¿Que libros estais leyendo o vais a leer?

caRDi

Mensaje por caRDi »

la ecuacion dante...bufff q estómago...y encima con esa recomendacion de los editores q ponen a todo alguna referencia al da vinci para vender...

lanzarote me lo pillaré, de Houllebecq antes me leeré el de ampliacion del campo de batalla que tambien me ha recomendado varia gente.

de Lovecraft también compraré mas, ya te pediré consejo skellington que te veo puesto en el tema.

Anoto Serpientes y Piercings a la lista

hoy he pasado por la fnac y han caido:
Sandman VI - Fábulas y Reflejos
Mark Haddon - El curioso incidente del perro a medianoche
Paul Auster - La invención de la soledad
Terry Pratchett - El color de la magia (el primer tomo de la saga mundodisco xDD)

Si a alguien le gusta el manga le recomiendo el ultimo de Hideshi Hino (el niño gusano, la seripente roja) que se llama Panorama Infernal, increibles dibujos y el argumento muy en su linea de terror profundizando en la parte mas oscura del ser humano...el mejor de todos los que ha editado. Tremendo.
Imagen
Imagen»DJ CARDI«Imagen
EraserHead

Mensaje por EraserHead »

Yo me estoy leyendo "Tokio ya no nos quiere", de Ray Loriga. Muy interesante el dilema que plantea sobre no ser esclavos de nuestros recuerdos. Decir también que hay mucho sexo, alcohol y drogas y está escrito con un estilo naif muy divertido.
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

está q te cagas. creo q volveré a leerlo...

salud!
karlos_01

Mensaje por karlos_01 »

yo me estoy leyendo "ensayo sobre la ceguera" de saramago y me esta pareciendo alucinante. es bastante duro, pero te atrapa. estoy muy intrigado por conocer el desenlace.
es el primer libro de saramago que leo, pero seguro que no va a ser el ultimo :D

salu2.
jota-be

Mensaje por jota-be »

karlos_01 escribió:yo me estoy leyendo "ensayo sobre la ceguera" de saramago y me esta pareciendo alucinante. es bastante duro, pero te atrapa. estoy muy intrigado por conocer el desenlace.
es el primer libro de saramago que leo, pero seguro que no va a ser el ultimo :D

salu2.

Yo también estoy leyendo ese casualmente, es brutal... si fuera director de cine fijo que la llevaba a la gran pantalla. Este tio tiene muy buenas ideas, más o menos siempre van por el mismo camino sus libros... piensa en un hecho o desgracia, y desarrolla todas sus consecuencias. Si te está gustando ese te recomiendo El hombre duplicado, o uno de los últimos que ha sacado, que no lo he leído, pero trata de que la gente deja de morir, suena bien siendo de Saramago.
djdvd

Mensaje por djdvd »

yo he empezado Brooklyn Follies de Paul Auster que me está gustando bastante como todos los de este autor y después voy a leerme el Búfalo de medianoche de Guillermo Arriaga, a ver qué tal..
orishosi

Mensaje por orishosi »

EraserHead escribió:Yo me estoy leyendo "Tokio ya no nos quiere", de Ray Loriga. Muy interesante el dilema que plantea sobre no ser esclavos de nuestros recuerdos. Decir también que hay mucho sexo, alcohol y drogas y está escrito con un estilo naif muy divertido.

A ese le tengo muchas ganas será el proximo que pille....
Muxe's....
orishosi

Mensaje por orishosi »

Ahora leyendo ahora Fantasmas de Chuck Palahniuk, aun no termino de cogerl e puntillo a ver que pasa.....
Muxe's....
Aphrodita A

Mensaje por Aphrodita A »

JULIO23000 escribió:PLATAFORMA MOLA

Ya te digo, lo acabo de terminar y decididamente seguiré leyendo a este autor.

caRDi escribió:Paul Auster - La invención de la soledad

Me lo recomendaron hace poco, yo leí este verano "EL país de las útimas cosas", escrito como si fuera una carta, mucho sentimiento, mucha dureza, a veces un poco lento pero en definitiva, bastante bueno. Te lo recomiendo si te gusta Auster.

¿Habeís leído "Lulú on the bridge", de P. Auster? Yo no, sólo he visto la peli y me pareció ACOJONANTE, chapeau para Harvey Keitel y Mira Sorvino. Sólo ver en V.O. por favor!! Altamente recomendable.

:idea: Alguien ha leído lo último de Antonio Muñoz Molina, "El viento de la luna"? Me lo tengo que leer para un trabajo, espero que mole...de él sólo he leído Plenilunio.

:smt006
Some dolphins are reported to have learned English-up to 50 words used in correct context. No human being has been reported to have learned dolphinese
caRDi

Mensaje por caRDi »

lulu on the bridge la tengo por ahi, a ver cuando me decido a verla, q me han hablado muy bien.

De Auster hace poco acabé con "El palacio de la luna" y no me ha defraudado, toda una combinación de soledad, melancolía, locura, azar, esperanza, ilusión.... muy grande.

"Algo sucede y, desde el momento en que empieza a suceder, nada puede volver a ser lo mismo"

Y como ultimamente estoy algo místico y reflexivo, a base de investigar el mundo budista y buscando diferentes mantras, he llegado hasta "El libro Tibetano de la Vida y la Muerte" de Sogyal Rimpoché.

Imagen

Reseña

En este exhaustivo trabajo, el maestro de meditación budista y conferenciante internacional Sogyal Rimpoché combina la milenaria sabiduría de Tíbet con la moderna investigación sobre la muerte, los moribundos y la naturaleza del universo. El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte expone con claridad y un rigor sin precedentes la majestuosa visión que nos ofrece el Libro Tibetano de los Muertos. Sogyal Rimpoché presenta unas prácticas sencillas y a la vez poderosas de la tradición tibetana, asequibles a cualquier persona sea cual sea su religión o tradición cultural para que pueda transformar su vida, prepararse para la muerte y ayudar a los moribundos.

Rimpoché nos muestra la esperanza que existe en la muerte, y cómo podemos ir más allá de la negación y el miedo para descubrir aquello que hay en nosotros que sobrevive a la muerte y es inmutable. Asimismo, presenta una introducción lúcida y completa a la práctica de la meditación, al karma y a la reencarnación, y a los desafíos y recompensas del camino espiritual. Aconseja cómo cuidar a los moribundos con amor y compasión, y cómo ofrecerles ayuda espiritual.

Rimpoché presenta su propia visión de las experiencias de casi muerte desde el punto de vista tibetano. Explica en detalle los «bardos», estados de conciencia posteriores a la muerte que han fascinado e inquietado a artistas, psicólogos, científicos, médicos y filósofos occidentales desde la publicación del Libro de los Muertos en 1927.

El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte no es sólo una obra maestra espiritual, sino también un manual, una guía, un libro de consulta y una fuente de inspiración sagrada. Ha sido escrito para instar a los lectores a iniciarse en el camino hacia la iluminación y de este modo convertirse en «servidores de la paz», que trabajan en el mundo con entusiasmo, sabiduría y compasión, y participan así en la salvaguarda del futuro de la humanidad.

ommmmmmmmmmmmmmmm
Imagen»DJ CARDI«Imagen
Cerrado