QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

orius

Re: QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Mensaje por orius »

Imagen

Pse, pasable sin más, como todas la películas de superheroes. Los que también nos alimentamos de tebeos no preguntamos porque nadie ha seguido la vía abierta por Robert Rodríguez con su adaptación de Sin City: en vez de adaptar un cómic al cine (destripándolo), más bien adaptar el cine a un cómic, a sus codigos estéticos y narrativos. Es que además de mantener la esencia de un cómic, lo veo más inspirador, un terreno todavía inexplorado.

saludos
there's playaz and then there's true playaz
Sime

Mensaje por Sime »

Imagen

Comedia sórdida, casi en plan torrentiano, con unos polis peculiares como protagonistas. (uno de ellos con aspiraciones a vivir de hacer electrónica)...tiene puntazos, está bien para entretenerse....por cierto sale, como curiosidad, Marilyn Manson.
Todas las moscas saltan, al verme a su lado.
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Vocoder escribió:La última que he visto ha sido esta

Imagen

Puedes tener un orgasmo pero literal, Adele con esos 4 kilos de más está para untar sin parar una tardenoche entera. Carne muy real, polvos magistrales muy peligrosos si ves la peli solo. La vulva de Adele es la ostra que dice cómeme. Si eres de los que has visitado alguna vez webs rollo pajilleros, Lib o similares esta es tu película.

Por otra parte, si alguna vez en tu vida has estado enamorado hasta las trancas, con el corazón más caliente que el de un toro, con máquinas de palómitas dentro de tu cuerpo con ese amor pasional que solo se da cuando te enamoras por primera vez, esta también es tu película.

Puede que la sobre metraje de las tres horas pero yo no he dejado ni una miga, al iraní este se le ha ido la pinza y la mano, luego he leído por ahí que tanto Adèle Exarchopoulos como Léa Seydoux (magistrales las dos), han dicho que estuvieron muy jodidas haciendo la película con este hombre y que no piensan volver a trabajar con el ni de coña debido a la presión que tenían con las escenas de sexo, cientos de tomas, 10 días para grabar 3 segundos de orgasmo y cosas así.

La vida de Adele es como los héroes del silencio, angel garó, pedro reyes y estas cosas, o te gusta demasiado o no te gusta nada.

Y yo que pensaba que esta peli era un drama para solteras de 50 años.

Me parto, no había leido esto :D

p.d. Peliculón, si.
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

Beutiful Thing

Imagen

En YouTube y con subtítulos, más fácil imposible.
https://www.youtube.com/watch?v=x0U5hduNF4c

Película de temática queer, que tiene lugar en un barrio obrero del Londres de los 90.
Una historia que de tan sencilla y real, me ha encantado.
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
tabata

Mensaje por tabata »

las ultimas que recuerde...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
subfire

Mensaje por subfire »

Imagen

Me gustaría volver a verla en pantalla y sonido de cine. Lo recomiendo, debe ganar mucho. Peliculón

Un saludo
Ferina1987

Mensaje por Ferina1987 »

La última funda galaxy s6 edge película que he visto es Cenicienta.Sobre la historia de amor de funda HTC one M9 una Cenicienta con el príncipe.Está bien.
Última edición por Ferina1987 el 27 Mar 2015, 02:56, editado 1 vez en total.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Ferina1987 escribió:La última película que he visto es Cenicienta.Sobre la historia de amor de una Cenicienta con el príncipe.Está bien.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

vamos vocoder recomiéndate alguna, como si el foro existiera. a ver si así me animo a volver al cine y dejar las series

dejo alguna que he visto últimamente

the spirit of 45 (ken loach y el origen delestado del bienestar, interesantes testimonios)

Imagen

crimen ferpecto (igual en otras circunstancias me hubiera molado menos, pero después de 15 días en sitios como los que salen en tierra hostil y tras 5 horas tirado en un aeropuerto mi cerebro la agradeció)

Imagen

the most wanted man (una buena de espías)

Imagen

saludos
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Cuando llegue a casa esta noche hago una lista con lo mejor que he visto en 2014 que está este hilo muy muy parado.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Cerrado