Sin series...recomendaciones

mario_mariete

Re: Sin series...recomendaciones

Mensaje por mario_mariete »

Yo ahora mismo estoy viendo Hermanos de Sangre, que va sobre la segunda guerra Mundial. Son solo 10 capitulos de una sola temporada, pero son bastante largos. Es un rollo muy parecido a Salvar al Soldado Ryan, de hecho esta producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, creo incluso alguno de ellos esta dirigido por Tom Hanks.

Otra serie muy recomendable es la de Californication, pero esa mejor que la veas en ingles. Esta si tiene 2 temporadas, pero creo que la segunda no esta todavia en castellano.
Si eres un poco friki de la informatica, como es mi caso, la serie de The it crowd esta bien.
Friday Nigh Lights es de futbol americano, un poco americanada, pero salen buenas pivas.

Asi ahora mismo no se me ocurren mas, si me acuerdo de alguna mas lo pondre.
Imagen
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

yo te recomiendo una poco conocida, no se si se ha comentado ya aquí. es en castellano, pero es más corta de lo que buscas. se trata de la serie argentina okupas, que pasó de ser allí una serie de culto a convertirse en todo un fenómeno social. si no recuerdo mal yo la bajé de emule

http://es.wikipedia.org/wiki/Okupas_(se ... isi%C3%B3n)
http://www.latinpedia.net/Hogar/televis ... -ad507.htm

Ricardo, un muchacho de clase media, es convencido por su prima para instalarse en una casa abandonada y evitar que la misma sea tomada. Invita a compartir su estadia a su viejo amigo de escuela, el "Pollo" a los que se suman Walter y el “Chiqui” dos personajes que conoce circunstancialmente. Estos tres marginales que le brindarán experiencias nuevas e irresistibles. Esta es la historia de la iniciación de Ricardo en un mundo totalmente desconocido por él plagado de drogas, abusos y delitos

Imagen

saludos
especial

Mensaje por especial »

Pues yo te recomiendo Damages. Acaba de terminar la segunda temporada. Excelentes tanto la primera como la segunda. La primera debe estar doblada (la han emitido en Canal +) pero la segunda solo la podrás ver en ingles.

Imagen
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Antihero escribió:Acabo de terminar de ver el episodio piloto de "The mentalist" y me ha gustado le pongo un "7"...al piloto claro, a ver como evoluciona...

El rollo asesinos en serie siempre mola bastante...

la serie no evoluciona muy bien, me he visto capitulos hasta el 8 o el 9 no se. eso si el personaje del patrick jane es muy carismatico, la verdad es que salva la serie, el resto de personajes, incluida la bizca que salía en prison break son muy estomagantes.
Imagen
Ricasa2005

Mensaje por Ricasa2005 »

Recomendacion absoluta de Damages. La primera temporada es muy muy buena, redonda.

La historia en si es "simple", pero no la forma como esta contada. Yo me trague toda la temporada en un dia y medio. Hacen que cada capitulo que por cada capitulo que ves necesites ver otro mas.

Las actuaciones son tambien exquisitas, Genn Close esta en su salsa.

El capitulo piloto es una obra maestra para mi. Con solo los priemros diez minutos ya veras si la serie te gusta o no.

Si te van las conspiraciones, los dialogos acidos, las manipulacines y la gente hija de puta te gustara Damages, seguro.
Sunrain

Mensaje por Sunrain »

Te recomiendo ver "The Sopranos", es mi segunda serie favorita despues de"The Wire".
Sobre todo si te gustan las peliculas de la mafia o de la cultura italoamericana (del estilo de Martin Scorsese), esta serie no te defraudara...
annitta

Mensaje por annitta »

Te recomiendo Entourage que además va por la quinta temporada y creo que van a grabar una sexta. La produce Mark Wahlberg y la puedes ver en inglés y en español (aunque doblada pierde un poco) ya me contarás...
...music is my freedoom...
smAc

Mensaje por smAc »

pero no conoceis WEEDS??? no soy dado a las series sin final pero que una mujer se dedique a vender mariawuana me llamo la atencion. y la historias de sus compradores no tiene desperdicio.
Lctrophuga

Mensaje por Lctrophuga »

Esta claro que la serie por excelencia es Breaking Bad exarle un ojo.
oihu

Mensaje por oihu »

Yo acabo de empezar con Damages, que alguien recomendó por aquí. La verdad que el primer episodio es brutal, pensé que iba a ser la típica serie de abogados, pero parece que tira más por la intriga. A ver cómo se va desarrollando...
Responder