FORO

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ATP tour,Nadal is back 
Autor Mensaje

ATP tour,Nadal is back
Bueno,mi vida ha dado un giro extraño y ahora tengo demasiado tiempo libre,con lo cual puedo hacer cosas q antes no podia.
Estuve el miercoles y ayer en el Masters de tenis de Madrid,q resulta q se ha convertido en el torneo mas importante del ATP quitando los 4 de Grand Slam.
El miercoles aparte de entrenos varios,entre ellos Federer,Dimitrov y Gasquet,vi un dobles femenino entre Hlavackova-Hradecka(medalla de plata en Londres) vs Penetta-Kutznesova,con victoria de las segundas,lujazo ver un partido en primera fila q daban ganas de cojer la raqueta y salir a jugar.
Pero el dia bueno empezo ayer,partidazo mayusculo de dobles entre los hermanos Bryan vs Isner-Querry,yo creo q es de lo mejor q se puede ver ahora mismo en dobles,con victoria ajustada,pero logica de los Bryan.
Despues,pues la gran noticia,ver al gran Rafa del circuito y con buenisimas sensaciones ante un Youzhny q es dificil saber si no estuvo a la altura o esq Nadal fue mucho para el.Partidazo hoy entre Ferrer y Nadal q yo creo q si pierde Rafa no pasa nada,porq Ferrer es el 4º del mundo,y ademas yo creo q se esta preparando para Roland Garros.
Y la otra gran notica del dia,la vuelta tras 2 meses descansando de Federer,q perdio ante un completo desconocido para mi,el japones Nishikori despues de un partidazo del nipon y un muy mediocre Federer,q ya puede espabilar si pretende seguir entre la elite de la elite.
Una pena lo de Anabel Medina de ahora mismo q le ha plantado cara a la mismisima Serena Williams.
Bueno,lo dicho,increible recuperacion de Nadal....Rafa is back.

10 May 2013, 13:07

Re: ATP tour,Nadal is back
roderik amigo a Samsung le ha estallado en la cara una nueva polémica: el modelo de 16GB tiene una memoria útil de poco más de 8GB. Todos sabemos que parte de la capacidad de almacenamiento de nuestros dispositivos Android se las queda el sistema y las aplicaciones nativas. Pero lo del Samsung Galaxy S4 ha sido exagerado.El gigante coreano sabe que muchos consumidores están bastante cabreados con el tema, por lo que un representante de Samsung ha explicado que el motivo de esta pérdida es la pantalla FullHD del Samsung Galaxy S4.En el Samsung Galaxy S4 de 16 GB, 6,85GB los ocupa el sistema operativo, 1GB más que el del Galaxy S3. El motivo es que para exprimir la potencia de su pantalla de alta resolución, hacen falta más recursos.¿Cuantas aplicaciones preinstaladas utilizamos de forma habitual? Ya os digo que el 90% de los usuarios no utiliza la mayoría de ellas. Si Samsung hubiera lanzado el S4 con 8GB se hubiera ahorrado muchos problemas. Pero claro, queda mucho mejor decir que es una versión de 16GB.Y que nadie venga a hablar de ROMS personalizadas, que la mayoría de usuarios no se arriesgará jamás a rootear un juguete de 700 euros, y más si no tiene experiencia en el tema. ¡Otro tirón de orejas para Samsung por excusarse en la pantalla! Yo estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo ? 99,99. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compras en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos lo están usando, pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, 8MP.

Festival de Festivales

10 May 2013, 23:07

Ya va, hoy contra las cuerdas, lo has visto? a dos bolas de ponerse con el partido en el bolsillo, pobrecito David. Vaya montaña rusa.Me hubiera molado ver a Andújar meterse en semis. Sus webos ahí.

Festival de Festivales

10 May 2013, 23:12

el nadal viene a tope,Andujar hoy me parece q todo lo q va ha poder hacer es disfrutar el partido....jejeje,el 6-0 del tercer set a Ferrer me parecio excesivo castigo

11 May 2013, 13:31

Duelo de titanes,partidazo sublime,Rafa rules!!

07 Jun 2013, 17:11

Vaya casi 5 horas que nos han tenido subiendo y bajando. El 6-1 que le ha metido en el tercero parecía tocar el cielo Nadal pero Lloko le ha vuelto a meter los pelillos padentro, y es lo que ha hecho que este partido haya sido hasta ahora uno de los más destacables del RG.

¿Por juego? Lloko para mi ha sido el más fino, el más divertido, el más tenis-man de los dos pero no ha podido con Nadal.

