QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Reservoir

Re: QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Mensaje por Reservoir »

roderik escribió:Imagen
Me ha molado mucho la peli,en serio,no me lo esperaba.

Madre mía, la primera media hora de cine más bestia que recuerdo :shock:

Brutal Denzel Washington. Me encanta como actúa este tío.

Imagen

Graciosa chorrada. Momentos de locura. :lol:
oihu

Mensaje por oihu »

Imagen
roderik

Mensaje por roderik »

Vocoder escribió:Pues mira The Way Back es la que más verguenza me ha dado poner de todas y a la vez una de las que más me ha entretenido. Un no parar y enganchado a muerte hasta el final, al menos en mi caso.

Pues si,teniais razon,vaya drama de todas formas......
He investigado un poco y no se sabe si la historia es real,de serlo,Shackelton comparado con estos es un dominguero.
Gran habilidad de Peter Weir para lograr una ambientacion increible en sus pelis.
"podemos rodearlos".-John Rambo
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Vocoder escribió:Imagen

Esta es de las que gana con el tiempo. Cada vez que la veo me gusta más y más, como gran parte del cine de Brian De Palma. Es un tipo que no ha llegado a hacer una obra maestra, al contrario que la mayoría de sus compañeros de Universidad (Coppola, Spielberg, Scorsese), pero tiene una gran cantidad de películas llenas de momentos absolutamente brillantes cinematográficamente. Esta de "Atrapado por su Pasado" tiene toda la secuencia de la persecución en el metro que es brutal, o el tiroteo junto a la mesa de billar que tampoco se le queda corta.

oihu escribió:Imagen

Peliculón también este.
a_toni639

Mensaje por a_toni639 »

Qué gran película Carlitos Way

Sobran las palabras ante Pacino.......en este rollo, me encanta "Serpico".

De sus primeras pelis...... ambientada en los años ochenta en un New York azotado por el crimen y la violencia.

Os ánimo a verla !
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Brian de Palma es un crack cuando quiere, no tendrá obras maestras pero se ha cascado Carlito's Way, Scarface y Los Intocables. Si es que cuando toca el tema...

Imagen

Muy divertida a ratos

Imagen

Es un thriller muy a la americana, y con eso no quiero decir que sea bueno. No puedo con la cara de restreñido de Ammann.

Imagen

Cojonuda, por usar una expresión muy española.

Imagen

Otra que es bastante divertida a ratos, pero se convierte en un coñazo al final.

Imagen

Mala no, lo siguiente. La peor de todas con diferencia. Han destrozado a John McClane

Imagen

Buena, aunque el final es algo incongruente.
roderik

Mensaje por roderik »

Imagen
Revisionada,hacia mucho q no la veia.
Peliculon,un Spike Lee joint de los gordos.
"podemos rodearlos".-John Rambo
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Guardo buen recuerdo de La última Noche de spike lee.

Allá voy

Made in Britain. La peli es del 82 puede oler a naftalina y tal pero engaña, buena manera de contar historia. Ostia con el Trevor.

Imagen

El Planeta de los Simios. La de Chalton Jeston 1968 yo había visto esto a trozos y de pequeño sin llegar a sacar muchas conclusiones más que la acción de la película, verla ahora un gustazo.

Imagen

La mejor oferta. Me puse a ver esta película sin saber que lo había hecho Tornatore (cinema paradiso), después lo entendí mejor. Es peliculona, este tío cuando quiere es un crack, creo que esta es su mejor película y aunque te guste más cinema paradiso aquí se ha dejado piel el tío. Con alguna ñoñería de las de el y tal pero muy bien hecha.

Imagen

Rabbit Proof Fence
. (Cerca a Prueba de Conejos) . Sobre la persecución a principios del siglo 20 de la raza aborigen en Australia. De estas de obligado visionado, para soltar hasta lagrimilla, otro gustazo de peli.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Imagen

Rodada en blanco y negro y Dirigida por Don Siegel con Steve McQueen en su típico papel de solitario rebelde. Amarga historia sobre un pequeño batallón de soldados durante la segunda guerra mundial. Película muy distinta de las habituales al género durante esa época. No os dejéis engañar por el título, que en castellano, evidentemente, es totalmente diferente: COMANDO.
Sime

Mensaje por Sime »

Imagen

Goon....del director Michael Dowse, con el protagonista salido del mundo American pie y similares y con el hockey sobre hielo como telón de fondo...es una comedia, comercial, sin grandes alardes que puede verse con públios determinados.

Imagen

Esta otra, " A very british gangster", que no la acabo de ver pero la acabo de recordar....no es ficción, es más bien un documental....para quien le gusten los bajos fondos, la mafia y demás, este documental sin duda es imprescindible, sobre un mafioso, su gang en Manchester y sus business al descubierto en el uk....dependiendo de si estas más o menos enterao, te llega a sorprender que esto sea posible en semejante país....el protagonista y su familia, los Noonan verdaderos personajes (a saber a dia de hoy donde está el protagonista, si muerto, fugado, en la trena..o cómo siempre que no creo XD)....la palabra ideal para definir lo que se cuenta: real.
Todas las moscas saltan, al verme a su lado.
Cerrado