Sin series...recomendaciones

ghboy

Re: Sin series...recomendaciones

Mensaje por ghboy »

juego de truños el culebron medieval peñazo a mas no poder, lo que se podria hacer con tal presupuesto ...

que alguien me avise cuando salga this is england 90 por favor o series similares a top boy asi de jaleo
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

ghboy escribió:juego de truños el culebron medieval peñazo a mas no poder, lo que se podria hacer con tal presupuesto ...

Seguro que un montón de estas
ghboy escribió:que alguien me avise cuando salga this is england 90 por favor o series similares a top boy asi de jaleo
para tu gusto y disfrute personal

Leticia RP escribió:reservoir pues a mi la de world without end de ken follet me ha gustado :) La he acabado de ver ayer. Los pilares de la tierra tiene una serie tambien o una pelicula?

Pues si te ha gustado esa, por llamarla de alguna manera, con la serie de Los Pilares de la Tierra te quedas patidifusa
Sime

Mensaje por Sime »

ghboy escribió:juego de truños el culebron medieval peñazo a mas no poder, lo que se podria hacer con tal presupuesto ...

que alguien me avise cuando salga this is england 90 por favor o series similares a top boy asi de jaleo

Lo de que sea medieval es irrelevante a mi modo de ver, es la ambientación de una historia de poder y las relaciones entre diferentes personas por alcanzarlo o no....si el fin justifica los medios o no, la traición, el sálvese quien pueda, la nobleza, el chaqueterismo o veletismo, el cambio de opinión, el honor, la hipocresia, el autocontrol, el amor, la lujuria, el sexo, el incesto, la infidelidad, el fanatismo, la familia y como puede ser amor u odio.....en el fondo "qué más dá" si es en Kingslanding, Baltimore, Atlantic City, New Jersey, Wall Street o la White House, caballeros con espadas y caballos o secretarios de estado con guardaespaldas y limusinas (estaba pensando en House of Cards XD)..

Luego cada uno tiene sus filias y fobias, hay a quien le gusta lo fantástico y gente a la que le mola lo real, lo de sus dias.....a mi de las series buenas, o que me lo parecen me gusta sobre todo el cómo desnudan el alma humana a traves de sus distintos personajes, porque eso no cambia, sea en una nave, en el medioevo o a lomos de un unicornio mágico....si te entretienen más las ostias, la acción y la violencia, la delincuencia, las drogas y su mundo....pues si, te puede parecer un coñazo.
Todas las moscas saltan, al verme a su lado.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Sime escribió:en el fondo "qué más dá" si es en Kingslanding, Baltimore, Atlantic City, New Jersey, Wall Street o la White House

Grande :wink:
ghboy

Mensaje por ghboy »

Lo de que sea medieval es irrelevante a mi modo de ver, es la ambientación de una historia de poder y las relaciones entre diferentes personas por alcanzarlo o no....si el fin justifica los medios o no, la traición, el sálvese quien pueda, la nobleza, el chaqueterismo o veletismo, el cambio de opinión, el honor, la hipocresia, el autocontrol, el amor, la lujuria, el sexo, el incesto, la infidelidad, el fanatismo, la familia y como puede ser amor u odio.....en el fondo "qué más dá" si es en Kingslanding, Baltimore, Atlantic City, New Jersey, Wall Street o la White House, caballeros con espadas y caballos o secretarios de estado con guardaespaldas y limusinas (estaba pensando en House of Cards XD)..

Luego cada uno tiene sus filias y fobias, hay a quien le gusta lo fantástico y gente a la que le mola lo real, lo de sus dias.....a mi de las series buenas, o que me lo parecen me gusta sobre todo el cómo desnudan el alma humana a traves de sus distintos personajes, porque eso no cambia, sea en una nave, en el medioevo o a lomos de un unicornio mágico....si te entretienen más las ostias, la acción y la violencia, la delincuencia, las drogas y su mundo....pues si, te puede parecer un coñazo.

