Campeonato De Formula 1 2010

Reservoir

Re: Campeonato De Formula 1 2010

Mensaje por Reservoir »

aKa_CHeM escribió:A Alonso le fallo la impotencia y la rabia, al tiempo le lei admitir su rabieta y aunque sea un tipo muy frio perder un mundial le sienta mal a cualquiera.

Webber debería mirar como le han utilizado de señuelo si eso.

Si los señores de RedBull realmente sacrificaron a Webber para que picaran los otros señores de Ferrari y encima Vettel se proclamara campeón, me quito el fucking sombrero.
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Totalmente. El dia que se vea que un equipo italiano de cualquier cosa no sea amarrategui sera el apocalipsis. Se la comieron con cuchillo y tenedor :D
Imagen
roderik

Mensaje por roderik »

ghboy escribió:acaban de cojer a lobato y a dos seguretas de la sexta con unos pasamontañas y unos bates en el box de petrov :shock:

Y creo q le tuvieron q sacar la lengua del culo de alonso con agua caliente porq no podia sacarla.

Por lo visto webber se fue al terminar la carrera,no se a donde porq se tienen q quedar una semana mas en el circuito haciendo pruebas.
Supongo q estaria con una botella de whiskey y un revolver encima de la mesa acordandose de la madre de alguno.
Debe ser duro para un profesional q te usen de esa manera.
No se hasta q punto los $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ curan las penas.
"podemos rodearlos".-John Rambo
doff

Mensaje por doff »

Muy bien por Vettel!!!

Esto a demostrado que no siempre puedes ir con la calculadora en la mano,Sebastian simpre fue a ganar y a darlo todo y ha tenido su recompensa.
Dont cry because it's over. Smile, because it happened!
Jox

Mensaje por Jox »

Macho en todas partes me encuentro respuestas penosas sobre la F1. Parece que lo del antialonsismo es una enfermedad mental contagiosa...

No se puede decir que Vettel no mereciese ganar, quizá de los candidatos el que menos lo merecía era Hamilton porque en la primera mitad de la temporada hizo de las suyas con sus habituales subterfugios y en la segunda mitad cometió muchos errores. Sin embargo decir que Vettel lo mereció más que Alonso es tener poca perspectiva de la temporada, o quizá ceguera. Alonso es el que más ha arriesgado toda la temporada (salvo en las estrategias comparado con Button que ha tenido que ir muchas veces a contra corriente y no le ha ido nada mal!) y quien mejores resultados ha tenido proporcionalmente a la comparativa con el rendimiento del resto de coches. Y Vettel con 10 poles casi no gana el mundial, máxime con las ayuditas dentro de su propio equipo no es que haya sido especialmente brillante el chico.

Lo que no quita que Ferrari la cagara (no entiendo lo de amarrategui salvo en esta última, si precisamente en algo destaca Ferrari en los últimos años es en la estrategia)...
Tha High & Mighty!!
oihu

Mensaje por oihu »

A mí me habría gustado que ganara Alonso, o en su defecto Webber para joder a los jefes de Red Bull. Alonso no ha tenido el mejor coche y aún así ha estado ahí hasta el final, y Webber pese al puteo interno que ha tenido ha aguantado como un señor, sin salidas de tono ni nada parecido. Lástima el fallo en la estrategia de Ferrari, aunque es muy fácil hablar ahora a toro pasado. De todos modos siendo líder en la última carrera y con la ventaja que tenían tocaba ser un poco conservador, los que debían arriesgar eran otros.
doff

Mensaje por doff »

Lo que paso el domingo es algo muy serio para Ferrari y como no cambien cosas mal les va a ir en el furturo.
No solo les han ganado un fabricante de refrescos sino que les han dado una leccion de estrategia BASICA al mejor constructor de F1 del mundo, es para hacerselo mirar.
No le quito valor a lo que hizo Alonso pero su coche no es ninguna mierda como nos hacen creer, no era muy bueno en clasificacion pero casi el mejor coche en ritmo de carrera en varias ocasiones bastante mejor que el red bull asi que eso de poco coche no os lo creais.
Jox

Mensaje por Jox »

Sí ahí estaba Massa que no ha podido ni acercarse a un Red Bull en toda la temporada para demostrarlo.

El ritmo de Alonso en algunas carreras era bueno, gracias a su destreza claro. Pero de menos a más llegando a la altura de Red Bull hacia el final lo cual muchas veces no era suficiente. Y estamos hablando de mitad de temporada en adelante, que al principio eran una ruina.

Si lo comparas con McLaren y con Red Bull el coche de Alonso era malo. En un deporte como éste cada pequeño detalle marca la diferencia.
Tha High & Mighty!!
doff

Mensaje por doff »

No os engañeis, la velocidad de un F1 la da el primer piloto no el segundo.

Fernado ha conseguido mas vueltas rapidas en carrera que el resto y algunos circuitos eran superiores,dejar de engañaos esta montado en un FERRARI no en un Renault,ya se han acabado las escusas de mi coche no corre o e resto corre mas.
ghboy

Mensaje por ghboy »

a mi alonso no me cae mal,comparado con nadal o gasol el dios,el que cae mal es el calvo y la caverna

cuando hamilton le ganaba las poles era que alonso era el que prearaba el coche y le copiaban la telemetria ademas de desinflarle las ruedas en su propio equipo

pues por esa regla de tres entonces habria que decir que este año convrtio el ferrari en una tortuga
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Responder