QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Reservoir

Re: QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Mensaje por Reservoir »

Cualquier película de Kitano es un peliculón... todo lo que toca este hombre es oro.

Vistas estos días:

Imagen:

Muy bien Day-Lewis, y el reparto en general. Una gran historia sobre un momento crucial de la historia norteamericana. Aunque a ratos se torna algo cansina. Aunque hay intriga y emoción, Spielberg podía haber ofrecido algo más.

Imagen

El anteriormente chico prodigio del cine independiente USA demuestra que es capaz de tocar otros palos y nos ofrece aquí una historia de violencia con una marcada crítica social. Se nota que el tío domina la escena, controla los planos y tal y sabe contar historias como nadie, pero se queda en muy poco. Y el final es tan rocambolesco…

Imagen

Mala de cojones. De lo peor que he visto. Con lo buena que era la primera.

Imagen

Joder que papelón de Joaquin Phoenix. Y joder que otro gran trabajo de Paul_Thomas Anderson. Joder tendré que revisionar Magnolia. Joder con tanto joder.
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

El oltro dia me vi.....

Imagen

Pelicula de coñitos me vi obligado por las circunstancias a verla (ya tu sabe..) pero grandes interpretaciones en general y la verdad que muy buena fotografia.. se nota bastante en el guion que esta escrita la pelicula por una Española en este caso Isabel Coixet.
[UR] Mike Banks

Mensaje por [UR] Mike Banks »

Imagen

Imagen
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Reservoir escribió:Imagen

Joder que papelón de Joaquin Phoenix. Y joder que otro gran trabajo de Paul_Thomas Anderson. Joder tendré que revisionar Magnolia. Joder con tanto joder.

Para mi que este tio nunca sabe como acabar las películas. Empiezan todas con mucha fuerza y te dejan impactado pero a medida que avanzan se van desinflando hasta convertirse casi que en un coñazo. Me pasó con esta y me pasó con la de "Pozos de ambición". La de "Magnolia" se aguanta mejor porque es una película de muchas historias-personajes.
roderik

Mensaje por roderik »

Reservoir escribió:
Imagen:

Muy bien Day-Lewis, y el reparto en general. Una gran historia sobre un momento crucial de la historia norteamericana. Aunque a ratos se torna algo cansina. Aunque hay intriga y emoción, Spielberg podía haber ofrecido algo más.

la vi ayer,y la verdad esq la peli nostamal,el Day-Lewis papelon la verdad,y la fotografia de la peli es buenisima.Pero por circunstancias de la vida tuve q medio "estudiar" a Lincoln y segun muchas otras fuentes era un personaje extrañisimo y mucho mas oscuro de lo q le ponen en la peli,tiene un retufillo americanzo tipico de Spielberg en algunas de sus pelis q no me ha terminado de convencer.
Por otra parte,por fin vi "Arde Mississipi" recomendada aqui y q me habia recomendado mi madre 100 veces y no se porq extraña razon no habia visto ese peliculon,papelazos de De foe y Hackman.
Luego me he dedicado a revisionar clasicos y frikadas.
Lo ultimo q he visto nuevo:
Imagen
A mi me ha gustado,es larga,curiosa historia sobre diferentes historias a lo largo de la historia :P
"podemos rodearlos".-John Rambo
roderik

Mensaje por roderik »

Imagen
Me ha molado mucho la peli,en serio,no me lo esperaba.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
roderik

Mensaje por roderik »

q tal esta la de "the way back" tio? me ha dao un poco de pereza,no se.....
TRON......la tengo en beta tio! y por supuesto en soporte digital remasterizada y bla bla bla..... :smt007 ,el remake mu malo,no la veas,profanacion.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

El remake pinta mal muy mal.

Pues mira The Way Back es la que más verguenza me ha dado poner de todas y a la vez una de las que más me ha entretenido. Un no parar y enganchado a muerte hasta el final, al menos en mi caso. Dale al play rodri yo no te quiero destripar nada, pero menudo viaje forzoso se pegan por medio planeta.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Tron: Legacy, es una chorrada inmensa.

The Way Back, 100% recomendable.

Goodfella escribió:
Reservoir escribió:Imagen

Para mi que este tio nunca sabe como acabar las películas. Empiezan todas con mucha fuerza y te dejan impactado pero a medida que avanzan se van desinflando hasta convertirse casi que en un coñazo. Me pasó con esta y me pasó con la de "Pozos de ambición". La de "Magnolia" se aguanta mejor porque es una película de muchas historias-personajes.

Si, quizás lleves razón.

Imagen

El cabrón de DiCaprio ya apuntaba maneras.
Cerrado