QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Villa

Re: QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?

Mensaje por Villa »

Imagen
La música es para compartir, no para competir...
FIGHT!!! d(-_-)b
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Imagen

Thriller muy interesante al que quizás les sobren esos "momentos cómicos".

Imagen

Rodado entre 4 decorados, pero el buen hacer de director y actores te mantiene en vilo todo el rato.

Imagen

Wes Anderson en estado puro. Para mi, hasta la fecha, la mejor de su particular filmografía.
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

FLYER escribió:
Goodfella escribió:Y cambio de tercio radical con Haneke: "Amor"
Imagen

Ni florituras, ni moñoñeces, ni escenas que muevan la lagrimilla. La vida se puede torcer muy jodida y así te la cuenta Haneke. Una película directa a las entrañas, que duele verla, desde luego no te deja ganas de volver a verla en un futuro cercano pero le deja a uno un buen poso cinematográfico.
Puñetazo al espectador "Haneke style".

La verdad es que esta me apetece verla...si bien me prometí a mi mismo, después de "La cinta blanca", que con Hanecke iba a hacer lo mismo que con el tarao' de Von Trier después de "Dogville": Nunca mais.
Hace tiempo que decidí dejar de sufrir viendo cine (de autor), y volver a la infancia: cine meidinjolibud, palomitas y cocacola.

Hombre de poca fe. Hay que mantenerse firme. Sigo teniendole atravesadisimo a Haneke después de Funny Games, y lo que queda... Jajajaja.
Save the Vinyl!!
berni

Mensaje por berni »

Vi el domingo en el cine "el lado bueno de las cosas", está bastante entretenida, recomendable de ver y efectivamente buena interpretación de la oscarizada prota, que por cierto está un rato wena.
roderik

Mensaje por roderik »

Imagen
Vista varias veces,y no se si alguien ya la puso por aqui,a mi esq me encanta....un thriller q parece tan lejano a nuestro entorno social,pero la realidad nos afecta solo con ir a la gasolinera del barrio,peliculon.

Imagen
Tengo q decir q soy fan de las pelis de James Bond,me lo paso pipa,cierto es q estas nuevas del Daniel Craig,el Bond perdedor,cierto toque realista(dentro lo posible en una peli de Bond)y demas....pues las hacen diferentes a los clasicazos de Sean Connery y compañia.
Esta esta dirigida por Sam Mendes,a mi me ha gustado,no deja de ser Bond....James Bond.....

Imagen
Considero q tengo cierto fanatismo con las pelicuas de terror,del cual reconozco,es un estilo en el q hay mucha basura,serie b,telefilmes......
Si habeis visto Insidious,esta os recordara mucho aunq a mi me ha gustado mas,vivo solo,y reconozco q anoche encendi la luz del salon cuando me fui a la cama :P ,la peli no esta mal
"podemos rodearlos".-John Rambo
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

roderik escribió:
Imagen

Descargando...

Vistas recientemente:

Imagen

Pse... buenas imágenes de las olas y el surfeo, pero poco más.

Imagen

Por suerte Eddie Murphy habla poco y, aunque la peli es una auténtica chorrada y él sigue sobreactuando, quizás sea eso lo que haga que incluso a ratos llegues a reírte.
Última edición por Reservoir el 10 Mar 2013, 19:05, editado 1 vez en total.
roderik

Mensaje por roderik »

Imagen
al loro con la peli,frikada extrema q trata todos los palos del cine de terror serie b y de humor negro,a ratos recuerda a esas miticas Evil Dead y El Ejercito de las Tinieblas de Sam Raimi,a ratos recuerda q estamos jugando al Doom 3.....vivan estos findes de recuperacion,horas de sueño y pelis a tuti 8)
"podemos rodearlos".-John Rambo
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Imagen

Para reírte un rato.

Imagen

Lo mismo que la primera vez x años después. Pero esta vez sin nada de gracia. Una absoluta pérdida de tiempo.

Imagen

La empecé a ver sin saber que era de Soderbergh. Pero enseguida te das cuenta que es él quien está detrás. Correcta.
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Imagen

"Once upon a time in Anatolia", peliculón turco en torno a una investigación criminal en un remoto paraje de la Anatolia.

Cine pausado, del que parece que no pasa absolutamente nada pero pasa de todo, con alguna que otra situación delirante y, sobre todo su primera parte, una fotografía impecable.

Salvando un poco las distancias y por hacer un simil, es una especie de "The Wire" a la turca y en un pueblo.
Del director de "Uzak", que a mi particularmente me pareció un pestiño de los gordos pero mucha gente la tiene en buena estima.
Me quedo con esta de "Once upon a time in Anatolia".
FLYER

Mensaje por FLYER »

Goodfella escribió:Del director de "Uzak", que a mi particularmente me pareció un pestiño de los gordos pero mucha gente la tiene en buena estima.

"Uzak" compitió durante un tiempo mano a mano con "La mirada de Ulises" y "Las confesiones del doctor Sachs" por el primer puesto del Pestiño's podium de cine "madeinPrincesa-Alphaville" en la época universitaria...
Vamos, que la que propones del "Bin Zamanlar..." seguro que está chu-pi...pero... :smt018
Cerrado