Campeonato de Liga 2010/2011

Markés

Re: Campeonato de Liga 2010/2011

Mensaje por Markés »

tio, te leo y me queda clarito que tienes el mismo ansia de ser un bufón que tu idolatrado mourinho, el problema es que tu además eres cortito, ya que él almenos gana dinero (y mucho) con ello

Pero yo consigo descojonarme de gente como tu, que eso también vale mucho :wink:
FLYER

Mensaje por FLYER »

aKa_CHeM escribió:Y si mi novia fuera Scarleth Johanson?

Pues indicaría que tienes el gusto en el ojal...
(vamos, que un viaje tiene...pero poco más...y en 10 años, vaquita lechera y con picotazo...)
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

Markés escribió:
tio, te leo y me queda clarito que tienes el mismo ansia de ser un bufón que tu idolatrado mourinho, el problema es que tu además eres cortito, ya que él almenos gana dinero (y mucho) con ello

Pero yo consigo descojonarme de gente como tu, que eso también vale mucho :wink:

no veas si eres gracioso, tanto que te descojonas solo.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
barri

Mensaje por barri »

joder, que punteria tienen estos del athletic.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
capoger

Mensaje por capoger »

aKa_CHeM escribió:Los delanteros del Sporting rotan mucho, tanto Barral como Sangoy suelen jugar. Carmelo no es de los fijos, es otro que rota ni ha jugado la mitad de partidos en liga. Castro no fue titular pero si jugo en Barcelona.

Lora es el lateral derecho títular y se le coloco en el medio para defender a Alves y se saco un defensa en su lugar, que obviamente no va a ser el títular (es de cajón).

Además que este no es el tema, el tema es que los anormales de tu equipo criminalizan todo lo que no sea bailarles el agua o favorecerles. Como no hagas eso eres sospechoso de mal profesional o de inepto. La pena va a ser que no os desgracien cuando visiteis las ciudades de España.

Que si que si, que si la abuela fuma............ y el portero jugó porque paraba mejor a Bojan porque se iba de botellón con su viejo. O sea que Diego Castro, que es el pibe que está ahi siempre va y le quita contra el Barsa......... no juega por temas tácticos, no?. Es obvio que tiró el partido, y en el fondo no me parece mal y no le critico por eso, pero vamos que Mourinho no dijo ninguna mentira.
Markés

Mensaje por Markés »

no veas si eres gracioso

No, no es ninguna coña. Te lo digo completamente en serio.
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Mou a fin de cuenta está consiguiendo lo que quiere, alborotar la liga y que algunos no sepan por dónde van, en lo suyo el cabrón es muy bueno y, por mucho que le joda a muchos, así también se ganan partidos, ya que puede meter pajas mentales a otros en la cabeza y luego tener la ya llamada ansiedad del gol que están sufriendo algunos jugadores de nuestra liga.
[UR] - Imagen - MarcoBot
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

como benzemoro no
Imagen
oihu

Mensaje por oihu »

El Affelay este habrá que ver como se adapta, no tiene mala pinta, pero viene de la liga holandesa y ya se sabe que no tiene nada que ver con nuestra liga. Mirar a Huntelaar que iba para crack, miles de goles, y estrellado tanto en Madrid como en Milán. Parece que no va a ser caro, pero creo que iría mejor algún canterano como Nolito, Jeffren o Dos Santos, no veo que el tipo este sea mucho mejor que ellos.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

Con el fichaje de affelay el barsa ya se ha gastado este año oficialmente mas dinero en fichajes que ningún otro equipo en españa solo superado en el mundo por el city,,,que imperialista,sobervio,capitalista,prepotente...no?

Rafa me parecería un buen plan si no tuviera que currar el domingo por la mañana,,el 20-N un sabado es para vivirlo out...otra vez será...por cierto a lo de aphex en bcn subimos las hordas mesetarias seguro,,vacunados y tal...si te animas...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Cerrado