QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Reservoir

Re: QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Mensaje por Reservoir »

Atrévete, atrévete hombre Voco, ya estás metido en el lío. Y luego a por la cuarta...
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Reser Reser, que a ti te da igual tronchas que berzas, mira que me arriesgo, daré una oportunidad a la tercera en un futuro a ver que tal. No sabía que habían llegado hasta la cuarta :shock: . Que gente más atrevida.

Por cierto, por no abrir otro hilo, tenéis cuenta en filmaffinity? Nos hacemos unas pajas? Venga empiezo yo, de por aquí tengo a antihero y gaelrude. Cuidado con Gael que se ha visto todo el séptimo arte ya, además muy crítico el cabrón como tiene que ser.

- masón
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Vocoder, con la calidad de peliculacas que siempre te ves y dejás por aquí yo te recomendaría "efervescentemente" NO perder el tiempo con Terminator III y Terminator IV.
La tercera es ponzoña de la buena y la cuarta es simplemente una película que bien podría haber sido una película futurista pero para sacarle más los cuartos a la peña y ahorrarse promociones le ponen la etiqueta de Terminator y ya tienen medio pescado vendido. Algo así como lo que ha hecho Ridley Scott con Prometheus. Cansinas las dos.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Huas! Como dice Good la tercera es mala de cojones, de ahí mi insistencia en que la vieras, hihihi… pero me ha jodio la sorpresa el muy cabroncete. La cuarta la puedes mirar perfectamente saltándote la tercera.

Pero no tengo el gusto de tener cuenta en Filmaffinity, aunque entro bastante a ver que se cuece. Pues no se, yo le de soltar críticas rollo Carlos Boyero o Àlex Gorina no me va demasiado, lo mío es más bien “a la mierda” o “joder que buena”.

Aun que ahora que lo pienso el Boyero este es bastante “a la mierda”. Pues si hay que ir...
roderik

Mensaje por roderik »

Vocoder escribió: y te acuerdas de la apuesta de los huevos cocidos y poco más

q los de jackass trataron de emular y demostraron q no se puede hacer,jaja.
Enga voco,ya q te has puesto en harina con Terminator ahora solo te faltan la 3 y la 4 aunq gudfela y res tengan razon....q la tienen,pero hay q verlas,no? ahi es cuando dices...."joder como mola terminator 2",ademas,la mala de la 3 es un pivon.
Yo las vi en el cine las 2 y fui de esos q dije..." q coño...." ,Prometheus tambien la vi en el cine y me sento especialmente mal por mi fanatismo Alien.
Reservoir escribió:de los creadores de Matrix, que vaya otro bodrio, por cierto.

te refieres a Matrix 1? hum....... :smt014
"podemos rodearlos".-John Rambo
roderik

Mensaje por roderik »

Pues hablando de bodrios y decepciones en el cine....a ver q coño pasa con esta:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xOwDwsjnH-Q[/youtube]
El libro de Max Brooks,hijo de Mel Brooks,es bastante divertido,mezcla de terror zombie con humor negro,pero da para hacer mas de una peli,ademas el libro trata sobre el despues de la guerra y cuentan la historia los supervivientes a traves de un periodista de investigacion.
Aqui en el trailer ya veo a un puto heroe americano con intencion de salvar al mundo asiq de momento mal va la cosa,ojala me confunda.
Por otra parte salen zombies de los q corren mogollon estilo el remake de "el amanecer de los muertos",q a mi me gustan mas q los clasicos de George A Romero,da mucha mas sensacion de angustia y las posibilidades de supervivencia se reducen mucho,la estrenan en Agosto,veremos q tal.
roderik

Mensaje por roderik »

pensandolo bien,me esperare unos dias a q este en BRrip y me la vere en V.O como dios manda y me dejo de cines y de ostias.
En usa ya esta estrenada pero en la red solo esta en cam de mierda.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

roderik escribió:
Reservoir escribió:de los creadores de Matrix, que vaya otro bodrio, por cierto.

te refieres a Matrix 1? hum....... :smt014

Si, si, esa, esa... :smt067

Una excusa filosófica, otra vez, para montar un bombardeo de efectos especiales espectaculares que ni si quiera fueron originales en su momento ya que antes se habían visto en videoclips musicales.
roderik

Mensaje por roderik »

:smt019 ......dejemoslo estar.....jejeje.
con el tema de filmaffinity yo no tengo cuenta,aunq de vez en cuando echo un vistazo a ver q se cuece pero poco mas,en el cine hay cosas muy obvias,pero como en todo,llega un punto en q es muy personal en los gustos de cada uno,siempre es bueno leer una critica pero luego cada uno saca su propias conclusiones.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Reservoir escribió:Pero no tengo el gusto de tener cuenta en Filmaffinity, aunque entro bastante a ver que se cuece. Pues no se, yo le de soltar críticas rollo Carlos Boyero o Àlex Gorina no me va demasiado, lo mío es más bien “a la mierda” o “joder que buena”.

Paso de las otras partes de Termineitors, sería demasiado hago caso a Goodfy.

Reser, el estar registrado en Filmaffinity y votar lo que ves no tiene que ver nada con hacer las críticas gafapastienses que se hacen.

Yo jamás he hecho una y creo que ninguno de mis Hamis tampoco. Eso es otra historia, aquí lo de tener a los colegas o pseudocolegas agregados es para ver la afinidad y por donde pajeamos. Nada de hacer crónicas de pelis para quedar guays.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Cerrado