QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Sime

Re: QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Mensaje por Sime »

Imagen
The House I live in
Documental premiado sobre la historia de la guerra contra las drogas en Usa, los problemas, la lucha contra ellas desde Nixon....está bien.
Todas las moscas saltan, al verme a su lado.
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Imagen

Un poco de humor cañí del bueno para afrontar el jetlag. Buenas risas rememorando al Maki, Popi, Moromielda and cia.

Que grande eras Iva. Lástima que la carretera nos privarse de tú talento.

Po bueno, po fale, po deacuerdo!!
Save the Vinyl!!
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Sime escribió:Imagen
The House I live in
Documental premiado sobre la historia de la guerra contra las drogas en Usa, los problemas, la lucha contra ellas desde Nixon....está bien.

Muy bueno este. Tiene algunos personajes que intervienen que se les va un poco la pelota con las teorías conspiratorias del genocidio sistemático de las clases sociales más bajas en EEUU, pero luego tiene otros que aportan datos bastante interesantes.
De los documentales que te dejan con la mosca detrás de la oreja con el funcionamiento del sistema...
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

tennaglia escribió:Imagen

A mi me ha parecido un poco pesada, el tema de la hipnosis puede tener su miga y tal pero demasiada sencilla para ser Boyle. Los ratos de la tortura sobre todo lo de las uñas sobra. Eso si, tiene un cacho memorable, que es cuando rocía el coche con gasolina con el otro dentro. Brutal aunque solo sean 5 minutos de peli.

Viaje a Darjeeling, otra comedia sin sustancia

Imagen

Y otra que me he visto ha sido Espartaco

Imagen

Decepción viniendo de una peli de Kubrick, pero claro habiendo visto gran parte de su filmografía tampoco es para quejarse. La peli se rodó creo en 1960 que hace ya medio siglo lo que tiene su mérito, mucho extra y rodaje a lo grande pero historia muy predecible. La película mola pero ya digo que acostumbrado al otro Kubrick un poco más contemporáneo esta se me queda bastante Plana como película. Un Kubrick al que todavía no se la había ido la pinza.

Lawrence de Arabia 9 - Espartaco 7
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Si, Espartaco rezuma demasiado olor a clásico. Yo antes de Espartaco creo que solo he visto The Killing dentro su filmografía. A partir de ahí, está claro, todas.

Vistas recientemente:

Imagen

Película apocalíptica producida a lo Hollywood llena de imágenes espectaculares y poco más. Diálogos y situaciones previsibles.

Imagen

Del director de Oldboy. Un historia sin sentido que consigue engancharte e incluso sacarte de los nervios, en el buen sentido de la palabra. Si pudieras te meterías dentro de la pantalla y darías una buena manta de ostias al trío protagonista. Lástima del acto final.
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Imagen

"8 1/2" de Fellini, qué es un director que me daba siempre mucha pereza pero cada vez que veo una película suya me quedo siempre con la boca abierta.

Esta de "Ocho y medio" es bastante difícil de digerir. A mi me costó entrar en la película pero una vez te metes en el juego que propone es un disfrute. La película plantea casi un juego con el espectador en el que la propia historia se va montando según avanza la trama.
Es un cine bastante surrealista y que por momentos parece que no tiene sentido ninguno. Pero no hay que dejarse engañar por las apariencias, es un peliculón contado de una manera sorprendente.

Muy original y recomendable aunque ya digo que no vale para cualquier momento.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Ayer por fin pude ver Trance. Danny Boyle dando guerra one more time. Buen thriller sobre el robo de un cuadro, y la exploración de la mente a través de la hipnosis.

Cierto es que no pude evitar la comparación con 'La Maldición del Escorpión de Jade' de Woody Allen y cierto aire a 'Origen' (salvando las distancias, claro).

Pero una buena película al fin y al cabo, con un buen reparto, James McCavoy, Vincent Cassell y Rosario Dawson.

Totalmente recomendable.

Aunque es visualmente excitante y tiene un arranque de esos de "esto promete" me ha parecido demasiado rebuscada e inverosímil.
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

Un poco de humor cañí del bueno para afrontar el jetlag. Buenas risas rememorando al Maki, Popi, Moromielda and cia.

Que grande eras Iva. Lástima que la carretera nos privarse de tú talento.

Po bueno, po fale, po deacuerdo!!

yo me la reveo cada par de años mínimo, cojonuda. a ver si vuelvo a darle un visionado y me echo unas risas. desde el inicio con el secuestro del curate es un desojone

saludos
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Papillon - Grandísima, con transfondos para parar un carro, esta peli no es solo la historia de un tío que va a un penal de los más duros, hay bastante más.

Imagen

Díaz, No limpiéis esta sangre
- Basada en lo que ocurrió en la reunión del G-8 en Génova en 2002 dentro de la Escuela Díaz donde los antiglobalización se organizaban para protestar. Merece la pena en plan documental para saber el grado de hijoputas que puede haber dentro de un grupo antidisturbios y decisiones políticas. Aunque también pienso que la película "barre pa casa" apoyando a los manifestantes, y que en realidad yo no puedo saber si de verdad fueron tan cívicos y buenos como lo plantean en la peli, tengo mis dudas.

Imagen

Las aventuras de Jeremías Johnson - Clásico de Pollack bien hecho y entretenido, sinceramente me esperaba menos.

Imagen

Europa - de Lars Von Trier. Mucho reirse del loqueras de Lars pero este tío cuando está inspirado hace peliculones como pianos de grandes. Este es un caso.

Imagen
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Papillon es un peliculón. Toma rimón.

Ciclo John Frankenheimer:

Imagen

Espectaculares persecuciones de coches. Momentos de calidad pese a su irregular conjunto.

Imagen

Joder que cachonda está la señorita Charlize Theron en esta. En cuanto a la película en si, irregular como todo el cine de Frankenheimer a partir de los 70. Pero con momentos que vuelven a desprender calidad.

Imagen

Lejos de la primera, incluso bastante pesada a ratos, pero otra vez la cinta tiene momentos puntuales como ver a Gene Hackman colgado o el tramo final de la película.

Imagen

Madre mía la cantidad de cine que me queda por ver del maestro Hitchcock.
Cerrado