Campeonato de Liga 2010/2011

ghboy

Re: Campeonato de Liga 2010/2011

Mensaje por ghboy »

ah no que higuain es brasileño :smt005 en fin te prodigas poco pero haces buenos chistes
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
kase

Mensaje por kase »

Afellay por 3M€ en enero.

Por cierto, lo del marca cada dia es peor. El video que ponen en la portada de Afellay es el mismo que el primer resultado en youtube. Muy profesional!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W9P2BmsIRDM[/youtube]

Ya estais tardando en decir lo paquete que es, venga
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Markés escribió:Tu eras otro de los que te escandalizabas por que Mou no tenía "respeto",no?? :smt005

Pero es que yo si que soy the special one. Y de respeto ando justo para la parroquia, a buenas horas. Voy a ver si Obesaño me ha hecho una columna defendiendome.
Imagen
capoger

Mensaje por capoger »

Claro ghboy claro.................. jugo el portero que no ha vuelto a jugar en la liga pero.................. no tiró el partido no jajajaaj.

Mira y compara alineaciones:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2010/primera/envivos/partido_04_0003_0225.html
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2010/primera/envivos/partido_11_0225_0013.html

Eres un triste que flipas............. falta de Pepe jajajaja y el gol anulado al Madrid que???, nada no jajaja, no pares eh!! que sin tí esto no sería nada.
ghboy

Mensaje por ghboy »

capoger eres muy malo
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Los delanteros del Sporting rotan mucho, tanto Barral como Sangoy suelen jugar. Carmelo no es de los fijos, es otro que rota ni ha jugado la mitad de partidos en liga. Castro no fue titular pero si jugo en Barcelona.

Lora es el lateral derecho títular y se le coloco en el medio para defender a Alves y se saco un defensa en su lugar, que obviamente no va a ser el títular (es de cajón).

Además que este no es el tema, el tema es que los anormales de tu equipo criminalizan todo lo que no sea bailarles el agua o favorecerles. Como no hagas eso eres sospechoso de mal profesional o de inepto. La pena va a ser que no os desgracien cuando visiteis las ciudades de España.
Imagen
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

Markés escribió:
aKa_CHeM escribió:Anda que te mande Mou bricks con su lefa que así no se la tendras que chupar tanto

Tu eras otro de los que te escandalizabas por que Mou no tenía "respeto",no?? :smt005

Ni que Mou me diera de comer como para tener que defenderlo, no te jode...Pero si es el mejor lo digo y punto. Y si a ti o a gh os jode que lo sea, aun me cae mejor todabía :smt003

tio, te leo y me queda clarito que tienes el mismo ansia de ser un bufón que tu idolatrado mourinho, el problema es que tu además eres cortito, ya que él almenos gana dinero (y mucho) con ello
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
barri

Mensaje por barri »

affelay :

otra victima de la propaganda. acude a barcelona seducido por lo que se ve en la tele sobre el barca; el equipo del amor, el cariño y el buen rollo; pero pobre de el cuando se entere de quele han fichado para rasurarle el culo a messi y poco mas, igual que villa. y que ni rechiste o le pasara como a otros tantos que supieron ver lo sadico , retorcido y acomplejado que es guardiola.
amigo affelay, puedes olvidarte el cerebro y la boca en holanda sin problemas. en barcelona no te haran falta.

ah, y es un paquete
Última edición por barri el 15 Nov 2010, 23:06, editado 1 vez en total.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

barri escribió:affelay es un paquete

y tu eres el hijo de spasic y hasta hoy no nos habiamos quejado por ello
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
FLYER

Mensaje por FLYER »

alexjefe escribió:Ostia que cuqui un madrid-bilbao el 20-N,que bonito y colorido va a estar el bernabeu...

(MODO CHAT ON)

:smt096 No hay güebos (ya he hecho la apuesta con un ilustre forero...y parece que el tío va en serio...) a subir desde Moncloa hasta el Valle a patita, con unas reparadoras copas en mi pueblo antes de acometer la subida güena mediante, en el burguer enfrente de donde estaba el Van-Vas...y luego a Medina'lcampo a liarla parda con los Exium & Co... :smt096

Vamos, para eso ya sé que no los tienes...pero para tomarse unas Mirindas post match, igual ya iba siendo hora de chuparnos un poco las pollas...
¿Que no?

(MODO CHAT OFF)
Cerrado