Peliculas futuristas

we will eat your head

Re: Peliculas futuristas

Mensaje por we will eat your head »

The man from earth

http://www.imdb.com/title/tt0756683

Supongo que alguien la debería recomendar por aquí, porque sinó no entiendo como fue a parar a mi mula. Me la encontré bajando no hace mucho y acabo de verla. No es futurista pero tiene su parte de ciencia ficción. Esta chula, si más no curiosa y diferente.
ImagenImagen
Will

Mensaje por Will »

La de el hombre de la tierra no esta nada mal, tiene muchas conversaciones muy interesantes pero tampoko es estrictamente futurista. Asi de este palo una ke puedo recomendaros es Hombre mirando al Sudeste que me gusto especialmente. K-pax, la peli de Kevin Spacey ke hace de marcianito esta basada en esta.

http://www.filmaffinity.com/es/film271887.html

Y por decir alguna mas pues una de Jhon Carpenter, tiene una ke vi hace pokito tb de serie B pero ke es muy interesante; Estan vivos.

http://www.filmaffinity.com/es/film855019.html

Y por recomendar de las ke dijisteis.... Solaris es un autentico peliculon!.

Viva el cine y las conspiraciones xD (x cierto un hilo de peliculas conspiranoicas seria muy interesante :P)
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

Goodfella escribió:Michael Winterbottom tiene una con Tim Robbins que se llama "Código 46", aunque esta no la he visto todavía.

supongo que porque lo comentaste la bajé, al cabo del tiempo la encontré en el ordenador sin saber cómo la había conseguido y finalmente la ví. me he acordado ahora porque anoche me ví gattaca, que todavía no la había visto, y que va con el hilo bastante

Imagen

supongo que ambas comparten ese aire aséptico que tienen algunas películas de ciencia ficción ahora, en las que todo es muy etéreo y realmente las contradicciones del futuro no parece que desencadenen efectos devastadores sobre la sociedad sino que sólo se proyectan sobre las relaciones humanas, de los protagonistas sobre todo

y hay se terminaría la comparación. la de código 46 no creo que pase a la historia, pero por lo menos es corta y se ve bien, con un aire a lost in traslation. la de gattaca es interesante todo el tema genético y mola el aire retrofuturista, como si hubieran querido hacer una película de ciencia ficción con el vestuario de casablanca. en general me supo a poco con todo lo que me la habían recomendado, entre los actores inmutables y que todo transcurre en el mismo edificio, no sé. afortunadamente estaba uma thurman

dice de gattaca un tipo de cinemanía

Ciencia-Ficción de EGB con envoltorio de Oxford

no se ha comentado nada de terminator 4

¿qué os pareció? yo me fui al cine y todo, muy fan. y he de admitir que me lo pasé muy bien. a veces se pasaba un poco de espectáculo, y pierde un poco una de las señas de identidad de la saga, la violencia (las primeras eran para mayores de 18 y no recuerdo que ésta tuviera ningún aviso parental). pero cuenta lo que llevaba tiempo queriendo ver: el futuro apocalíptico donde ya nada volverá a ser igual, la lucha titánica contra las máquinas, la escasez. nunca volveré a encontrar la oscuridad y la desesperación de la primera, pero después del esperpento de la tercera ésta retoma el camino de la historia original

saludos
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

chinaski escribió:hola,

Goodfella escribió:Michael Winterbottom tiene una con Tim Robbins que se llama "Código 46", aunque esta no la he visto todavía.

supongo que porque lo comentaste la bajé, al cabo del tiempo la encontré en el ordenador sin saber cómo la había conseguido y finalmente la ví. me he acordado ahora porque anoche me ví gattaca, que todavía no la había visto, y que va con el hilo bastante

Imagen

supongo que ambas comparten ese aire aséptico que tienen algunas películas de ciencia ficción ahora, en las que todo es muy etéreo y realmente las contradicciones del futuro no parece que desencadenen efectos devastadores sobre la sociedad sino que sólo se proyectan sobre las relaciones humanas, de los protagonistas sobre todo

y hay se terminaría la comparación. la de código 46 no creo que pase a la historia, pero por lo menos es corta y se ve bien, con un aire a lost in traslation. la de gattaca es interesante todo el tema genético y mola el aire retrofuturista, como si hubieran querido hacer una película de ciencia ficción con el vestuario de casablanca. en general me supo a poco con todo lo que me la habían recomendado, entre los actores inmutables y que todo transcurre en el mismo edificio, no sé. afortunadamente estaba uma thurman

Vi yo también hace poco la de "Código 46", al hilo de este hilo y la verdad es que es una películita curiosa, sin más.
Lo de la ciencia ficción es más bien una excusa para contar la historia de amor y desolación. Futuro de "andar por casa" que se podría decir (porque es más presente que futuro, la verdad).

