QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

orius

Re: QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Mensaje por orius »

Varias decepciones, sin ser malas películas. Y sin querer compararlas, por supuesto:
Chungking express Divertida, con una personalidad y extraño ritmo, peró aún situándola en su tiempo, no la veo tan novedosa y original como me la habian pintado.
Shutter Island Lo peor de Scorsese que he visto, descaradamente previsible.
Interstellar Quiere ser una "opera espacial", pero me parecio una buena peli del espacio, sin más. De peliculon del siglo como me la habian vendido, ni de coña. El director empieza a cansarme con su fórmula retuerce-guiones, y los aires cientifico técnicos en alguna ocasión estorban.

Sorprendido por Argo, buena peli. De esas de gritar "somos los yankis y somos los jefazos".

Star Wars el despertar de la fuerza sorprendido también. Mejor que cualquiera de las tres primeras (pero más recientes) primeras entregas. Peca de revisionista en varios aspectos, pero agradezco ese aire old-school star-warsiano que desprende. El equilibrio entre retro y novedad no es fácil. Ah, y nada que me haga recordar que es un producto Disney, algo que me aterraba y me prohibia entrar al cine. Vale la pena superar ese miedo.
saludos
there's playaz and then there's true playaz
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

¡la tengo apuntada goodfella! pero entre la segunda temporada de fargo y varias pelis que tenía en cola todavía no la he visto. ¡gracias por la recomendación!

me flipó el otro día la de inside out, ¿se ha recomendado? qué cabrones los de pixar/disney, pero es muy buena. desde que la vi cada vez que estoy hablando con alguien y escucho me imagino a anger, sadness y joy dentro de su cabeza discutiendo :D

Imagen

saludos
tabata

Mensaje por tabata »

Imagen

El final no me quedo claro... Vocoder :lol:

Hola Chinaski :smt006

Me alegro que te hayan gustado, o al menos entretenido, la de snowpiercer creí que me echaría para atrás , porque etiquetan ciencia ficción, y no soy muy fan, pero la historia, los personajes y todo me engancharon y me parecio un peliculon, la de Samba no esta mal aunque me molo mas la anterior Intocable, .
Calabria mola, al menos no es la mafia tipo al pacino en italia..
Inside Out, me encanto (soy muy fan de las pelis de dibujos jeje)

Goodfella, me paso lo mismo, me puse a verla, y mira que soy poco fan de las hostias tiros y demás , pero reconozco que me flipo el tipo. Fuerza mayor y esta son las diferentes maneras de ser padre jajajaja.

Ahi van unas cuantas

estoy en modo realista para variar .. (y lloron , antes no lloraba tanto :roll: )

volver a creer en la humanidad

Imagen

y en los valores

Imagen

divertida y bonita

Imagen

bonita y dura

Imagen

la siguiente a Misericordia

Imagen

Imagen

:!: Imagen

Imagen

Imagen

Daniel Guzman mejor como director que como insufrible actor... xD

Imagen

Las que recuerdo ahora mismo, un saludo a todos los que no habeis vendido vuestra alma a facebook, os envidio, jaja a ver si al menos mantenemos este , pondré de mi parte! ! saludos! :smt006
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

tabata escribió:un saludo a todos los que no habeis vendido vuestra alma a facebook, os envidio, jaja a ver si al menos mantenemos este , pondré de mi parte! ! saludos! :smt006

buena frase, ¡para enmarcar! yo también lo intentaré :)

a mi también me gustó más la de intouchables, justo la volví a ver hace unas semanas y me gustó tanto como la primera vez. de las que comentas solo he visto la de código fuente, curiosa, no me volvió loco pero está entretenida. ¡me apunto las otras!

Goodfella escribió:Imagen

Chinaski, apuntate esta. Cine negro del bueno.

y tanto que cine negro del bueno. por fin la vi la semana pasada y me gustó mucho cómo va acumulando tensión toda la peli y esos personajes tremendos

antesdeayer me vi el desconocido. te mantiene en vilo y técnicamente te deja flipado, sobre todo un plano secuencia bastante largo. no cambiará la historia del cine, pero es otra más para apuntar a la lista de "pelis españolas que no parecen españolas". ritmo, acción, buenas interpretaciones. está bien

Imagen

saludos
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

chinaski escribió:hola,

tabata escribió:un saludo a todos los que no habeis vendido vuestra alma a facebook, os envidio, jaja a ver si al menos mantenemos este , pondré de mi parte! ! saludos! :smt006

buena frase, ¡para enmarcar! yo también lo intentaré :)

"El Club de los Renegados", buena peli. Con actores principales como chinaski, flyer, orius y goodfella.

Actores secundarios como tabata o blood vessel.

(de buen rollo eh?) pero vosotros no sabéis lo que os perdéis

Que lo disfruten
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola vocoder,

seguro que tienes razón. y bien que puedes comparar, que sigues por aquí más que cualquiera de los que has dicho :) habla bien de ti que compagines ambos foros, y en el fondo me da un poco de envidia, pero sinceramente ahora mismo a mí no me da para tanto

ya que pasabas por aquí, ¡coméntate alguna peli!

saludos
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Vocoder es como la medium de Poltergeist, capaz de comunicarnos con el más allá :mrgreen:

Imagen
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

jajajaja se te kiere tt
Festival de Festivales
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

chinaski escribió:ya que pasabas por aquí, ¡coméntate alguna peli!

saludos

Cada vez cuesta más hacerte con unas buenas, pero siempre sale algo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Festival de Festivales
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Imagen

"Slow West", un western moderno de los pequeñitos pero efectivos. Fassbender "hojomeneando" a esos personajes que tan bien le quedaban a Clint Eastwood en plan renegado de la vida que ayuda a un pobre desgraciado que busca al amor de su vida por tierras inhóspitas.
Cerrado