QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

chinaski

Re: QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Mensaje por chinaski »

hola sime,

como bien dices creo que estamos bastante de acuerdo

a mi si hay pelis de la guerra civil o de la posguerra que me gustan. comedias como la vaquilla. películas más personales como el sur de victor erice. o la visión de fantasía de el laberito del fauno

si tienes un rato, estaría bien confrontar opiniones si pudieras ver esta de beltenebros. al menos el enorme plano secuencia con el que comienza. he intentado encontrarlo para ponerlo aquí pero no doy con él

orius, muy guapa district 9, muy divertida

saludos
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Sime

Mensaje por Sime »

chinaski escribió:hola sime,

como bien dices creo que estamos bastante de acuerdo

a mi si hay pelis de la guerra civil o de la posguerra que me gustan. comedias como la vaquilla. películas más personales como el sur de victor erice. o la visión de fantasía de el laberito del fauno

si tienes un rato, estaría bien confrontar opiniones si pudieras ver esta de beltenebros. al menos el enorme plano secuencia con el que comienza. he intentado encontrarlo para ponerlo aquí pero no doy con él

orius, muy guapa district 9, muy divertida

saludos

Hola Chinaski....no te prometo nada, pero si tengo tiempo y me acuerdo (hay tanto que ver XD), le echaré un ojo...y si eso, ya te comentaré qué tal.
Todas las moscas saltan, al verme a su lado.
Sime

Mensaje por Sime »

Imagen
Django....joder, con Tarantino...lleva lustros sin hacer una buena película...es lo mismo de siempre, pero distinto, porque cada vez es peor por repetido.

Kill Bill (gente discrepará), Malditos bastards, Django....no he visto Death Proof, el caso es que desde los 90 me parece que sólo hace que mierda.
javiadrados24

Mensaje por javiadrados24 »

12 years a slave, junto con The Wolf of Wall Street para mi son las claras favoritas para los Oscar este ano. Aun me queda por ver Gravity, veremos a ver...
All about my funny world at http://www.godrave.blogspot.com
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

últimamente, me ha gustado no, una peli chilena de hace un par de años que trata sobre el momento del referéndum tras el que se liberaron de pinochet. un tratamiento curioso, un enfoque no muy sesudo que hace la peli ligera y agradable, y un episodio histórico interesante

wikipedia escribió:No es una película chilena de 2012 dirigida por Pablo Larraín y escrita por Pedro Peirano a partir de la obra de teatro inédita El plebiscito de Antonio Skármeta. El filme relata la campaña del No en el plebiscito de 1988 y cuenta con un reparto encabezado por Gael García Bernal, Alfredo Castro, Luis Gnecco, Antonia Zegers y Néstor Cantillana. En enero de 2013, se convirtió en la primera cinta chilena candidata al Óscar a la mejor película extranjera. Televisión Nacional de Chile exhibió en enero de 2014 una serie de televisión en cuatro capítulos, «una suerte de versión extendida de la película».

Imagen

saludos
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Festival de Festivales
putoloko

Mensaje por putoloko »

Imagen

Imagen

Imagen

coño ya, panda de gafapastas.
http://soundcloud.com/putoloko
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Oye pues alguna de esas pelis de vez en cuando con un tazón y unos Frosties acapella están bastante entretenidas. putoloko fijo que todavía tiene el VHS debajo la tele.

La última que he visto ha sido esta

Imagen

Puedes tener un orgasmo pero literal, Adele con esos 4 kilos de más está para untar sin parar una tardenoche entera. Carne muy real, polvos magistrales muy peligrosos si ves la peli solo. La vulva de Adele es la ostra que dice cómeme. Si eres de los que has visitado alguna vez webs rollo pajilleros, Lib o similares esta es tu película.

Por otra parte, si alguna vez en tu vida has estado enamorado hasta las trancas, con el corazón más caliente que el de un toro, con máquinas de palómitas dentro de tu cuerpo con ese amor pasional que solo se da cuando te enamoras por primera vez, esta también es tu película.

Puede que la sobre metraje de las tres horas pero yo no he dejado ni una miga, al iraní este se le ha ido la pinza y la mano, luego he leído por ahí que tanto Adèle Exarchopoulos como Léa Seydoux (magistrales las dos), han dicho que estuvieron muy jodidas haciendo la película con este hombre y que no piensan volver a trabajar con el ni de coña debido a la presión que tenían con las escenas de sexo, cientos de tomas, 10 días para grabar 3 segundos de orgasmo y cosas así.

La vida de Adele es como los héroes del silencio, angel garó, pedro reyes y estas cosas, o te gusta demasiado o no te gusta nada.

Y yo que pensaba que esta peli era un drama para solteras de 50 años.
Festival de Festivales
Sime

Mensaje por Sime »

Imagen

Siguiendo con las gafapastadas putoloko.... :smt006

Ran....160 minutos....puede resultar lenta, sobre todo en su inicio....el caso es que de resultarte así, y si vences el inicio, es un peliculón.....visualmente espectacular, cada plano. Cine clásico.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AbbfDntoRRk[/youtube]
Cerrado