¿Que libros estais leyendo o vais a leer?

a_toni639

Re: ¿Que libros estais leyendo o vais a leer?

Mensaje por a_toni639 »

Creo que me he leido todos los libros de Ortega y Gasset, pero sin lugar a dudas LA REBELIÓN DE LAS MASAS, es sencillamente magistral.

Si queremos entender lo que está sucediendo ahora mismo, es imprescindible remitirse a esta lectura. IMPRESCINDIBLE !

Ortega anticipó con una clarividencia monstruosa todo lo malo que estamos viviendo.

Pero nadie hace caso ....... a nadie le interesa lo que Ortega decía ..........

Una pen aaaaaaaa--
orius

Mensaje por orius »

Imagen
Novela gráfica que retrata el parís de inicios del siglo XX y la vida de la musa, de, entre muchos otros, Man Ray. Muy entretenida, se lee del tiri. Sexo, drogas y musica día sí, día también. Riete tu de los bakalas de tu parking favorito.
saludos
there's playaz and then there's true playaz
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

-Asi habló Zaratustra... IMPRESIONANTE.. conomovedor y un autentico Best Seller... en las mejores librerias de tu ciudad... premio planeta en el año 1835... escrito por Nietzsche que es colaborador en El Debate de Jordi Gonzalez en Telecinco oiga...

Imagen

Ahora fuera de cachondeas que inspiracion hay que tener tan solo para entenderlo.

PD: Hay una cosa escrita acerca de las Tarantulas que es para ponerlo en algun post que yo me se.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

A mi este libro de Zaratustra me recuerda a El lobo Estepario de Hesse, basura absoluta pero que quedas de pm. cuando estás en un grupo de mongonerds y dices que lo has leído y está entre tus favoritos. Típico paquete que no puedes con el ni 15 páginas pero decir que lo has leído es lo más.

Yo lo último que he leído ha sido este y tampoco es que sea para tirar cohetes, eso sí, otro que también queda de pm. en el parabrisas de tu coche, en la entrada de tu casa o diciendo a tus hamis que te estás leyendo el Libro de la Misericordia de Cohen. Que no joder, basuras las justas. Puto amo Bukowski.

Me paso otra vez a Delibes y Mendoza.

Imagen
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

A mi este libro de Zaratustra me recuerda a El lobo Estepario de Hesse, basura absoluta..... ERES UN PUTO MONGONERD STUNY!!!!

Joder tronco Voco me cago en todo ah!!!!!... me lo han recomendado en Stromfront o como se diga... tengo hacer caso a mis camaradas que hasta ahora no sabia yo quien era Nietzche... pensaba que era un dj colega Kowalski...

Un saludo.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Que no hombre Stuny, puede que haya mentes privilegiadas que se lo pasen bien leyendo estos libros épicos como puede ser tu caso poque no? Quizás sea yo un cateto pero vamos si tengo que tirar de archivo y quedar guay tiro de este que es un libro para enmarcar, además producto de la tierra, que le den a Nietzche.

Imagen

http://www.clubkirico.com/gtk_archivos/ ... Tontos.jpg

:smt006
Última edición por Vocoder el 02 Nov 2012, 23:47, editado 1 vez en total.
Festival de Festivales
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

^^^No veo la imagen macho... vuelve a poner una URL mas normal.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

editado
Festival de Festivales
subfire

Mensaje por subfire »

Libros de 'poníos'...

http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/columnas-musicales/libros-y-drogas-una-guia-basica-de-la-literatura-yonqui

En este enlace una interesante guía de libros que tratán el mundo de la droja, algunos con un marcado protagonismo autobiográfico y otros no, todos ellos tienen cabida bajo mi punto de vista..

El de 'Trainspotting', el único que he leido... lo recomiendo encarecidamente, aunque ya lo leí hace tiempo y el recuerdo es vago, me gustó bastante.. Del resto ni idea, si alguién se ha leido alguno y quiere recomendarlo, adelante!

De primeras el que más me llama:
1. Thomas de Quincey: “Confesiones de un Inglés Comedor de Opio”

En 1822, el británico Thomas de Quincey publicó “Confesiones de un Inglés Comedor de Opio”, el primer volumen de una autobiografía de tres tomos en las que confesaba su adicción al opio y sus intentos por desengancharse de la droga. En él relata su paso por los salones de opio, las visiones que tiene, recuerdos de su infancia y, por supuesto, el particular ambiente de aquellos lugares en los que se iba a consumir láudano y derivados de la amapola, con gente a la que describe prácticamente como a zombies.
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

curioso listado. de burroughs podrían haber puesto yonki, que encajaría igual de bien o mejor en la lista. fijaos que portada original más chula, totalmente pulp

Imagen

algunos tienen poco de literatura yonqui. el ponche de ácido lisérgico de tom wolf es uno de los mejores recorridos históricos y periodísticos sobre la generación contracultural de los 60 en estados unidos, de la mano de ken kesey y neal cassady, y desborda lo estrictamente relacionado con la droga. y bueno, se echa de menos algo de conan doyle, aunque ocupen solo párrafos de sus libros sobre sherlock los momentos relacionados con las sustnacias, son seminales

cambiando de tema, yo ahora estoy con la balsa de piedra, que además de ser totalmente pertinente, se lee en un suspiro, con ese aire entre cándido y profético de saramago

Imagen

Una grieta abierta espontáneamente a lo largo de los Pirineos provoca la separación física de la península ibérica, que se aleja de Europa flotando en el Atlántico. La balsa de piedra es, en palabras del propio autor «una novela profundamente ibérica», relativa a «Portugal y al conjunto de los pueblos españoles, que siento que comparten una cultura común, una cultura que no es rigurosamente europea: es otro mundo, un mundo con un carácter tan fuerte, tan propio, que los pueblos de la Península deberían hacer un gran esfuerzo de entendimiento mutuo para resistir a las presiones de la cultura europea, que no es sino la cultura de los tres países dominantes, Francia, Alemania e Inglaterra».La maestría expresiva de José Saramago sirve, pues, aquí a un audaz planteamiento narrativo que, en la mejor tradición de Swift o de H. G. Wells, apunta al centro mismo de una verdadera «cuestión palpitante»: las relaciones de los pueblos ibéricos consigo mismos y con Europa.

saludos
Responder