéis que queda mucho y que el Madrid va a dar guerra. Claro que defiendo a Mou y a mi equipo, es lo único que defiendo. Me la suda Florentino, Valdano, Pardeza, el As, el Marca, el Sport, el Mundo Deportivo, la 3, la 5, cuatro, la 1, los gilipollas que silban a los 15 minutos de partido en el Bernabeu y un largo etcétera. Y encima hemos comprado un negro que asusta oye! :smt006
ghboy

Mensaje por ghboy »

allien que te explique alex porque figo ficho por el madrid que no estas muy enterado de la pelicula jajaja
elosoconbarbas

bufff, ke monton de letras para explikar kel traductor es un indeseable, pero ke komo esta en tu ekipo, pues te lo tragas. alliener tio, kestes kon tu ekipo, lo entiendo, pero a dia de hoy , defender al imbecil este... tiene tela. y compararlo con pep, ke lleva impartiendo lecciones del mejor futbol ke se recuerda por estos lares, contra el autobus y el troncofutbol del i-luso. yo ya mestoy dando kuenta, ke komo villa no meta 30 goles en el barça este año(ke puede ser, por keste barça akojona mucho), el mejor fichaje de los azulgrana va ser el traductor. para los antimadridistas komo yo , sin duda, vuestro mejor fichaje de la historia. ninguno como este tipo para desprestigiaros y dejaros como el culo constantemente ko.
alien77

Mensaje por alien77 »

Bueno igual con lo de la parrafada llevas razón, me he calentao escribiendo. En lo único que llevas razón. :D

Indeseable Mou? por qué? Por que dice las cosas como las piensa?. Yo no creo que el tipo tenga un plan ensayado para todo ni chorradas de esas, creo que si algo no le gusta lo dice, y prefiero eso a los bienquedas como Pep. No es que me lo trague porque esté en mi equipo, ya me he tragado a Luxemburgo y su cuadrado mágico o a López Caro, eso sí que era penoso no me jodas. Que no seáis capaces de admitir la valía de Mourinho como entrenador sólo deja en evidencia vuestro odio enfermizo hacia el Madrid. Guardiola lo ha hecho muy bien, pero ojo! con un plantillón y una idea de club que viene de lejos. Tiene parte del mérito, pero ya te digo que de momento le ha venido todo rodado. Veremos cuando vengan mal dadas.

Mourinho tiene un equipo muy joven y con muchos jugadores nuevos, él mismo creo que ni siquiera sabía la dimensión que tiene el Madrid. A todos les está costando un poco pero coño ha perdido dos putos partidos en toda la temporada y luchar con el Barça en liga a día de hoy es muy complicado. Me gusta que tenga personalidad y que no se arrugue contra Valdano, Florentino o los periodistas, por eso lo defiendo a él y a sus jugadores. No sigo que me enrollo.
Cerrado