estas de coña no? pareces mercedes mila vendiendo que gran hermano es un experimento filosofico, la serie es un mierdote epico mala a mas no poder, culebron con preupuesto y medieval que duerme a los piedrotes y se guardan la escena impactante para el final de la temporada, rollo cuando nacian los dragones al final de la primera temporada creo

en los culebrones venezolanos tienes traiciones y desnudeces de alma humana a mas no poder y con la misma mierda de calidad de juego de truños

la trola que intentas colar encajaria perfectamente con la primera temporada de downton abbey por ejemplo ( luego se vuelve ya culebron) bajatela mirala culturizate y luego me cuentas
http://www.filmaffinity.com/es/film350617.html
per a juego de truños le queda tan pero tan lejos jajaja

luego sueltas lo de baltimore asi como comparandola con the wire y si cuela cuela,

el de las pelis de reparticion rollo segal vandame es reser no te confundas , no te falta cultura de cine nada amigo
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

ghboy escribió:
el de las pelis de reparticion rollo segal vandame es reser no te confundas ,

:smt003
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Pues si Juego de Truños es una chusta le di una oportunidad ayer pero se puso en plan mistico la historia en el primer capitulo y lo cambie por The Office.
Sime

Mensaje por Sime »

ghboy escribió:

estas de coña no? pareces mercedes mila vendiendo que gran hermano es un experimento filosofico, la serie es un mierdote epico mala a mas no poder, culebron con preupuesto y medieval que duerme a los piedrotes y se guardan la escena impactante para el final de la temporada, rollo cuando nacian los dragones al final de la primera temporada creo

en los culebrones venezolanos tienes traiciones y desnudeces de alma humana a mas no poder y con la misma mierda de calidad de juego de truños

la trola que intentas colar encajaria perfectamente con la primera temporada de downton abbey por ejemplo ( luego se vuelve ya culebron) bajatela mirala culturizate y luego me cuentas
http://www.filmaffinity.com/es/film350617.html
per a juego de truños le queda tan pero tan lejos jajaja

luego sueltas lo de baltimore asi como comparandola con the wire y si cuela cuela,

el de las pelis de reparticion rollo segal vandame es reser no te confundas , no te falta cultura de cine nada amigo

Vamos a ver Carlitos (Yoyas XD)....te repito que lo de los dragones a mi me la suda, lo que me másmola es el rollo gh de las series con sus personajes, el experimento sociológico (no filosófico :smt001 ) de mostrar el alma humana a traves de la serie...nadie dice que ver Juego de Tronos sea como leerte de una vez los 7 libros de la magdalena...én la vida hay momentos para todo, para el drama, la risa, lo real, lo fantástico, lo banal y lo profundo.

No estaba comparando nada, no soy un ultra de Juegos de Tronos, es que no me vá la vida en que sea mejor o peor que otras como The Wire jaja....a mi me gustan y yá está, simplemente he relacionado series que me gustan en base a lo común que me parece que tienen...a mi me gustan entre otras la de los Tronos y The Wire, no soy un reduccionista ni un fanático de ninguna.....los fanáticos tienden a denostar todo lo que no sea lo que deciden adoran....yo procuro quedarme con la calidad que de forma tan variada se diversifica.

En fin, gracias por los consejos, si quiero culturizarme veré Abbey Downton jajajaja...de alma humana ya que tu recomendás los culebrones, yo te recomiendo la pelicula del Arbiol de la Bida de Malick :smt006
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Hombre Sime, a mi me gustan las 2, tanto juego de tordos como the wire, pero vamos, la segunda esta muchos escalones por encima de la primera. Son dos series para visionarlas en momentos y contextos muy diferentes.
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
Sime

Mensaje por Sime »

TuperWare escribió:Hombre Sime, a mi me gustan las 2, tanto juego de tordos como the wire, pero vamos, la segunda esta muchos escalones por encima de la primera. Son dos series para visionarlas en momentos y contextos muy diferentes.

¿Pero he dicho yo en algun sitio lo contrario?...¿He planteado un concurso sobre qué serie es la mejor?...sólo "defendía" Juego de Trozos XD

Tu lo has dicho, cada cual tiene su aquel.
Responder