Boxeo

osobucco

Boxeo

Mensaje por osobucco »

No se si habra algun amante del boxeo asique os dejo la info, el dia 11 de febrero se esta preparando una velada mas que interesante, ayer vi el cartel por Mostoles y me puse a indagar por internet. Aqui pego el cartel del combate

Imagen

A Petrov le vi en la cubierta de leganes y de gusto ver como reparte el amigo. Encima es Titulo Mundial, que hacia años que no se veia ninguno por españa, ya era hora.

Por la info que he visto, empieza a las 19:00 el sabado 11 y las entradas estan anticipadas en entradas.com 15, 20 y 40 pavos. Es en la plaza de toros cubierta de illescas. A mi desde mostoles me pilla a 15 minutos, asique deluxe.

Ya tocaba una buena velada.
ghboy

Re: Boxeo

Mensaje por ghboy »

Petrov e smuy bueno, por lo poco que se de boxeo es que su punto fuerte es su tecnica que sabe usar todo el repertorio,no es precisamente la pegada,con un pegador del calibre de Maidana no tuvo que hacer

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zu5WZ-YVhbY[/youtube]

hablando del boxeo lei por algun lado que Pacquiao y Maywheter pelearían en Qatar cuando salga de la carcel,la verdad que el FLoyd esta un poco flipado ahora que vio flojo a Pacquiao en los ultimos combates esta todo loco retandolo cuando antes no quería,algo de paripe tambien habrá en plan el chico malo y el bueno para darle publicidad a la pelea,yo creo que el mejor pacquiao le deja la cara como un pan pero bueno,si alguien sabra pelearle a la contra sera el Floyd,a ver si lo hacen de una puta vez
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
ghboy

Mensaje por ghboy »

Mayweather Vs. Cotto on Saturday, May 5th
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Chubascos Moderados

Mensaje por Chubascos Moderados »

mayweather quiere divertirse y es muy favorito pero confio en q cotto se lo ponga dificil

maidana y petrov... 3 escalones d diferencia como se vio

yo espero el brandon rios vs yuriorkis gamboa... m encanta gamboa

robo descarado el otro dia a campillo... es lo q tiene el boxeo
ImagenImagen
ghboy

Mensaje por ghboy »

ghboy

Mensaje por ghboy »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sqijirZVAxs[/youtube]
Lopis Borrego

Mensaje por Lopis Borrego »

Ayer estuve viendo el combate entre Mayweather vs Cotto y como Floyd llegue contra Pacquiao así. Si al final se celebra el combate, Pacquiao le va a dar hasta en el carnet de identidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YuWv_d3OioE[/youtube]
Karzai

Mensaje por Karzai »

A ver si me la veo que tenia el enlace pero lo caparon.
Yo vi esta de Pacquiao vs Bradley, claramente no tenia que haber perdido Pacman, la decisión de los jueces fue muy injusta, pero tampoco tuvo que ganar el último combate contra Márquez. Por lo visto ya han pactado la revancha contra Bradley el 10 de Noviembre, además los 2 boxeadores tienen el mismo representante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sT4t2t9u71g[/youtube]

Algún enlace de Youtube para ver el combate de Canelo vs Mosley?
@davidkowe
ghboy

Mensaje por ghboy »

el de marquez podria ser nulo como mucho, pero vamos, que marquez no ganó ni jarto,y aun así en caso de empate el cinturon se lo queda el campeon

maywheater le gano bastante sobrado a cotto,yo pense que iba a estar muchisimo mas igualado

y su estilo que peor se le da a pacquiao,pacquiao es una fuerza de la naturaleza y siempre lleva la iniciativa y floy pura técnica y contraataque

no se si se hará pero sería el combate de la decada desde luego,aunque pacquiao en sus ultimos combates ha generado bastantes dudas,desde luego no parece que esté como hace unos años ni de lejos
Lopis Borrego

Mensaje por Lopis Borrego »

No sé, eh gh. Yo también me esperaba un combate más igualado. Pero por el contrario, ví un combate, con Floyd bastante rigido, sin movilidad, (no sé si le pesaban los años o la falta de entrenamiento). Como dices, el boxeo de Floyd es a la contra. Pero estaba lento y por el otro lado. Cotto, un boxeador constante, lo vi sinb ideas, con mucho miedo a las contras, pero aún así, cuando notaba a Floyd, lento, no se llegaba a acercar del todo.

Sin duda alguna. Sería el combate del siglo. Pero como no cambie Floyd, el combate del siglo hubiera sido hace 3 años.
Cerrado