QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Reservoir

Re: QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Mensaje por Reservoir »

Aaaaah, ok Voco, ni idea de como funcionaba. Si, si, paso totalmente de hacer el friki cinéfilo. Ya lo hago bastante por aquí... :-?

Pues mira, con la tontería me acabo de registrar y lo primero que he hecho es meterle un suspenso de los buenos a El Atlas de las jodidas nubes. Aix como me voy a divertir... :smt003
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Imagen

Esto si es una buena y desternillante "filosofada" y no esa basura existencial de los hermanos Wachowski. Del director de Escondidos en Brujas. Grande :lol:

Imagen

Superproducciones cargadas de efectos especiales totalmente prescindibles. Al menos hay alguna muerte interesante...
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Reservoir escribió:Imagen

Esto si es una buena y desternillante "filosofada" y no esa basura existencial de los hermanos Wachowski. Del director de Escondidos en Brujas. Grande :lol:

No está mal aunque les queda un poco larga.
"Escondidos en Brujas" fue un sorpresón, que parecía un bodrio de peli y les quedó redonda.

Pero yo venía a recomendar esta por aquí:

Imagen

Muy buena película que mezcla con finura cine negro y documental. Arranca la película como un retrato de la vida en el Nueva York de los años 40 y poco a poco te mete en la investigación de un asesinato que llevará al espectador a diferentes rincones de la ciudad.
Cine del que se queda uno bien satisfecho por pasar el rato de buenas maneras.
roderik

Mensaje por roderik »

Imagen
a la segunda lo he conseguido,y la verdad esq la peli me ha llenado,yo no entiendo de ballet ni de musica clasica,pero creo q la rayadura mental de la Portman en la peli se puede extrapolar a otros muchos campos de la musica,interpretacion,deportes,artistas......de primer nivel.
La peli va creciendo en intensidad hasta un final.....q yo estaba tumbado viendola y acabe sentado.
"podemos rodearlos".-John Rambo
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

roderik escribió:Imagen
a la segunda lo he conseguido,y la verdad esq la peli me ha llenado,yo no entiendo de ballet ni de musica clasica,pero creo q la rayadura mental de la Portman en la peli se puede extrapolar a otros muchos campos de la musica,interpretacion,deportes,artistas......de primer nivel.
La peli va creciendo en intensidad hasta un final.....q yo estaba tumbado viendola y acabe sentado.

Casualidad, ayer precisamente estábamos hablando de esta peli en el trabajo. Había algunos que les parecía una ralladura mental, no habrán visto Pi, hohoho... y a otros, entre los que me incluyo, nos parece un peliculón. Puede parecer confusa y demasiado "oscura", bueno, todo la obra de Aronofsky lo es, pero es un trabajo excelente, y te atrapa. Como dices tu, ya solo el papel de Natalie Protman es impresionante.

Y vistas:

Imagen

Gene Hackman es Gene Kackman, pero está tan desfasada... pufff...

Imagen

Aunque tiene un arranque muy interesante acaba siendo una más dentro del maltrecho género de terror. Lástima. Me habían hablado muy bien de esta película pero nunca consigue engancharte al sofà y, sobre todo, asustar.
roderik

Mensaje por roderik »

la de bat 21 si q envejece con el tiempo,jaja....yo la vi no hace mucho en la tele y no veas....
la de mama nose nose....aunq despues de la cantidad de basura q me trago probare a ver.
En la del El Cisne Negro,no es plan de meter un Spoiler aqui,no? jajaja,pero esq hay un momento durante la interpretacion de la obra q es jodidamente sublime y casi me pongo de pie y aplaudo,me suena q a la Portman le dieron el Oscar y no me extraña.
"podemos rodearlos".-John Rambo
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Imagen

Película violenta y pausada, que no lenta, de gángsters y perdedores de los bajos fondos que cuenta con excelentes interpretaciones y está cargada de diálogos como si el guión fuera obra de Tarantino.

PD: Gran oportunidad para poder disfrutar de uno de los últimos trabajos del recientemente desaparecido Gandolfini
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Imagen

Ayer por fin pude ver Trance. Danny Boyle dando guerra one more time. Buen thriller sobre el robo de un cuadro, y la exploración de la mente a través de la hipnosis.

Cierto es que no pude evitar la comparación con 'La Maldición del Escorpión de Jade' de Woody Allen y cierto aire a 'Origen' (salvando las distancias, claro).

Pero una buena película al fin y al cabo, con un buen reparto, James McCavoy, Vincent Cassell y Rosario Dawson.

Totalmente recomendable.
Save the Vinyl!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Imagen

Los 80 serían una mierda de época, incluso no la echaríamos de menos si se eliminara del calendario, excepto, claro está, por estas maravillas cinematográficas que nunca pasaran de moda. Vivan los 80!!!
Última edición por Reservoir el 11 Jul 2013, 06:46, editado 1 vez en total.
a_toni639

Mensaje por a_toni639 »

Ayer vi un peliculón en toda regla con un Gefrey Rush desbordante ...

La peli se llama "LA MEJOR OFERTA" de Giuseppe Tornatore.

Excelente (*****).

Muy, muy recomendable!
Cerrado