Balón de Oro 2010 y Mejor Entrenador Mundial Fifa 2010

DIEGO

Re: Balón de Oro 2010 y Mejor Entrenador Mundial Fifa 2010

Mensaje por DIEGO »

Cómo lo elimina, ese es el punto, porque en un juego donde interviene el azar puede ganar el que no lo merece o puede ocurrir que lo merezcan más o menos por igual, como creo que ocurrió en este caso concreto. Si eres mínimamente objetivo sabrás que la eliminatoria estuvo muy pareja y equilibrada, pudiendo pasar el Barcelona perfectamente. Admito que digas que el Inter lo mereció un poco más, un poco, hasta ahí te lo concedo (lo que no quiere decir que esté de acuerdo, creo que la eliminatoria en global estuvo muy igualada y no sabría decir quién lo mereció más). Lo cual tiene un mérito terrible para el Inter puesto que calidad individual de sus jugadores está muy por debajo de los del Barcelona. Sabes perfectamente que el Barça podía haber pasado y ganado la Copa de Europa. De la misma forma te digo que el año anterior el Barça tuvo mucha potra en Londres.

Yo no sé por qué ves los partidos si solamente te quedas con el resultado, con meterte a internet a mirarlo cuando termina suficiente.

Cambio de tema. Te quería hacer una pregunta desde hace tiempo que no me la explico. ¿No sería muy recomendable que en fútbol se entrenara a la hora a la que se juegan los partidos? Por ejemplo, si vas a jugar a las diez, entrenar esa semana a las diez (o al menos a una parecida). No sé por qué se entrena por las mañanas en fútbol. En otros deportes sé que esto se tiene en cuenta a la hora de planificar los entrenamientos previos a una competición. ¿? Espero que me des tu opinión arriesgándote a qué Mourinho salga un día diciendo lo contrario. Nada peor te puede pasar.
Markés

Mensaje por Markés »

Yo no sé por qué ves los partidos si solamente te quedas con el resultado

Diciéndome eso, a mi si que no me queda muy claro que tu vieses en su día la eliminatoria ENTERA entre el Inter y el Barsa.....porque me imagino que no querrás insinuar que en Milán mereció ganar el barsa, y que en Barcelona el barsa "bombardeó" a ocasiones al inter, puediendole meter 5 o 6......no???? :roll:

En cuanto a la pregunta esa, lo que no es muy comprensible (si que lo es porque lo que manda es la tele) es que se compita a las 10 de la noche. Tu has visto algún deporte donde las competiciones sean a las 10 de la noche?? De echo, menos 2 partidos, el resto se juegan a las 5-7.
Y porqué no se compite a las 10 de la noche por norma general?? porque las personas van disminuyendo las reservas de energía según va pasando el día. Está comprobado que el "pico" de máxima energía en una persona es entre las 8-10 de la mañana, y mayoritariamente habiendo pasado 2-3 horas desde que te levantaste. A partir de ahí, va disminuyendo hasta acabar de comer (3-4 de la tarde). Luego sufre un pequeño "repunte" y sigue en descenso hasta la hora de acostarse.
Además, por norma general, no se recomienda practicar ejercicio más tarde de las 10 de la noche por los efectos "excitantes" que tiene (endorfinas), lo que dificulta el sueño.
El cuerpo está "diseñado" para ir de más a menos en el día, no al revés. Y por mucho que lo entrenes, eso no lo vas a cambiar. Lo único que harías entonces es joder las recuperaciones.

Rollo fisiología :wink:
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

ya estamos liaos con los picos...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

joder reservoir como puedes tragarte todas las peliculas de la caverna,si es por titulos el mundial y la liga de xavi cuenta 300 veces mas que la champions de sneider y la liga y copucha de italia que esta totalmente devaluadas,
y la verguenza ajena que dio el inter en el campnou supera ampliamente a la eurocopa que gano grecia un autobus propio de un entrenador y un equipo de segunda b,una de esas potras que pilla moe cada 10 años con arbitro amigo en milan y desplazamiento de el barcelona en bus incluido

diego le preguntas a disalvo que lo mas redondo que ha visto es una lavadora? :shock:
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

ghboy escribió:joder reservoir como puedes tragarte todas las peliculas de la caverna,si es por titulos el mundial y la liga de xavi cuenta 300 veces mas que la champions de sneider y la liga y copucha de italia que esta totalmente devaluadas,
y la verguenza ajena que dio el inter en el campnou supera ampliamente a la eurocopa que gano grecia un autobus propio de un entrenador y un equipo de segunda b,una de esas potras que pilla moe cada 10 años con arbitro amigo en milan y desplazamiento de el barcelona en bus incluido

Joder gh, lee mis posts de antes, anda.
ghboy

Mensaje por ghboy »

Pues yo creo que Sneijder está un paso por delante de Xavi Hernández, Iniesta o cualquier otro precisamente por lo de los títulos
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

ghboy escribió:
Pues yo creo que Sneijder está un paso por delante de Xavi Hernández, Iniesta o cualquier otro precisamente por lo de los títulos

Déjalo tío...
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

en la caverna precisamente es donde mas unanimidad hay que el balón de oro tiene que ser para don javier hernandez...es por alli arriba donde decían que tenía que ser para un argentino que no metió ningún gol en el mundial...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

kase escribió:Pero que poias se lo van a dar a Sneijder, El balon de Oro debe de ser para el jugador que mas futbol genera, y ese es Xavi.

¿Entonces el año del sextete? El que generaba el juego era Messi, ¿no?.
Save the Vinyl!!
kase

Mensaje por kase »

Ese año Messi se salió, o te quedan dudas?
Responder