QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Goodfella

Re: QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Mensaje por Goodfella »

FLYER escribió:La peli es cojonuda, el duelo Fonda-Bronson es colosal, la Cardinale, as usual, de onanismo conspicuo, las atmósferas, el "mundo Leone", etc...peeeeeeero, para mi gusto es excesivamente barroca.
Demasiado lenta en muchos tramos, se recrea en exceso en esos primeros planos de los ojos "made in Leone", el guión es más flojo que en el resto de su filmografía y, sobre todo, adolece de dos cosas esenciales para mí en Leone: no tiene el humor sardónico e inigualable de la trilogía...y, por mucho que Bronson esté a buen nivel, y Fonda este sublime...falta Clint Eastwood (y, si me apuráis, Lee Van Cleef).
Vamos, por poner un ejemplo, que en toda la película no hay una sóla escena que alcance el nivel de estos primeros 30 segundos...y lo sabéis... :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kuOk5b3fIuw[/youtube]

Con todos los respetos hacia la trilogía, para mi "Hasta que llegó su hora" sólo es superada por "El bueno, el feo y el Malo", que es la obra cumbre de la trilogía y la que une a la perfección el arte de hacer buen cine barroco con el buen cine de aventuras aderezado todo con buen humor, drama y musicón. Epica pura.
Las otras dos partes de la trilogía las veo a un paso por debajo del "obramaestrismo" de Leone.

Por cierto, como curiosidad, recuerdo que en los extras del deuvedese comentaban que para el inicio de "Hasta que llegó su hora" (en el que los tres tios estan esperando al tren) al parecer Leone tenía en mente a Clint Eastwood, Lee Van Clef y Elli Wallach, como guiño a "El bueno, el feo y el malo".
Obviamente los cachés y lo poco que duran en la película les llevó a no aceptar, pero habría sido ya la guindilla del pastel.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

FLYER escribió: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ResQFDDsDAI[/youtube]

P.D.= ¿La viste en plenas facultades mentales, Vadoker, o hiciste trampillas para entrar en harina más "ad hoc"...? :smt025

Sin trampa ni "cartón"

Imagen
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
FLYER

Mensaje por FLYER »

Goodfella escribió:(...)
Con todos los respetos hacia la trilogía, para mi "Hasta que llegó su hora" sólo es superada por "El bueno, el feo y el Malo", que es la obra cumbre de la trilogía y la que une a la perfección el arte de hacer buen cine barroco con el buen cine de aventuras aderezado todo con buen humor, drama y musicón. Epica pura.
Las otras dos partes de la trilogía las veo a un paso por debajo del "obramaestrismo" de Leone.

Podríamos llegar a ponernos de acuerdo sobre el último párrafo al amor de dos o seis pintas...que ya va tocando, dicho sea de paso... :smt030

Goodfella escribió:Por cierto, como curiosidad, recuerdo que en los extras del deuvedese comentaban que para el inicio de "Hasta que llegó su hora" (en el que los tres tios estan esperando al tren) al parecer Leone tenía en mente a Clint Eastwood, Lee Van Clef y Elli Wallach, como guiño a "El bueno, el feo y el malo".
Obviamente los cachés y lo poco que duran en la película les llevó a no aceptar, pero habría sido ya la guindilla del pastel.

Efectivamente, habría sido-lo

Imagen

Como curiosidad también, el otro día descubrí esto (que, en tanto que frikis que sois, seguro que ya conocéis) gracias a un colega:
(ATENCIÓN: incita ineludiblemente a la masturbación, física y mental...)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dyg1mQ87ILg[/youtube]

Creo que anda entero por ahí.
FLYER

Mensaje por FLYER »

Vocoder escribió:Sin trampa ni "cartón"

Imagen

Imagen
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

FLYER escribió:Como curiosidad también, el otro día descubrí esto (que, en tanto que frikis que sois, seguro que ya conocéis) gracias a un colega:
(ATENCIÓN: incita ineludiblemente a la masturbación, física y mental...)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dyg1mQ87ILg[/youtube]

Creo que anda entero por ahí.

Conocedores eramos :wink:

Y ya que estamos ponte tonto con esto tambien:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z57hyZmbE8A[/youtube]
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

tennaglia escribió:Imagen

Ayer por fin pude ver Trance. Danny Boyle dando guerra one more time. Buen thriller sobre el robo de un cuadro, y la exploración de la mente a través de la hipnosis.

Cierto es que no pude evitar la comparación con 'La Maldición del Escorpión de Jade' de Woody Allen y cierto aire a 'Origen' (salvando las distancias, claro).

Pero una buena película al fin y al cabo, con un buen reparto, James McCavoy, Vincent Cassell y Rosario Dawson.

Totalmente recomendable.

Flojísima. Me pareció un truño a la altura de "Origen" (sobrevalorada donde las haya). Mucha estética y mucho piso de diseño pero estos argumentos de "con hipnosis todo vale" el interés se acaba rápido. Pinchazo de Boyle.

Imagen

Esta muy guapa. Viaje a los EEUU profundos en plan policíaco. Recomendable.
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Goodfella escribió:
tennaglia escribió:Imagen

Ayer por fin pude ver Trance. Danny Boyle dando guerra one more time. Buen thriller sobre el robo de un cuadro, y la exploración de la mente a través de la hipnosis.

Cierto es que no pude evitar la comparación con 'La Maldición del Escorpión de Jade' de Woody Allen y cierto aire a 'Origen' (salvando las distancias, claro).

Pero una buena película al fin y al cabo, con un buen reparto, James McCavoy, Vincent Cassell y Rosario Dawson.

Totalmente recomendable.

Flojísima. Me pareció un truño a la altura de "Origen" (sobrevalorada donde las haya). Mucha estética y mucho piso de diseño pero estos argumentos de "con hipnosis todo vale" el interés se acaba rápido. Pinchazo de Boyle.

Horrible, yo la dejé de ver un poco mas adelante de la mitad. Infumable
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
FLYER

Mensaje por FLYER »

Reservoir escribió:
Y ya que estamos ponte tonto con esto tambien:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z57hyZmbE8A[/youtube]

Mu' rico :smt035
Las tres veces que les he visto siempre han empezado con una intro de Morricone, con lo que era previsible que esto cayera tarde o temprano.

Joder qué desconectado me tiene el curro del mundo exterior en los últimos dos años... :cry:
FLYER

Mensaje por FLYER »

Goodfella escribió:

Imagen

Esta muy guapa. Viaje a los EEUU profundos en plan policíaco. Recomendable.

Esto me ha recordado otro revisionado veraniego:

Imagen

Buenísima...aunque te deja el estómago del revés...
Malkovich, en su línea, magistral.
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

FLYER escribió:
Goodfella escribió:Esto me ha recordado otro revisionado veraniego:

Imagen

Buenísima...aunque te deja el estómago del revés...
Malkovich, en su línea, magistral.

Y tan del revés. Hay que tener un muy buen día para ponerse a verla...

yo en otra onda me volví a zampar esta, que es magistral:

Imagen

Solo superable por "Aterriza como puedas". Surrealismo puro.
Cerrado