Campeonato de Liga 2010/2011

ghboy

Re: Campeonato de Liga 2010/2011 ( Pretemporada y Fichajes)

Mensaje por ghboy »

pues ya le sale mas barato que mou
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

claro hombre,si que por lo visto a cesc luego no le pagan ficha,,,solo en queso aceite y fuet...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

la ficha no se si se la pagan pero tien 23 años y se puede vender por mucha gita cosa que por mou no sacais un duro
no es un chiste firmar aun entrenador tipo mou por 4 años jajajaj a 15 kilazos (incluidos ayudantes) brutos por año que sabes que lo mas seguro que tengas que echar cuando no se coma nada,no viene a reirse del mandril el amigo jajajaja vaya desecho que va dejar de puretas y portus de medio pelo
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Imagen

"José Mourinho ya es el nuevo entrenador del Real Madrid después de que Florentino Pérez haya llegado a un acuerdo con Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, para pagar ocho millones por la cláusula del entrenador portugués. El próximo lunes, a las 13.00 horas, el portugués será presentado en el Bernabéu."

Bienvenido José Mourinho, suerte.

Un saludo :)
ghboy

Mensaje por ghboy »

En declaraciones a Sky Sports en Italia, Massimo Moratti desveló que el Madrid pagará "íntegramente" la cláusula de 16 millones de euros, diez de ellos en efectivo y los otros seis en negociaciones a futuro por jugadores que interesen a los Nerazzurri.

Los números de la operación
Primero se debe pagar la cláusula aI Inter de Milán, porque Mourinho todavía tiene contrato. Son 16 millones de euros entre él y los ayudantes. El sueldo limpio que cobrará el portugués será de 10 millones limpios, que representan un gasto de 20 millones para el Madrid, con los impuestos, multiplicado por cuatro años de contrato. Total: 80 millones, a los cuales se han de añadir 20 más de la ficha de los ayudantes.
Y no nos olvidamos de Pellegrini, del cual ya pagaron la cláusula el año pasado al Vila-real, y a quien también se debe hacer la liquidación porque tiene contrato en vigor. 12 millones más que saldrán del talonario de Florentino. El total del gasto es, atención: de 120 millones de euros, 120 millones sólo por incorporar un entrenador

jajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajaj
Markés

Mensaje por Markés »

No sólo es que a Cesc le va a seguir pagando la ficha el Arsenal cuando esté en el barsa, si no que creo que Guardiola y sus ayudantes entrenan gratis...Y si, a Cristiano y a Kaka también los ha fichado Mou.

Pero lo peor de todo (o lo cojonudo según se mire) de transiciones, es que estoy seguro de que realmente se cree las gilipolleces que dice :lol:
kase

Mensaje por kase »

. El total del gasto es, atención: de 120 millones de euros, 120 millones sólo por incorporar un entrenador

jajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajaj

Si esos son los verdaderos numeros, lo de Floren es la RISIÓN.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

es cojonudo porque ahora de repente empezamos a hablar de dinero en bruto,,que diferencia a hace una semana cuando colgaba gh otro blog de esos de barrio sesamo sobre el coste de villa jajajaja....

el "peligro" es que la gente no muy avispada se lo come con patatas,,kase es un buen ejemplo,,,ghboy sabemos lo que es pero no deja de reflejar la demogogia de muchos otros medios y ese run run desde polonia que a los paletos pues les pueden llegar a engañar...

de todas formas yo "pellegrinista" me estoy empezando a convertir al "mourinhismo" viendo el acojone,manipulación de información,cavernismo,,que esta provocando el portu...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
barri

Mensaje por barri »

ghboy, no sabia que te interesaba tanto el mundo de las finanzas. de hecho dudo que sepas hacer una raiz cuadrada. pero bueno, viendo que te encantan los numeros investiga un poquiño en el mundo cule. a ver si al final acaban pidiendo permiso al RCD para jugar en cornellá.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
bayoneta

Mensaje por bayoneta »

lo que queda claro es que en Milan saben negociar bien,porque entre Ibra,kaka,ahora Mou y que no me pareceria raro que este pidiese a alguno del inter...
ya podian estar los que manejan nuestro pais asi de avispaos.
" The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
Responder