Tu top5 de series

ghboy

Re: Tu top5 de series

Mensaje por ghboy »

pues como no hay lost me he puesto a buscar series

ya empezo la segunda temporada de breaking bad y me estoy bajando life on mars que tiene muy buena pinta

http://www.filmaffinity.com/es/film890261.html
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
simarro

Mensaje por simarro »

Los Soprano
Twin Peax
V
7 Vidas
Los Simpson
Quizas fueron las ruinas que deje detras por eso hoy no le temo al fuego pero si a las cenizas
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Pues acabo de acabar la primera temporada de "The Wire" y la verdad es que, aunque no está mal y está entretenida, creo que es bastante pretenciosilla. Vamos, que se nota que quieren hacer una serie de guión bien definido, con personajes que aunque estén echando una partida de ajedrez en pleno ghetto, te dan lecciones de filosofía.

Me gusta casi más otra policíaca de la cual no tenía ni idea hasta que me la recomendaron a la vez que "The Wire" y es "The Shield".
Imagen
"The Shield" sigue las peripecias de un grupo de policías de una comisaria de L.A., donde tienen que lidiar con problemas domésticos, bandas callejeras, asesinatos, robos, tráfico de drogas.....

La serie es trepidante (al menos la primera temporada), con algo de acción y mucha (muchísima) ambigüedad en los personajes. Esto es quizás el punto fuerte de la serie, que sus protagonistas son totalmente amorales y los que son morales no sabes si son peor que los amorales.

Yo la recomiendo a los amantes del policíaco y del mundo "hampón", porque la serie no defrauda.
Es como "Trainning day" pero con más sustancia.

p.d. El prota es el hermano bastardo de Bruce Willis.
p.d.2 Indispensable visionado en V.O. por las cosas de Los Ángeles.
oihu

Mensaje por oihu »

Alguno la ha puesto en su ranking, pero creo que deberiáis haceros una idea del argumento de la serie, porque merece la pena...

Weeds:

Weeds (literalmente en inglés Hierbas) es una comedia de humor negro creada y producida por Jenji Kohan, productora y guionista de series de televisión como Las chicas Gilmore.

Ambientada en Agrestic, una ciudad californiana de ficción, la serie narra la historia de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker), una madre de familia, cuyo marido Judah (Jeffrey Dean Morgan) reciente y repentinamente ha fallecido, que termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial donde vive, sólo para poder mantener el nivel de vida de clase media al que estaba acostumbrada. Su vida gira en torno a sus dos hijos, Shane (Alex Gould), un excéntrico y solitario niño de ocho años, y Silas (Hunter Parrish), un adolescente obsesionado con el sexo. Los tres viven en Agrestic, un barrio idílico en apariencia, pero que en realidad oculta oscuros secretos tras las atildadas puertas de sus casas.

Ya van por la cuarta temporada, así que tenéis bien de capítulos para ver. Si empezáis a verla, no os quedéis en la 1ª temporada que a mi gusto es un poco floja, la 2ª es para partirse.
Apecornelius

Mensaje por Apecornelius »

Comienza la nueva temporada de Flight of the Conchords.
Imagen

Comedia musical indie, original inteligente, de nuevazelanda. Que se ha convertido en una serie de culto.
Imagen
Cerrado