¿Que libros estais leyendo o vais a leer?

chinaski

Re: ¿Que libros estais leyendo o vais a leer?

Mensaje por chinaski »

hola,

recientemente me ha gustado mucho stoner, de john williams. no voy a comentar nada, porque realmente resumirlo no aporta nada, e incluso igual desincentiva a alguno. pero me ha parecido una maravilla, de los libros que más me han llegado en años, precioso

para dar alguna idea, a los que os enganchó el guardián entre el centeno, u os gusta la literatura norteamericana clásica, os gustará. no es largo, puede ser una buena lectura de verano. o invierno

Imagen

saludos
Depequeno

Mensaje por Depequeno »

Me quiero leer el de Laurent Garnier pero no se lo que me voy a encontrar y no esta en digital, asi que me lo tengo que pensar antes de gastarme 20 pavos
a_toni639

Mensaje por a_toni639 »

Imagen

Esta novela de Cormac Mc Carthy es una genialidad al alcance de una mente privilegiada ................

El libro es una historia ambientada en el Oeste de finales del siglo XVIII.

He quedado completamente impactado por ella ........se te pega el polvo del desierto, pasas frío, sudas ......... una de las mejores novelas que he leído nunca.

Difícil de leer al principio, pero si perseveras te darás cuenta que el esfuerzo ha merecido muchísimo ........

Una genialidad de lectura obligatoria !
dainara

Mensaje por dainara »

acabo de ponerme con la lectura de un clasico: un mundo feliz de huxley. Hacia tiempo que lo tenia en mente pero no encontraba la ocasion. de momento lo encuentro muy interesante...
aiden

Mensaje por aiden »

buenas. recomiendo un libro que pille en la bibioteca casi de casualidad (porque me llamo la atencion la poertada y el título): el juego de de niro de rawi hage. Trepidante, adictivo, crudo...muy bueno
Sime

Mensaje por Sime »

Me estreno en este post...más que leyendo o a punto de ser leído, recién terminado...1Q84 de Murakami.....en japo, el ideograma para el número 9 y el de la letra Q son el mismo.

No había leído nada de este autor, el caso es que me ha parecido maravilloso desde muchos puntos de vista...además de que, leído, sé, porque no me queda otra, que volveré a leerlo algún dia.
Todas las moscas saltan, al verme a su lado.
Sime

Mensaje por Sime »

Vocoder escribió:Que no hombre Stuny, puede que haya mentes privilegiadas que se lo pasen bien leyendo estos libros épicos como puede ser tu caso poque no? Quizás sea yo un cateto pero vamos si tengo que tirar de archivo y quedar guay tiro de este que es un libro para enmarcar, además producto de la tierra, que le den a Nietzche.

Imagen

http://www.clubkirico.com/gtk_archivos/ ... Tontos.jpg

:smt006

El libro que comentabais, el Así habló Zarathustra, es un manifiesto de la filosofía y el pensamiento de Nietzche....y tras la perogrullada, vamos, que no es cuestión de ser un cateto o no, de ser una mente privilegiada o no...es cuestión de leértelo teniendo una cierta base acerca de lo que trata, porque si no, es practicamente como, salvando las distancias, leer código binario sin ser programador.

Si lees para entretenerte este libro no vale....pero como influencia en el pensamiento humano y como propuesta de ideas nuevas, una nueva manera de enfrentarse el hombre a la vida, es cojonudo (a su gran influencia me remito)...aunque, que conste, yo no comparto las ideas que propone, que no son otra cosa que una utopía que no podrá jamás ser puesta en practica...el ser humano necesita normas, vengan de donde vengan.
Todas las moscas saltan, al verme a su lado.
orius

Mensaje por orius »

Imagen
Hace unos meses ubo un pequeño debate en "el hilo de las pelis" referente a si eran necesarias más películas sobre la Guerra Civil, si había más cosas que contar (o más modos de hacerlo). Bien, pues esta es una demostración de que sí, que hay muschísimo que contar. En este caso, en formato de una espléndida novela gráfica.
Es flipante lo que vivieron algunos combatientes, en la G.C. y otros frentes, sus vivencias y peripecias, el olvido al que fueron lanzados... todo desde la perspectiva de la búsqueda del autor de las memorias de un excombatiente olvidado y auto-olvidado (con el refuerzo de una documentación precisa) que ayudan a entender lo que fue "La NUEVE". Ríanse nuestros padres de sus TBOs, "Las azañas bélicas". Lloremos nostros el olvido al que fue - y es sometida - "La Memória histórica". Indispensable.
there's playaz and then there's true playaz
Depequeno

Mensaje por Depequeno »

Alguien se ha leido el Energy Flash de Simon Reynolds?? Es recomendable?
orius

Mensaje por orius »

Depequeno escribió:Alguien se ha leido el Energy Flash de Simon Reynolds?? Es recomendable?

Recomendable. A estas alturas creo que no desvelará nada nuevo, pero es más exhaustivo (anécdotas, detalles) que, por ejemplo, el también mítico "Loops". Sobretodo en todo aquello referente a la parte británica de la história.
Si no recuerdo mal, existe una edición ampliada que abarca también estilos actuales y la continuación de los ya existentes, pero desconozco los detalles de esa edición.
La discografía seleccionada al final es muy buena y reveladora, al igual que el cd adjunto.
there's playaz and then there's true playaz
Responder