No veas como me gusta que Rata Ferrer haya conseguido llegar a la final de este torneo, es un luchador nato y se merece algo así hace tiempo, olé ahí sus cojones.

¿Has visto cuando Lloko a tocado la red? Nadal Chivato, señalando con el dedo "Señorita ha sido el". Seguro que le llueven críticas pero ponte en su lugar, en ese torneo, en esa pista, en semis y contra el número 1, yo también le hubiera señalado.

A ver el Domingo que tal, apuesto y quiero que gane Nadal, más que nada por encumbrarlo aún más, esos 8 RGs serían la bomba ya, muy muy jefe Garrafa.

Festival de Festivales

07 Jun 2013, 23:38

en el 6-1 algo debia pasarle al novak,no era normal,casi 20 errores no forzados en un set,ha terminado el partido no se si con cerca de 70 errores no forzados.
Al final del segundo set se fue al vestuario con el entrenador asiq algo raro habia.
Quitando eso,partido exagerado de los 2,golpes imposibles (rafa por debajo de las piernas :shock: ) de puta leyenda....
Ferrer llega a la final sin perder ni un solo set,ojo,Roland Garros....5 sets.....viene como un toro y despues de ganar a un lanzamisiles,q Tsonga estaba sacando hoy a mas de 200 todo el rato,aces a 211 km/h....y restando cañonazos al jugador local.
Pinta una final epica.
Vocoder escribió:
¿Has visto cuando Lloko a tocado la red? Nadal Chivato, señalando con el dedo "Señorita ha sido el". Seguro que le llueven críticas pero ponte en su lugar, en ese torneo, en esa pista, en semis y contra el número 1, yo también le hubiera señalado.

Imaginate la tension tio,y ademas todo el estadio todo el rato "novak novak novak!!" es normal.

07 Jun 2013, 23:57

Vocoder escribió:
roderik amigo a Samsung le ha estallado en la cara una nueva polémica: el modelo de 16GB tiene una memoria útil de poco más de 8GB. Todos sabemos que parte de la capacidad de almacenamiento de nuestros dispositivos Android se las queda el sistema y las aplicaciones nativas. Pero lo del Samsung Galaxy S4 ha sido exagerado.El gigante coreano sabe que muchos consumidores están bastante cabreados con el tema, por lo que un representante de Samsung ha explicado que el motivo de esta pérdida es la pantalla FullHD del Samsung Galaxy S4.En el Samsung Galaxy S4 de 16 GB, 6,85GB los ocupa el sistema operativo, 1GB más que el del Galaxy S3. El motivo es que para exprimir la potencia de su pantalla de alta resolución, hacen falta más recursos.¿Cuantas aplicaciones preinstaladas utilizamos de forma habitual? Ya os digo que el 90% de los usuarios no utiliza la mayoría de ellas. Si Samsung hubiera lanzado el S4 con 8GB se hubiera ahorrado muchos problemas. Pero claro, queda mucho mejor decir que es una versión de 16GB.Y que nadie venga a hablar de ROMS personalizadas, que la mayoría de usuarios no se arriesgará jamás a rootear un juguete de 700 euros, y más si no tiene experiencia en el tema. ¡Otro tirón de orejas para Samsung por excusarse en la pantalla! Yo estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo ? 99,99. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compras en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos lo están usando, pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, 8MP.

mira lo popular que es el vocoder, que hasta anuncia móviles ya. En poco llevará publicidad en la calva como el tío de llegoatodaslasbolasnadal.

08 Jun 2013, 11:09

jajaja y no subas a la red elpezs que te hago un paralelo que te quedo tieso.

Festival de Festivales

08 Jun 2013, 12:45

Imagen

GRACIAS

09 Jun 2013, 15:54

Junto a mulero el gran orgullo de este pais

11 Jun 2013, 19:28

Fíjate si ha venido fuerte Rafa que el otro día mató sin querer a Nelson Mandela en su cuenta de twitter.

http://www.grada360.com/tenis/tenistas/ ... 20-g3.html

Festival de Festivales

11 Jun 2013, 21:52

Fue una muerte súbita en toda regla 7-6 (0).

11 Jun 2013, 22:00

jajaja,vaya cagada.....

11 Jun 2013, 22:34

ostias rafa tronco.......q si te eliminan ya no nos televisan el wimbledon en abierto en españistan.....bueno,a ponerse fuerte en verano y a ver q pasa en USA

25 Jun 2013, 14:25
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
¿Qué le pasa a Rafa Nadal?

[ Ir a página: 1, 2 ]

iVaN DJ

17

1338

30 Nov 2009, 15:53

Vocoder

Tour de France 2010