Campeonato De Formula 1 2009

Avatar de Usuario
cubatazo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Ene 2009, 19:01

Re: Campeonato De Formula 1 2009

Mensaje por cubatazo »

no se yo...
eclestone y él son dueños de un ekipo de futbol de segunda division (creo) inglesa y seguramente tenga q dejarlo tb xq segun la normativa (no tengo muy claro cual) dice q ningun dueño de un club puede tener alguna amonestacion en algun deporte de elite... vamos, q no sq esto le vaya a arruniar la vida, pero se va a acordar de piquet durante toda la suya xD
tennaglia
Mensajes: 2668
Registrado: 02 Feb 2004, 01:59

Re: Campeonato De Formula 1 2009

Mensaje por tennaglia »

De verdad que lo de la FIA es un cachondeo.

Ya es más que evidente que forzaron el accidente de Piquet, adulterando la competición, y resulta que ni les sancionan a la escuderia. Si reinciden en dos años, sanción al canto. De verdad que es para mear y no echar gota. Si hubiera sido Ferrari, Mclaren o Force India pensaría igual, es que menudo choteo. Aquí paz y después gloria.
Save the Vinyl!!
Avatar de Usuario
cubatazo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Ene 2009, 19:01

Re: Campeonato De Formula 1 2009

Mensaje por cubatazo »

no no

si hubiera sido force india esos no corren ya la proxima carrera, pero renault es un ekipo muy pesado en la parrila, ademas abastece de motores a varios ekipos y no solo compite en la f1, sino en bastantes otras competiciones automovilistas, es mas, una lleva su nombre: las renault world series
exarlos de la f1 implicaria dejar a varios otros ekipos en pelotas, y afectaria indirectamente al resto de competiciones donde participa...
es un negocio y ya se vio en valencia, cnd eclestone vio q no vendian una sola entrada xq renault no iba a correr y no se iba a ver a alonso, les perdonaron...


y con ferrari paso algo parecido! hace unos años a schumi le dio por aparcar su coxe en una curva y jodio el tiempo de alonso (q si no llega a ser xq reaccionó rapido se come a schumi y tienen un accidente...)
lo q pasa q a mosley no le cae mal ferrari, solo renault y mclaren por todo lo q esta pasando este año con la fota
Avatar de Usuario
JULIO23000
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ene 2004, 19:21
Ubicación: Carabanchel Hills

Re: Campeonato De Formula 1 2009

Mensaje por JULIO23000 »

1º Por estrellarse y 2º por chota, el gilipollas de Nesinho se tendría que quedar sin equipo toda su vida, a ver quien se arriesga no'
Pon la boca así,como si fueras a beber.
Avatar de Usuario
popeye bacardi-djfacundo
Mensajes: 5478
Registrado: 29 Ene 2004, 23:41
Ubicación: Ibiza

Re: Campeonato De Formula 1 2009

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

Era un secreto a voces. Ferrari ha confirmado el fichaje de Fernando Alonso para las próximas tres temporadas. Felipe Massa será el compañero del piloto asturiano, mientras que Giancarlo Fisichella será el piloto probador. Además, Ferrari ha confirmado la marcha de Kimi Raikkonen.

Fernando Alonso se convertirá la próxima temporada en el segundo piloto español que participará en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, cincuenta y cuatro años después de que lo hiciera el aristócrata Alfonso Cabeza de Vaca, Marqués de Portago. Ferrari cuenta además con otro piloto español, Marc Gené, que ejerce como piloto de pruebas. Podría haber sido el sucesor de De Portago en sustitución del brasileño Felipe Massa herido en el Gran Premio de Hungría el pasado 25 julio, pero la escudería prefirió dar el volante a su compañero Luca Badoer y luego a Giancarlo Fisichella.

Imagen
doctorpacus
Mensajes: 31
Registrado: 29 May 2009, 02:51

Re: Campeonato De Formula 1 2009

Mensaje por doctorpacus »

Joder con la FIA , la temporada pasada sacando a Hamilton de la grava con una grua , este año Max Mosley se cepilla de un plumazo a Ron Denis y a Briatore al mas puro estilo vendetta siciliana por los problemas con la FOTA mientras Nelsihno se va de rositas ... aver si se larga ya el Mosley y entra sangre nueva en la maFIA -parece que Jean Todt es el mejor colocado- , y a esperar a la temporada que viene a ver a Alonso en Ferrari ...
Avatar de Usuario
philip noise
Mensajes: 547
Registrado: 08 Abr 2008, 11:45
Ubicación: planeta tierra

Re: Campeonato De Formula 1 2009

Mensaje por philip noise »

ya era hora de ver a alonso de rojo,gran noticia!!
Avatar de Usuario
popeye bacardi-djfacundo
Mensajes: 5478
Registrado: 29 Ene 2004, 23:41
Ubicación: Ibiza

Re: Campeonato De Formula 1 2009

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

BUTTON CAMPEÓN DEL MUNDO

"EFE | 18/10/2009

El británico Jenson Button (Brawn GP) cumplió su sueño de proclamarse campeón del mundo de Fórmula Uno tras remontar desde la decimocuarta plaza, desde la que comenzó, hasta la quinta, en la que acabó el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial, mientras que el español Fernando Alonso (Renault) no pudo completar una sola vuelta.

