Balón de Oro 2009

Reservoir

Re: Balón de Oro 2009

Mensaje por Reservoir »

Iep Gh, no me mal interprétes, yo croe que Messi es el futbolista ideal para este Barça, por eso mismo que comentas tu, en el colectivo del equipo se desenvuelve como pez en el agua. Cuando tiene que pasar, pasa, cuando tiene que chutar, chuta, se adapta jugando en punta o escorado en la banda tirando esas maravillosas diagonales. Con la pelota en los pies es imparable el argentino. U ncrack, lo que pasa es que creo que sus compañeros le hacen mejor y gracias a ellos ha ganado el premio.

Pero no me digas que Cristiano no es completo. Sabe chutar con las dos piernas, va bien de cabeza, tiene un regate infernal al igual que Messi, un físico privilegiado, en carrera, aún y no ser tan eléctrico como Messi, es dificílisimo que le paren, tira las faltas que ni te cuento, y, al igual que Mess, puede jugar en punta o en la banda, tiene gol, centra muy bien... vamos, no se que más quieres. Pero su juego es mucho más individualista y por eso me quedo para el Barça actual a Messi por mucho que me guste el portugués.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Bueno, como mínimo Iniesta ha quedado en un merecidísimo 4 puesto. Lo que no se es que pintan Kaká en el 6 y Drogaba y Rooney en el 9 y 8 respectivamente. Drogba se pasó media temporada lesionado, Anelka, Lampard o Terry hizieron mucho más para el Chelsea, y Rooney no llegó ni a los 15 goles.
ghboy

Mensaje por ghboy »

pero eso de que lo hacen mejor es una tonteria,cuantos partidos gano messi solo,con xavi y iniesta desaparecidos,muchos muchos,messi es el mejor con diferencia,y messi se adapta cualquier estilo,cristiano es un jugador de contraataque,contra equipos cerrados no vale,y encima solo sabe finalizar,si para ti eso es ser mas completo que messi

por cierto 3 de los 4 primeros de la massia,que deberian ser los 3 primeros,eso es para alguno que no se da cuenta de cual es el equipo del pasado y cual el equipo del presente y del futuro
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

en el debate de messi vs cristiano estoy con ghboy...otra cosa es que al madrid por su estilo de juego o de no juego hasta hace 4 dias,le venga mejor un jugador mas electrico,explosivo y de detalles como cr9el cual el año pasado con el man u sin hacer gran cosa llevo el solito al equipo hasta la final con 2 golazos en cuartos(oporto),semis(arsenal)...creo que messi es mejor pero ronaldo mas determinante.,..no se si me explico

el problema de la pantomima del balon de oro es que se fijan mucho en los partidos grandes,y es cierto que messi en la final de champions fue el mejor,en 2-6 tambien y el sabado pese al teatreo colectivo también...

pero xavi ha sido constante,12 meses sin parar,sin una sola lesion no como messi e iniesta,sin un solo bajon,siendo el mejor en la mejor seleccion del año,,,controlando el juego del equipo que mejor juego ha hecho,e incluso metiendo goles importantes...

pero vamos que para que se lo den a un español,tendrá que ser a alguien mediatico rollo paquetorres o cesc...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

pero xavi ha sido constante,12 meses sin parar,sin una sola lesion no como messi e iniesta,sin un solo bajon,siendo el mejor en la mejor seleccion del año,,,controlando el juego del equipo que mejor juego ha hecho,e incluso metiendo goles importantes...

Que no, que no, que Xavi solamente tiene una velocidad o marcha y muy lenta... bueno no, tiene dos que en los quince días de eurocopa aprendió otra :smt005
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

alexjefe escribió:iniesta por mucho que lo haya intentado y bla bla bla.... (poco criterio)

Imagen
Tu lavate también la boquita cuando hables de mi
Imagen
JJBA

Mensaje por JJBA »

ghboy escribió:pero eso de que lo hacen mejor es una tonteria,cuantos partidos gano messi solo,con xavi y iniesta desaparecidos,muchos muchos,messi es el mejor con diferencia,y messi se adapta cualquier estilo,cristiano es un jugador de contraataque,contra equipos cerrados no vale,y encima solo sabe finalizar,si para ti eso es ser mas completo que messi

Gano muchisimos, creo recordar dos años en Blanco, por favor....
Cristiano jugador de contrataques? :smt005 en fin... creo q el Depor se esta fijando en varios jugadores del Cartagena ghboy...
A todo esto, Messi fue el justo ganador ya q nunca se lo daran a un español, el ejemplo Raul.
Imagen
Lucien_Nicolet

Mensaje por Lucien_Nicolet »

no estoy de acuedo con q cristiano ronaldo sea el segundo....tenia q haber sido Xavi,gano todo el año pasado....y si no es por messi tenia q haberlo ganado el....pero bueno,q se puede decir de este galardon,q lo gano cannavaro por q hizo un buen mundial....
Cerrado