Por cierto, si quieres un futuro con los trajes de "Casablanca" deberás de ver "Alphaville", aunque no debería recomendarla porque a mi me pareció un truñaco insufrible.

we will eat your head escribió:The man from earth

http://www.imdb.com/title/tt0756683

Supongo que alguien la debería recomendar por aquí, porque sinó no entiendo como fue a parar a mi mula. Me la encontré bajando no hace mucho y acabo de verla. No es futurista pero tiene su parte de ciencia ficción. Esta chula, si más no curiosa y diferente.

Si no recuerdo mal la recomendó Joniè en otro post. A mi me gustó. Parece más una obra de teatro que cine y tiene alguna cosa chirriante (la música en plan mística en algunos momentos) pero se deja ver bastante bien y desde luego es un acercamiento a la ciencia ficción bastante original.
ARNAU

Mensaje por ARNAU »

yo propongo FIRE IN THE SKY
no la he encontrado en egpañol
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8FEHP7JGego[/youtube]
recomiendo ver esta escena de noche y con la luz apagada
TE CAGAS!! :smt003
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Por cierto, ¿que hay de la nueva versión de Tron? Ya he visto algún trailer y estoy con todas las ganas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I6jfm0hq0bk[/youtube]

Se supone que se estrenará en el 2010.
Save the Vinyl!!
Elektroduende aka K_Z

Mensaje por Elektroduende aka K_Z »

Pero Anti, torpedo, como no me preguntas a mi que sabes que soy friki de éstas cosas...(te digo algunas que no hayan puesto por aqui, pero ve Cypher y La fuga de Logan, Pitch Black, Las Crónicas de Riddick, Serenity, y a ti que te molan las series bájate la nueva Battlestar Galáctica)
- Pivones repartiendo ostias y tiros y buenos efectos digitales: Aeon Flux y Ultraviolet (treeeeemenda Charlize Theron). Las Resident Evil ....(bueno tú sabes, flojitas)
- Acción- Johnny Mnemonic, Doom (ésta es flojita claro), puedes ver las Aliens vs. Predator que no están mal..., Campo de Batalla: La Tierra (floja)
- Clásicas- Runaway,Starman,Enemigo Mio, Encuentros en la 3ª Fase..., no se si la han puesto, Metrópolis (la primera peli de ciencia ficcion creo yo...), clásicas de chavales, Exploradores, el vuelo del Navegante, Starfighter...
- Drama- SOLARIS ( hay 2, ve mejor la nueva del 2002), Existenz, hmmm, I.A., Avalon, Contacto, A Scanner Darkly, las que son de Marte tb me molan: PLaneta Rojo y Misión a Marte.
- Animación (no sólo japonés)- Animatrix,Titan A.E, Dead Space, Ghost in the Shell, Final Fantasy , Appleseed, Cowboy Bebop, buf aqui tienes muuuuchas pelis buenas...

Y si quieres mas, te bajas Neon Génesis Evangelion, te ves las de Star Trek, o la serie de Babylin 5... :smt038
Let your body learn....let your body feel....
txema

Mensaje por txema »

Como clasico,clasico siempre estara una de las sagas miticas.

Imagen

Y ahora con J.J.Abrams,parece que la saga ha vuelto a resurgir con fuerza.

Otra pelicula que me ha llamado poderosamente la atenciòn,es la producida por Peter Jackson,que se estrenara en breve,supongo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZSgLOvH_MMk[/youtube]
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Una de animación que me gustó bastante es "Paprika" de Satoshi Kon. No se si la comenté ya por aquí o no, pero caso de que no, recomedada queda.

Imagen

Es un poco rarita (algo normal en el anime japones) pero es muy digerible y entretenida de ver. Juega con el mundo de los sueños, realidad y rayadas mil.
Y desde luego que visualmente es espectacular.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ERaLC28EaQo[/youtube]
Ctrl+P

Mensaje por Ctrl+P »

BLADE RUNNER ES EL PUTO FUTURO
Responder