Campeonato De Formula 1 2010

Markés

Re: Campeonato De Formula 1 2010

Mensaje por Markés »

a mi alonso no me cae mal

Y yo que pensaba que por lo menos este tema algo te salvaría....pero ni eso. Comparar al agonías/me quejo por todo del Alonso con Gasol y Nadal, madre mía.... :smt005

Cuando estaba en Renault, porque no tenía un Mclaren. Con Mclaren, porque no tenía un ferrari. Ahora, porque no tiene un Red Bull. Si tubiera un Red Bull, porque no tiene un boeing 747....
Jox

Mensaje por Jox »

Vosotros que seguís la competición por los artículos del marca no? :lol:

Doff Red Bull tiene motor Renault. :lol:

Que no son excusas hombre, que eso fue en la época de McLaren cuando no hacían más que putearle (a Red Bull por poco le pasa lo mismo que en 2007 que tanto que hablan de golpe de efecto estratégico y blabla). No tienes más que ver cómo fueron quedando los dos pilotos de Ferrari hasta la mitad de la temporada, o acaso te crees que Alonso y Massa se estaban tocando los huevos hasta que les pusieron un negativo Montezemolo o Dominicali??? Vamos yo lo veo clarísimo, Ferrari no estuvo a la altura de los equipos punteros hasta bien entrada la temporada, hasta dentro de la propia escudería no paraban de reconocerlo carrera tras carrera...
Tha High & Mighty!!
ghboy

Mensaje por ghboy »

si precisamente yo no me creo nada de la caverna,la caverna que tanto decian que le copiaban la telemetria en mclaren y quiso hacer un simil con weber y vetel y les salio el tiro por la culata y hoy se les vio juntos sin rencor alguno,seguro que si weber no jode la rueda no entraba en boxes tan pronto y aqui se vende como que lo usaron de señuelo
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Markés

Mensaje por Markés »

El marca y la sexta ya se estaban tocando pensando en que Horner se iba a comer sus palabras con lo de las órdenes de equipo y no se que mierdas más, y al final les dieron bien por el culo, dejando luchar a sus 2 pilotos por igual, casi parecido a lo que hizo ferrari, que desde que mandaron a Massa que se dejara adelantar por Alonso, no se volvió a saber del brasileño... :roll:

Alonso es muy bueno (tonto es un rato también), pero ni es dios como piloto, ni dios evolucionando coches, ni todas esas milongas que nos han querido vender. En la F1 TODOS son buenos, muchos de ellos muy buenos, y el que tiene el mejor coche, gana. No hay más vueltas que darle :wink:
Jox

Mensaje por Jox »

¿Por igual? Según los propios pilotos estaba preparado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QC0UMnWC9x4[/youtube]

Yo no me lo termino de creer porque por mucho que digan de igualdad y juego limpio llevan toda la temporada puteando a Webber. Sin embargo Ferrari hace órdenes de equipo y hay que sancionarle y Red Bull son los más listos por sacrificar a Webber????? Mi no entendel. :roll:
Tha High & Mighty!!
oihu

Mensaje por oihu »

ghboy escribió:a mi alonso no me cae mal,comparado con nadal o gasol el dios,el que cae mal es el calvo y la caverna

Te caen mal Gasol y Nadal?

A mí el Lobato me repatea, me parece un lameculos además de intentar quedar siempre por encima de sus compañeros (al Jacobo ese está rebatiéndole continuamente), rollo Pablo Motos...
ghboy

Mensaje por ghboy »

oihu joder hay peña que me cae peor pero estos es que son pura falsedad,nadal gasol raul mourinho etc solo gente cortita se puede tragar su pelicula,bueno gasol un escalon por debajo de los otros
alonso por lo menos no es un queda bien es algo lloroncete pero es sincero,si fuera un falsete estaria aqui markes y peña desta mojando los pantalones con el
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Jox

Mensaje por Jox »

Tha High & Mighty!!
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Jox escribió:El ritmo de Alonso en algunas carreras era bueno, gracias a su destreza claro. Pero de menos a más llegando a la altura de Red Bull hacia el final lo cual muchas veces no era suficiente. Y estamos hablando de mitad de temporada en adelante, que al principio eran una ruina.

Vamos a ver Jox, hay que centrarse un poco macho. A principio de campeonato:

Bahrain: 1. Alonso 2. Massa
Australia: 3. Alonso 4. Massa (Red Bull por detrás de los dos Ferrari)
Malasya: 7. Massa 13. Alonso (Coincidiendo con el primer doblete de Red Bull)
China: 4. Alonso 9. Massa (Alonso por delante de los 2 Red Bull)
España: 2. Alonso 6. Massa (Alonso entre los 2 Red Bull)

De las 5 primeras carreras, Alonso sólo estuvo una vez por detrás de los dos Red Bull. Asique tanta ruina no fue para Ferrari.

Alonso contaba con un buen coche (por eso ganó 5 Gps esta temporada), no dejes que te vendan milongazas lobato and company...
Save the Vinyl!!
doff

Mensaje por doff »

tennaglia escribió:
Jox escribió:El ritmo de Alonso en algunas carreras era bueno, gracias a su destreza claro. Pero de menos a más llegando a la altura de Red Bull hacia el final lo cual muchas veces no era suficiente. Y estamos hablando de mitad de temporada en adelante, que al principio eran una ruina.

Vamos a ver Jox, hay que centrarse un poco macho. A principio de campeonato:

Bahrain: 1. Alonso 2. Massa
Australia: 3. Alonso 4. Massa (Red Bull por detrás de los dos Ferrari)
Malasya: 7. Massa 13. Alonso (Coincidiendo con el primer doblete de Red Bull)
China: 4. Alonso 9. Massa (Alonso por delante de los 2 Red Bull)
España: 2. Alonso 6. Massa (Alonso entre los 2 Red Bull)

De las 5 primeras carreras, Alonso sólo estuvo una vez por detrás de los dos Red Bull. Asique tanta ruina no fue para Ferrari.

Alonso contaba con un buen coche (por eso ganó 5 Gps esta temporada), no dejes que te vendan milongazas lobato and company...

+1

Que daño hace Lobato a este pais.
Dont cry because it's over. Smile, because it happened!
Responder