El ganador de la carrera en Interlagos fue el australiano Mark Webber (Red Bull), que fue el primero en ver la bandera de cuadros que hizo ondear el brasileño Felipe Massa. Cruzó la línea de meta por delante del polaco Robert Kubica (BMW Sauber), en su mejor resultado del año, y el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que hoy fue sucedido en el palmarés del Mundial por un compatriota.

El brasileño Rubens Barrichello, compañero de Button y que salió desde la "pole", no pudo hacer nada para evitar que el inglés ganara el título en su propia casa. Fue superado en la pista por Webber y Kubica y al final incluso tuvo que hacer una parada extra por un pinchazo que ya había aprovechado Hamilton para acabar por delante y cuando sus opciones ya eran remotas.

Barrichello sólo pudo sumar un punto, el que le otorgó la octava plaza. El público en Interlagos se fue a casa apesadumbrado por segundo año consecutivo.

Button vio muy seriamente comprometidas sus opciones de ganar el título a una carrera del final (el Gran Premio de Abu Dhabi) tras acabar la sesión de clasificación del sábado, disputada bajo un diluvio, en la decimocuarta plaza, mientras que su compañero y máximo rival, Barrichello, se hacía con la "pole".

En una carrera disputada con la pista seca, pese a las previsiones que auguraban lluvia, Button hizo lo que tenía que hacer. Salió a por todas. Y fue adelantando rivales aprovechando la superioridad de su Brawn GP-Mercedes en busca de acabar lo más arriba posible. Se deshizo sucesivamente del francés Romain Grosjean (Renault), los japoneses Kazuki Nakajima (Williams) y Kamui Kobayashi (Toyota) y el francés Sebastien Buemi (Toro Rosso).

A partir de ahí, se lanzó como un poseso hacia adelante. Sin meterse en problemas innecesarios. Cruzó la línea de meta en la quinta plaza, la que le daba lo necesario para cumplir su ansiado sueño.

El tercer aspirante al título, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), también protagonizó una brillante carrera que le llevó a remontar desde la decimosexta hasta la cuarta posición. Salió, como él mismo dijo, con el cuchillo entre los dientes, tratando de mantenerse vivo en el campeonato, aunque al final no sirviera para nada.

Además, el equipo Brawn GP logró de forma matemática el título de Constructores en su primer año en el campeonato. Le bastaba con medio punto, pero al final sumó cinco, gracias a Button y Barrichello.

La carrera de Fernando Alonso duró menos de una vuelta. El español salió perjudicado de un incidente entre el italiano Jarno Trulli (Toyota) y el alemán Adrian Sutil (Force India). Ambos acabaron fuera de la pista, pero fue el segundo al que se encontró el español en medio de la pista cuando regresaba a ella rebotado desde la hierba.

Fernando Alonso no pudo evitar impactar con el coche de Sutil. Entró enseguida en la zona de garajes, mientras el alemán y Trulli se enzarzaban en una acalorada discusión aún en el trazado, pero se dio cuenta de que no podía continuar la carrera.

El español salió desde la décima plaza de la parrilla y, en su penúltima carrera como piloto de Renault, pretendía sumar un par de puntos que ayuden a su equipo a prosperar en la clasificación de Constructores.

"Vi que venía un coche por la hierba, marcha atrás, el de Adrian Sutil, y no pude hacer nada", explicó Alonso nada más regresar caminando al "box" de Renault en su tercer abandono de la temporada, tras los de Hungría y Bélgica."

Un saludo
tennaglia
Mensajes: 2668
Registrado: 02 Feb 2004, 01:59

Re: Campeonato De Formula 1 2009

Mensaje por tennaglia »

Por fin se acabó este insufrible año.

De pena que gane Button un campeonato del mundo.
Save the Vinyl!!
Avatar de Usuario
Reservoir
Mensajes: 3190
Registrado: 13 May 2008, 16:40
Ubicación: Figueres (Girona)

Re: Campeonato De Formula 1 2009

Mensaje por Reservoir »

tennaglia escribió:Por fin se acabó este insufrible año.

De pena que gane Button un campeonato del mundo.


Es lo que tiene un deporte en el que prima la máquina por encima del hombre. No me mal interpreteis, en cualquier deporte de motor el binomio máquina/hombre es importantísimo, pero en la F1 actual se acentua mucho más la diferencia.

Es decir que mucho mejores pilotos que Button como Hamilton, Alonso o Raikkonen tienen que conformarse con las migajas pq sus coches, comprados con el de Button, no dan para más.
Responder