¿Que libros estais leyendo o vais a leer?

djdvd

Mensaje por djdvd »

coincido con lo que dices, a mí tampoco me ha gustado nada Viajes por el Scriptorium, de hecho no he podido ni terminármelo y mira que me gusta Paul Auster.

Ahora el que estoy leyéndome es el Maestro y margarita de Bulgakov, no está mal.
La Palabra del Día

Mensaje por La Palabra del Día »

Voy a empezar Octubre, Octubre, de José Luis Sampedro. A ver qué tal. De él leí La Vieja Sirena y me cautivó.

El que leí antes de este es La mujer justa, de Sandor Marai. Más que una historia de amor contada por las tres personas que intervinieron en ella. Mucho más que eso. Relaciones humanas, miedos, fachada...lo recomiendo también.
elpezs!

Mensaje por elpezs! »

Hace tiempo que me recondaron leerme Los renglones torcidos de dios. L he empezado y la verda es que el libro tiene un atrama que engancha. Ademas a todos los que estamos (o creemos que estamos) un poco lokos, nos hace pensar bastante mas alla de nuestra propia lokura. Recomendable (hasta donde e leido). Buena trama, buen escritor- Torcuato Luca de Tena-
Ojala tuviera la cabeza mas despejada para poder disfrutar un poco mas de el, pero mi situacion personal no me lo permite. Un saludo :smt099
elpezs...
http://electro-magnetica-web.blogspot.com/
karlos_01

Mensaje por karlos_01 »

yo estoy leyendo ahora "los detectives salvajes" de roberto bolaño y me esta encantando. os lo recomiendo.
otro que me han dicho que esta genial del mismo autor es 2666.

salu2.
R1G

Mensaje por R1G »

Paul Auster... jejejeje

La musica del Azar para mi es genial.

Tambien, por esa magia que desprende Mr. Vertigo. Realmente he pasado grandes momentos con este libro.

El proximo que caera sera Metamorfosi de Kafka
orishosi

Mensaje por orishosi »

He terminado la Muerte de Vishun de MAnil Suri ami me parecio bastante aburrido
Muxe's....
Monosincola aka bonomen
Ubicación: surviving lorquí. surviving oposición. surviving familia

Mensaje por Monosincola aka bonomen »

Este verano cayeron los 5 Alatristes, aunque solo los 2 últimos me engancharon de sobremanera, no me quería meter en novelas muy largas porque soy algo inconstante y para el veranito tanto la temática comola extensión son perfectas, además pérez reverte me gusta mucho como articulista (y sus libros son muy del estilo). Ayer cayó una relectura de Asterix en Bélgica, siempre que vuelvo a mi casa me releo alguno (tengo la colección entera), en cualquier caso recomiendo cualquier libro de Groucho Marx (memorias de un amante sarnoso, yo y groucho...) son libros donde el cuenta historias que le han sucedido así como reflexiones, revelando cierta incomprensión y asqueo del mundo que rodeaba, de vez en cuando me leo algún capítulo suelto y me voy a dormir super feliz.
Aphrodita A

Mensaje por Aphrodita A »

A mi me aburre como una ostra Paul Auster...¿me pasa algo doctor?

He retomado antiguas joyas como ésta:

Imagen
Some dolphins are reported to have learned English-up to 50 words used in correct context. No human being has been reported to have learned dolphinese
microondas1

Mensaje por microondas1 »

Aphrodita A escribió:A mi me aburre como una ostra Paul Auster...¿me pasa algo doctor?[/img]

es algo normal, auster es judio

superlópez mola más, en serio, risa sana asegurada
Imagen
AT

Mensaje por AT »

Yo me estoy leyendo este de aqui abajo. Es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Obtuso y oscurísimo pero lleno de aforismos, cada linea da pié a un universo aparte.

Imagen
Cerrado