QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Goodfella

Re: QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Mensaje por Goodfella »

FLYER escribió:¿Váis en serio con esto...? :roll:

Hay dos temas en esta vida con los que no bromeo. La alfareria de las Alpujarras es uno y el cine el otro.

Vocoder escribió:A mi también me ha molado mucho Mad Max tio, menuda punkarrada y bucle de acción. No imaginaba que Jorge Miller a estas alturas iba a dejar el listón tan alto, muy sorprendido.

Yo siempre miré con recelo la idea de remakear Mad Max en estos tiempos que corren de plástico pero tela con Miller. Muy punki si.
Pepeercaja

Mensaje por Pepeercaja »

Yo la ultima que he visto ha sido Flipped, y la verdad que a pesar de ser un poco "ñoña" me molo. Ultimamente estoy tirando mas por series y en eso breaking bad es el puto amo.

saludos.
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

flyer, a mí también me gustó la nueva de mad max, coincido con vocoder y goodfella. bien descrito lo de "bucle de acción"

igual está recomendada, pero por si acaso la dejo porque creo que vale la pena, y coincide que repite el actor de la de mad max, aunque con un papel bien diferente: la última en la que salió james gandolfini, the drop. una peli bastante negra, tensa, con muchos matices y un desarrollo elaborado

http://www.filmaffinity.com/es/film655433.html

Imagen

En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero.

saludos
tabata

Mensaje por tabata »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

madre mia que peliculon
Imagen

Imagen

hacia tiempo que una peli no me hacia llorar tanto,
Imagen
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

chinaski escribió:igual está recomendada, pero por si acaso la dejo porque creo que vale la pena, y coincide que repite el actor de la de mad max, aunque con un papel bien diferente: la última en la que salió james gandolfini, the drop. una peli bastante negra, tensa, con muchos matices y un desarrollo elaborado

http://www.filmaffinity.com/es/film655433.html

Imagen

En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero.

saludos

Me gustó a mi también esta película aunque me dio la sensación de que se queda algo flojilla con respecto a lo que podría haber sido. Tiene muy buena atmósfera, un reparto de lujo pero hay algo en la historia que no acaba de cuajar del todo. Aún así merece la pena, si.

Por cierto, Tom Hardy tiene ahora pendiente de estreno una en la que interpreta a los dos hermanos Krays y que tiene también muy buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=yI3v6KfR9Mw
orius

Mensaje por orius »

Todas altamente recomendables:

Violent Cop, Chinatown, Fargo, Rumble Fish
there's playaz and then there's true playaz
orius

Mensaje por orius »

Realista, pero desconcertante a la par que divertida. Impecable animación, con algunos gestos agradable y fuertemente caracterizados.

Imagen
there's playaz and then there's true playaz
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Imagen

Muy chula, de cuando Ang Lee hacía películas más modestas en Taiwan. Da hasta hambre de lo bien que te presenta la comida el tio.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

vocoder, la verdad es que da gusto con las recomendaciones que dejas, siempre encuentro donde rascar mirando tus posts. me estoy haciendo con varias de las últimas que dejaste, no conozco ni una, ya comentaré. y voy a por la de "comer, beber, amar" también ya que estoy

de lo último que he visto, me gusto mucho una española, creo que no se ha comentado: magical girl. me costó un rato entrar, y pensaba que era la típica del programa de cayetana, pero cuando me quise dar cuenta estaba dentro de ese universo denso e hipnótico sin escapatoria

Imagen

Luis (Luis Bermejo), profesor de literatura en paro, trata de hacer realidad el último deseo de su hija Alicia (Lucía Pollán), una niña de 12 años enferma de cáncer terminal: tener el vestido oficial de la serie japonesa de dibujos animados "Mágical Girl Yukiko". El elevado precio del vestido llevará a Luis a intentar encontrar el dinero de forma desesperada cuando conoce a Bárbara (Bárbara Lennie), una atractiva joven casada que sufre trastornos mentales, a su vez relacionada con Damián (José Sacristán), un profesor retirado con un tormentoso pasado. Los tres quedarán atrapados en una oscura red de chantajes, en la que instinto y razón entran en conflicto.

saludos
Responder