Peliculas futuristas

Smacker

Re: Peliculas futuristas

Mensaje por Smacker »

No me parece tan malo el trailer, de hecho, lo he visto dos veces y, salvo la ultima imagen (que si que es cierto que copia a Alien), me ha parecido que puede ser muy interesanet. Pero es que yo espero bastante de esta cuarta parte la verdad. (O de la próxima trilogía..)

Principalmente:

Ver como John Connor llega a lider.
Información sobre SkyNet.
Mega batalla de máquinas contra resistencia.

De todas formas, aqui podeis ver otros trailers de la misma pelicula bastante mejores (el segundo ya doblado al español):
:arrow: http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6612
:arrow: http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=2569

SINOPSIS: En el año 2018 Bale encarna a John Connor, el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos en su lucha contra las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet y sus terribles soldados Terminator. Una tarea para la que desde que nació fue educado por su madre Sarah Connor, pero el futuro en el que Connor aprendió a creer será alterado por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño hombre cuyo último recuerdo era el corredor de la muerte. Como líder de la resistencia, Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro a las órdenes de las máquinas o un aliado rescatado del pasado. Cuando Skynet prepara su golpe final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los conducirá hasta el centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que podría significar la aniquilación de la raza humana.

Me encanta este post, y por cierto, a mi también me ponía cachondisimo la de V.
Smacker

Mensaje por Smacker »

No la recuerdo, pero viendo el segundo video, cuando despegua la navecilla esa se oye un tema muy muy bueno...
philip noise

Mensaje por philip noise »

no se si la habeis dicho xro dark city de alex proyas (el cuervoooo) esta muy wapa.
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

anoche vi una película que encajaría bien aquí, es muy reciente y creo que no se ha comentado: wall·e. una visión del futuro tratada de una forma más liviana que muchas de las películas que hemos comentado pero aún así muy robótica y apocalíptica, y también tierna y divertida

Imagen

http://www.imdb.com/title/tt0910970

una crítica escribió:La conquista técnica es, no obstante, la letra pequeña de una película que se afirma perdurable, perfecta y universal

yo me la bajé aquí y aquí (se une con winrar)

saludos
Rocco S.

Mensaje por Rocco S. »

epsilon_3.0 escribió:Una serie que de cani me encandilaba era la de Crónicas Marcianas, de Ray Bradbury. ¿La recordáis?
La recuerdo. Pero, desde que la emitieron en la época, no la he vuelto ver. Tendré que mirar si está en la mula, porque me apetece revisarla.

Esta sí que me marcó de pequeño:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vRoI9pMOA0E[/youtube]

De los mismos creadores de esta otra no menos interesante:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Df3kqJ-xVLo[/youtube]

PD - Saturno 3 la revisé precisamente hace unos días, y no está nada mal. Aguanta bien el paso del tiempo. La escena inicial es muy típica de la época (Star Wars, Alien).
Imagen
Imagen
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

ayer me ví una película coreana que encaja bastante bien aquí y que me parece que no se ha comentado, natural city

Imagen

filmaffinity escribió:Año 2080. La Gran Guerra dejó una ciudad destruida que ahora se levanta convertida en una nueva metrópolis. En un océano que ahora parece lejos de cualquier otra civilización en el planeta. Los avances tecnológicos han permitido a los científicos crear cyborgs que son capaces de sentir emociones, con inteligencia artificial y más fuerza que la de cualquier otro ser humano. Pese a todo, los cyborgs solo tienen un corto periodo de existencia y están diseñados para caducar tras unos cuantos años. En un intento por prolongar sus vidas, un grupo de cyborgs de combate ataca el centro de investigación genética Neucom. Las fuerzas del orden entran en acción, lideradas por Noma, cuya misión junto a la de su hombre de confianza, R, es destruir a los cyborgs renegados

http://www.imdb.com/title/tt0378428

muy buenos efectos y una historia interesante en un futuro de humanos y cyborgs. no es un peliculón, sobre todo a partir de la segunda mitad falla un poco la historia. pero seguro que a los fans de blade runner les encanta

aquí una crítica currada

saludos
YONY

Mensaje por YONY »

otra más:

Serenity

Imagen

ciencia ficcion - aventuras con algun golpe de humor, no espereis nada profundo ni inquietante. esta entretenida.
we will eat your head

Mensaje por we will eat your head »

chinaski escribió:hola,

anoche vi una película que encajaría bien aquí, es muy reciente y creo que no se ha comentado: wall·e. una visión del futuro tratada de una forma más liviana que muchas de las películas que hemos comentado pero aún así muy robótica y apocalíptica, y también tierna y divertida

Imagen

Wall-E es peliculón. Hasta los veinte minutos de película no se dice una palabra (si se puede decir que dos robots pronunciando sus nombres sea diálogo), y pese a todo te quedas enganchado a la pantalla.
ImagenImagen
CharlieDeJota

Mensaje por CharlieDeJota »

Un par mas:
Gattaca. Con Uma Thurman.
La Isla. Con Ewan McGregor y Scarlett Johansson.

La próxima de RoboCop no es un remake, se va a desarrollar 20 años despues de la cancelación del proyecto RoboCop, en Los Angeles, adios Detroit (aunque lo que salía en las tres anteriores no se rodó en Detroit).

La serie de Sarah Connor Chronicles la estoy siguiendo y no está mal (no es la polla, pero si eres fan de la franquicia Terminator se deja ver) está confirmado que al acabar esta temporada la cancelan y no se sabe si la FOX va a aguantar los pocos capítulos que quedan.

A Terminator 3 lo que le pasa es que el director ya no es James Cameron (por cierto, la terminator que protege a John en la serie de TV se llama Cameron en homenaje a este).

Terminator Salvation tiene muy buena pinta, John Connor se encuentra cara a cara con el T-800 que envian al pasado para matar a Sarah en la primera película, interpretado por Roland Kickinger un culturista austríaco clon de Governator que incluso ha hecho de Schwarzenegger en una TV Movie.
Aquí os dejo otro trailer en el que se ve esa escena:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PwRJpsYYngI[/youtube]

P.D. He leido que la cara que sale del T-800 es posible que sea una digitalización de la de Schwarzenegger. Kickinger se parece pero no tanto... Habrá que esperar que salgan a la luz mas detalles.
P.D.2. Esperemos que el director no haya hecho de las suyas, no olvidemos que "McG" es el director de las dos películas de Los Ángeles de Charlie.
Synthetic electronic sounds,industrial rhythms all around.
ACOUSTIC PRESSURE
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

we will eat your head escribió:
chinaski escribió:hola,

Imagen

Wall-E es peliculón. Hasta los veinte minutos de película no se dice una palabra (si se puede decir que dos robots pronunciando sus nombres sea diálogo), y pese a todo te quedas enganchado a la pantalla.

Pues a mi Wall-E no me pareció tan brillante como la pintaban. Muy ñoña y como una especie de mezcla entre E.T. y el famoso "número 5" de la no menos mítica "Cortocircuito" (ay, esos ochenta... que época.....).

Vi recientemente una de corte futurista también con mensaje ecológico, pero esta es de los setenta:

Imagen

A un botánico enamorado de su plantación en plena nave espacial le mandan destruir sus plantas. Y tio, como buen ecologista y naturalista que es, se revela, se cepilla a la tripulación y se queda sólo con las plantas y sus robotitos. Una cosa algo friki pero entretenida, con una curiosa banda sonora mezcla de temas espacio-temporales con canciones de Joan Baez (para dar más enjundia al rollito hippy-ecológico que atufa la película).
Los efectos especiales están bastante currados (caso de que alguno se asuste por encontrarse esos espacios de cartón-piedra). Recomendable para los amantes del género.
Cerrado