FORO

Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Revista TRAX = Estafadores 
Autor Mensaje

Revista TRAX = Estafadores
Soy un lector de la revista TRAX desde su primer numero y hace un par de meses decidí suscribirme durante un año,mediante un giro postal con un boletín que adjuntaban en la revista, pero resulta que mi suscripción coincidió con el cambio de domicilio de la empresa,supongo que ya sabeis que han cambiado de editores,pues ahora,los nuevos editores me dicen que tengo que hacer un nuevo giro,ya que el que hice lo cobró la antigua editora que ya ha desaparecido,o sea pagar 50 euros mas.Me he puesto en contacto con ellos y nada que no es culpa suya y que lo sienten mucho.
Espero que esto os sirva de consejo si alguno de vosotros tenia pensado suscribirse.¿Sabeis si alguien ha tenido algun problema parecido?

Gracias.

02 Feb 2005, 11:03

Yo no digo ke esté bien, pero es logico. TRAX es un "trabajador". Tu pagaste a "impress.sl", y ahora te tienes que subscribir a "dancepress.sl". Las quejas se las debes de remitir a impress.sl que son los que te han cobrado y no te han devuelto la diferencia al cerrar.

02 Feb 2005, 11:26

a mi tambien me ha pasado. son unos estafadores solo recibi 4 numeros y pague 50 euros y ahora q? a otro amigo de aqui d asturias lo mismo d lo mismo. vaya gentuza. yo creo q esto puede ser denunciable ¿no? porq como es posible q pagues doce numeros y te den 4 y luego se queden con todo el dinero? a donde va a parar el dinero ese q sobró? vaya rafaga de tiros q les metia en toda la barriga. ¿es denuciable esto?

03 Feb 2005, 20:27

Hombre, denunciable por supuesto que es, pero tal como he dicho se supone que debeis denunciar a la editorial anterior, no a la de ahora, porke es komo si la TRAX de ahora fuese otra revista. Vamos, creo yo, pero exponedle vuestro caso al servicio de atencion al consumidor y a ver que os dicen.

03 Feb 2005, 21:23

lo de la rafaga de tiros no lo he dicho en serio.xD

y será rentable hacer la denuncia por 35 euros? al final nos tendremos que aguantar viendo se gastan nuestro dinero.

03 Feb 2005, 22:47

Pues las cartas con citaciones firmadas por un abogado asustan un montón. Y además, que coño, sea la cantidad que sea, es vuestra y os han estafado, robado, vacilado, o como lo querais llamar. Si os juntais los que habeis sido estafados y enviais una carta firmada por todos...igual...

04 Feb 2005, 09:08

Lo mejor sería q os juntaseis y lo llevaseis a alguna asociación de consumidores, q lo q es vuestro es vuestro, sea el dinero q sea.

04 Feb 2005, 16:53

yo tengo todos los numeros pero siempre la pillaba en kioskos ... ese dinero que me he ahorrado por lo que leo. el tema es dificil pero si alguien tiene que responder es la antigua editorial la nueva no puede por lo que el tema va a estar jodido.

por cierto la nueva traxx lleva tiempo anunciada pero en varios kioskos he preguntado y nada de nada.

07 Feb 2005, 17:08

sampler escribió:
por cierto la nueva traxx lleva tiempo anunciada pero en varios kioskos he preguntado y nada de nada.

A mí me ha costado conseguirla, pero al final di con un kiosco que la tenía. De todas maneras en muchos kioscos si te ven interesado te la piden.

08 Feb 2005, 00:06

no nos olvidemos de que se han quedao con el dinero de muchos de nosotros q estabamos suscritos a la revista y se han quedado con toda la pasta al cerrar al anterior ediccion. que les aproveche señores de TRAX ojala se atraganten con nuestro dinero.

REVISTA TRAX = ESTAFADORES

13 Feb 2005, 03:54

Parece que sigues sin entender ke la revista no creo ke se haya kedado nada, en todo kaso se lo habra kedado la antigua editorial, pero seguro que te sientes tan molesto ke ni sikiera has preguntado donde esta ese dinero y prefires desprestigiar a una revista por el metodo "escondido en un foro".

13 Feb 2005, 11:44

pero como seras tan ignorante amanchu, vamos a ver, si tu tienes una revista y cambias d editorial, ¿dejarias tirado a todos los que estabamos suscritos a la revistas previo pago por adelantado? veo q tu serias un caradura igual q ellos, q dirias -ah, q se busquen la vida ellos sabran.Ya t vale.
Claro que se que el problema es d la editorial la cual han cambiado pero no me jodas tio y no me digas que ellos como revista digna si es q se creen q lo son no podian haber solventado el problema de alguna manera haciendonos recibir los numeros que nos quedaban pagados ya.
Y vamos a ver si a mi me quedan 9 numeros por recibir los cual estan pagados, ¿TRAX no se lleva un duro d los 9 numeros q me quedan por recibir y ya he pagado? se queda todo el dinero la antigua editorial? entonces estafa-trax que se queda? trabaja por amor al arte sin cobrar? no flipes y no vengas contandonos historias de hemanita de la caridad en favor de TRAX , porque lo que esta claro que esto es injusto, y q sepas que me quejare todo lo que me de la gana porque se que estoy en mi sano juicio y tengo razon.Ya te vale tio q decepcion mas grande me acabo d llevar contigo.

TRAX = ESTAFADORES

13 Feb 2005, 12:28

y q sepas q yo no intento desprestigiar a la revista en un foro so pringao, ya q la revista en si me encanta que no t enteras.
Ademas hablo de la estafa con mi nombre y apellidos sabes? luis duran lopez me llamo desde que naci y asi estaba suscrito, asi q me busquen en el archivo y vean quien soy y me manden un paquetebomba si quieren no t jode ahora este. Yo de escondido nada tio, a- man- chu.

13 Feb 2005, 12:35

luis duran tienes derecho a quejarte y a decir que te han estafado. es verdad que el nombre de trax esta manchado por esta causa, pero si que es verdad que la nueva editorial no tiene por que hacerse cargo de las antiguas suscripciones por que ella si que no ve un duro por mandar esas nuevas revistas.

soluciones que yo veo, que la antigua editorial deberia de transferir vuestro dinero a la nueva y mantener vuestras suscripciones. y si no lo hace, que no lo va a hacer, denunciarlos.

13 Feb 2005, 14:12

Mira, yo no me escondo, me llamo Juan Mena Caceres. Te kontesto solo porke veo ke ivas dirigido a mi. Si tutrabajas para "x" empresa, y alguien le da dinero a "x" para ke le entregues un trabajo y cierra dejandote sin kurro, y te vas a otra empresa (lamemosla "y"), ke karajo tienes ke darle tu a kien pago a "x"?? Lo digo porke son kosas muy normales de la vida, pasan a diario kon kualkier trabajador. Has puesto ya la pertinente denuncia a "impress, s.l."??

13 Feb 2005, 17:17
Responder al tema   [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente