QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Reservoir

Re: QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Mensaje por Reservoir »

Oye Tupper, que haces con una foto de Henry Fonda en tu avatar?
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

oihu escribió:
TuperWare escribió:Peliculon

Buenas risas cayeron sí señor, humor muy negro y ganas de que alguien como el protagonista se de una vuelta por telecinco y demás basura mediática española...

Y hay alguna escena como cuando intenta quemar a la chavala en el coche o persiguiendo a la madre de esta por la casa de lagrima...

Reser hace poco revisione 12 angry men y me puse repalote, pocos estan a la altura de lumet
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

TuperWare escribió:Reser hace poco revisione 12 angry men y me puse repalote, pocos estan a la altura de lumet

:smt023

Mira, me n'has fet entrar ganas. También voy a revisionarla. Creo que la tengo por ahí en DVD.
FLYER

Mensaje por FLYER »

Reservoir escribió:
TuperWare escribió:Reser hace poco revisione 12 angry men y me puse repalote, pocos estan a la altura de lumet

Mira, me n'has fet entrar ganas. También voy a revisionarla. Creo que la tengo por ahí en DVD.

Yo estoy por ponerme también su cara como avatar: de vacatas revisioné "Hasta que llegó su hora" (que, dicho sea de paso, de lo más flojo de Leone, manque la música de Morricone mantenga un decente level...) y casi me pongo cachondo con esos ojos azules :shock:

Imagen

P.D.=Recomendatio post-agostensis: no dejéis de visionar esto...

Imagen

...de pedo en la cubierta de un velero perdidos por el Mediterráneo con un par de colegas y un par de pibones...

Casi muero de la risa (literal, porque me tropecé en un momento de descojone al ir a por birra, y me pegué una hostia con la botavara que no me tuvieron que poner puntos por los pelos (que, afortunadamente, están ya demasiado largos)).

INCUNABLE
COLOSAL
SUBLIME

Eso sí, ejemplifica al 100% la inmortal frase de Marsé: "El problema del cine español no es la falta de dinero...es la falta de talento..." (por cierto, Vía Digital participaba en el engendro...a saber quién de los participantes era hijo de algún jefazo de Telefónica...o quién le hacía unos buenos trabajitos a algún pez gordo...)
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

FLYER escribió:
Reservoir escribió:

Yo estoy por ponerme también su cara como avatar: de vacatas revisioné "Hasta que llegó su hora" (que, dicho sea de paso, de lo más flojo de Leone, manque la música de Morricone mantenga un decente level...) y casi me pongo cachondo con esos ojos azules :shock:

Imagen

Ostia, ¿de lo más flojo de Leone?. Sacrilegio. A mi me parece el top de Leone, cuando madura el spaghetti Western y lo deja ya totalmente americanizado. Quizás algo más densa que la trilogía del dolar, eso sí, pero obrón de arte.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Goodfella escribió:
FLYER escribió:

Imagen

Ostia, ¿de lo más flojo de Leone?. Sacrilegio. A mi me parece el top de Leone, cuando madura el spaghetti Western y lo deja ya totalmente americanizado. Quizás algo más densa que la trilogía del dolar, eso sí, pero obrón de arte.

Como dice aquí el amigo Goodfella a mi me parece una película impresionante. Quizás de un excesivo metraje. Pero un peliculón de todas todas.

Y si encima anda Claudia Cardinale por ahí metida ya es de pajote máximo.

PD: en el último año entre laSexta3 y Paramount la habrán dado más de 50 veces.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Imagen

Imagen

Imagen
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Imagen

Aún no la había visto. No es tan dura como otras que tocan la temática pero el protagonista lo borda. Interesante.

Imagen

Muy buena. Y si por aquí también anda María Valverde... :smt007
FLYER

Mensaje por FLYER »

Reservoir escribió:
Goodfella escribió:
FLYER escribió:Ostia, ¿de lo más flojo de Leone?. Sacrilegio. A mi me parece el top de Leone, cuando madura el spaghetti Western y lo deja ya totalmente americanizado. Quizás algo más densa que la trilogía del dolar, eso sí, pero obrón de arte.

Como dice aquí el amigo Goodfella a mi me parece una película impresionante. Quizás de un excesivo metraje. Pero un peliculón de todas todas.

Y si encima anda Claudia Cardinale por ahí metida ya es de pajote máximo.

PD: en el último año entre laSexta3 y Paramount la habrán dado más de 50 veces.

La peli es cojonuda, el duelo Fonda-Bronson es colosal, la Cardinale, as usual, de onanismo conspicuo, las atmósferas, el "mundo Leone", etc...peeeeeeero, para mi gusto es excesivamente barroca.
Demasiado lenta en muchos tramos, se recrea en exceso en esos primeros planos de los ojos "made in Leone", el guión es más flojo que en el resto de su filmografía y, sobre todo, adolece de dos cosas esenciales para mí en Leone: no tiene el humor sardónico e inigualable de la trilogía...y, por mucho que Bronson esté a buen nivel, y Fonda este sublime...falta Clint Eastwood (y, si me apuráis, Lee Van Cleef).
Vamos, por poner un ejemplo, que en toda la película no hay una sóla escena que alcance el nivel de estos primeros 30 segundos...y lo sabéis... :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kuOk5b3fIuw[/youtube]

Ahora bien, cada vez que la echan, y la pillo, por supuesto que cae.
FLYER

Mensaje por FLYER »

Reservoir escribió:Imagen

Aún no la había visto. No es tan dura como otras que tocan la temática pero el protagonista lo borda. Interesante.

Imagen

Muy buena. Y si por aquí también anda María Valverde... :smt007

Parece que habéis recuperado un poco el buen gusto en vacaciones (a pesar de lo de Leone...) :smt003
Excelentes las dos, especialmente la primera, con una composición de personajes colosal (creo que ya hablamos por aquí en su momento del gran descubrimiento que supuso el doble de Esbén Baz, Karl Markovics...)

Imagen

... y grandes guión y puesta en escena.

Vocoder escribió:Imagen

Y qué decir de esta obra maestra de tito Antonioni (para mi de lo mejor junto con esto...)

Imagen

Cruce surrealista entre el Hopper bañado en ácido de Easy Rider, las paranoias de Barbet Schroeder, ciertos toques buñuelinos, los aromas flotantes a J.G. Ballard y Huxley...y todo aderezado con un musicón colosal: Grateful Dead & Jerry García, Kaleidoskope, Pink Floyd (que también compusieron para Schroeder la banda sonora de esto...)

Imagen

GÜENÍSIMA en general, y BRUTAL en el final:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ResQFDDsDAI[/youtube]

P.D.= ¿La viste en plenas facultades mentales, Vadoker, o hiciste trampillas para entrar en harina más "ad hoc"...? :smt025
Cerrado