Campeonato de Liga 2010/2011

ghboy

Re: Campeonato de Liga 2010/2011

Mensaje por ghboy »

HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Yo en vez de pagarles les hacía pagar a ellos, para ver si así los ve alguien.

joder markes tio, que retarded estas hecho. Negar que el negocio de hoy de las teles es la ruina del futbol de mañana es de chiste.
Aquí, la diferencia que habría en darle 10 millones más al Zaragoza por la tele, sería que pudiera pagar las fichas de los jugadores, que hace 8 meses que no cobran. Esa sería la diferencia, y no que si le das 10 más ficharía a Messi y a Ronaldo. Y ni eso, porque lo gastarían en 3 mataos y estaríamos en las mismas. Simplemente les valdría para endeudarse todavía más

Alomejor si al getafe le dan 10 kilos mas este año tenemos a pedro león y a soldado (o sustitutos de garantías) y no tenemos que estar fichando a arizmendis, que no te enteras.
Te han pegado bastante fotos ilustrativas, asique no sigas porque vaya telita hijo, defiendes lo indefendible.

en cuanto a páginas para seguir el fútbol por internet yo uso estas:
http://atdhe.net/
http://www.fromsport.com/
http://ilemi.com/

las puse antes en otro mensaje, pero las vuelvo a poner por si a alguien le interesa probar, con 2 megas que tengo la verdad es que siempre lo suelo seguir bastante bien todos los partidos. Quien además tenga cable hdmi se pega un triunfote curioso.

pd: infumable partido ayer el visto en levante, madre de Dios. El pedal que llevaba me hizo más llevadera la primera parte, pero la segunda es para habernos ido a un bar a seguir bebiendo a esperar el bus de vuelta. Madre mía, infumable.
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

yo me temía lo peor en el partido de balonmano pero que cojonudo. esta suecia si no es por ser el organizador no tiene nivel ni para estar los 8 primeros, lo mismo que alemania.

de todas maneras otra vez un ataque muy flojo con fallos acojonantes, menos mal que después de los franceses somos la mejor defensa del mundo (cuando la portería funciona)

es curioso como todo el balonmano nordico ha pegado un subidón de nivel acojonante y los suecos han perdido muchisima calidad, la fluidez de pase que tienen los daneses es la que tenía la suecia de los 90
Imagen
barri

Mensaje por barri »

Alguno por aqui tiene una filia preocupante con los retrasados. Fetichismo? No se. En cualquier caso de muy mal gusto
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Markés

Mensaje por Markés »

Outro máis, madre mía....

Negar que el negocio de hoy de las teles es la ruina del futbol de mañana es de chiste

El problema del fútbol de hoy y el de mañana, es el propio fútbol, osea que no diga chorradas. En todo el mundo SÓLO hay 15 equipos que realmente sean rentables en los niveles de dinero a los que se ha llegado. El resto no valen ni para tomar por culo económicamente hablando, y mucho menos para que anden manejando semejante cantidad de millones.
Para lo único que le ha valido por ejemplo al Depor el que hace años la tele fuese la gallina de los huevos de oro fué para tener ahora unas deudas de 30.000 millones. Para eso es para lo único que vale dar más dinero a los clubs.
Alomejor si al getafe le dan 10 kilos mas este año tenemos a pedro león y a soldado (o sustitutos de garantías) y no tenemos que estar fichando a arizmendis

Pues lo dicho. Valdría para que os empufarais 10 millones de euros más, porque igual te crees que realmente Soladado o Pedro León amortizan 10 millones de euros.

Lo único que ha pasado ahora es que la tele ha caido de la burra y se ha dado cuenta que no podía soltar pasta a la ligera para todo dios. Es como lo de los bancos con los créditos. Lo mismo. Y no hay más vueltas que darle.

Y luego soy yo el "retarded" y el que no se entera.... :smt005 :smt005
ghboy

Mensaje por ghboy »

Y luego soy yo el "retarded" y el que no se entera.... :smt005 :smt005

jajajajjajajajajjajajaa

oye markes aqui el unico rentable es el mandril que despues del delito mas grande de la democracia de las torres ya esta en los 1000 kilos de pufo otra vez :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

uy, uy, el Madrid otra vez sin Alonso. Vamos Osasuna joder!

Today is tha day.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Reservoir escribió:Today is tha day.

It Was!!!

Yiiiiiiiiiiiiiiiiihaaa!!! :twisted:
ghboy

Mensaje por ghboy »

oye markes peganos aqui algo de la empatia emocional esa ajajjaja,no mira ya lo pego yo ajajaja
Digo que tiene déficits de empatía funcional. Para mí, en un club todos deben trabajar con el mismo objetivo. Cuando hablo de empatía no me refiero a la acepción de la palabra, pues esa puede existir o no. Me refiero a otro tipo de empatía, a un empatía funcional que tiene que existir, para el éxito de un gran empresa, un gran club, a todos los niveles del mundo empresarial

Este hombre es otro nivel. Ale gh, calla un rato, arrodíllate y chupale un pie mientras le preguntas como cojones puede ser tan sumamente JEFE :smt006

lo dicho desde el verano,moe retratadisimo,en enero con el plantillon de los mil millones con la liga perdida y el equipo totalmente fundido,y que vaya ridiculo que esta haciendo el clemente sin registros ajajajajjajaja,vaya ridiculo ho,vaya repaso que le ha dado camacho

han sido muchas risas,el arbitro pitando todo pal madrir y los de osauna vacilandolos,tirando un balon de la grada cada vez q atacaban ajajajajjaja

que risas pandiani sacando de quicio al cipri y el tronco del aranda haciendo colas de vaca y rompiendo seguido a carfallo kenfila y compañia aajajjaa ,
esta diciendo andresmayor que donde se metio ajajajajajajaja
Última edición por ghboy el 30 Ene 2011, 21:08, editado 3 veces en total.
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Pues lo dicho. Valdría para que os empufarais 10 millones de euros más, porque igual te crees que realmente Soladado o Pedro León amortizan 10 millones de euros.

si, si, sumale a 0 euros de pufo actual, el pufo que se generaría con 10 kilos mas en la cartera, LA ROÍNA vamos. jajajjaj, mourkes eres un quote tras otro.

bueno, lo dije en su día, fuera de casa el madrid no iba a hacer nada sin cr96, y dia que desaparece, dia que el madrid pincha. ajajjaj, me parto con este equipo. no vais a ganar nada, pero al menos estais haciendo reir a mucha gente, no está mal, un poco caro os está saliendo, pero no está mal :smt006
Cerrado