Monty Python

Vocoder

Monty Python

Mensaje por Vocoder »

Tengo un amigo que tiene tal flipada con los Monty Python y su -oscuro? humor que se ha hecho con todos los dvds, se ha bajado las series etc.

Se ve las pelis de ellos hasta dos y tres veces, nos hace verlas a nosotros con el porque se cree que nos vamos a reir tanto como él. Y la verdad que algunas veces te ríes pero a mi estos ingleses me parecen un poco cansinos. Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores , La vida de Brian , El sentido de la vida , The Wind in the Willows ......... que pensáis vosotr@s de este humor cinéfilo?
telmogonzalez

Mensaje por telmogonzalez »

pues que es genial. yo he visto un buen montón de veces la vida de brian y la verdad que nunca me cansaré de verla. es un punto lo de los cocos en los caballeros de la mesa cuadrada, la primera vez que lo ví yo es que me tiraba por el suelo :D :D
WyndorfBCN

Mensaje por WyndorfBCN »

Me encantan.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

telmogonzalez escribió:pues que es genial. yo he visto un buen montón de veces la vida de brian y la verdad que nunca me cansaré de verla. es un punto lo de los cocos en los caballeros de la mesa cuadrada, la primera vez que lo ví yo es que me tiraba por el suelo :D :D

jaja, a mi también me pasó lo mismo. Que mi colega me sentó a verla y era la primera vez que yo veía una peli de los Monty , cuando empieza la peli (los caballeros de la mesa cuadrada) y suena el caballo y aparece el otro detrás con los cocos creí de morir y acaba de empezar..... Otro dato curioso no recuerdo en que peli de todas es, creo que la de Bryan, que salen muchos campesinos carvando en la tierra de fondo de decorado y si te fijas no buscan ni sacan nada solo dan a la tierra. Esto es humor abusrdo, para mearte a veces.
confusion

Mensaje por confusion »

Me encanta ese humor absurdo ingles, la vida de brian es una de las peliculas con las que mas me he reido nunca.
John Benjamin

Mensaje por John Benjamin »

Son unos genios !! Yo me parto con su humor... absurdo a mas no poder, a veces hasta se pasan de absurdo jeje.

La vida de Brian es buenísima tiene cada punto... pero la mejor sin lugar a duda la mas estúpida... Los caballeros de la mesa cuadrada, película imprescindible!

La que me decepcionó fue "La bestia del reino", no me hizo tanta gracia como las otras, me quiero bajar "El sentido de la vida" que me han dicho que está muy bien.

Para descojone y estúpidez total los capítulos de "the Flying Circus".... surrealistas :lol: , si pueden bajenselo, yo me muero con algunos.
May the force be with you.
mendoziano

Mensaje por mendoziano »

John Benjamin escribió: Para descojone y estúpidez total los capítulos de "the Flying Circus".... surrealistas :lol: , si pueden bajenselo, yo me muero con algunos.

Cierto. El verdadero humor inglés es el de las series, no el de las pelis. Y por mucho que lo traduzcan no se "capta" ese humor si no lo ves en versión original...

Es como si te hace gracia el Bonilla, y lo ves doblado al Inglés.... pues como que no es lo mismo...
sinnombre

Mensaje por sinnombre »

cierto es, seria mejor verlos en ingles pero los que no tenemos el nivel adecuado debemos conformarnos con el castellano.
son muy grandes!casitodos hablais de la vida de bryan pero yo prefiero los caballeros de la mesa cuadrada o el sentido de la vida que no es tan conocida y es una mezcla entre humor casposillo y absurdo muy coseguida!
ademas da que pensar sobre la vida, aunke pienses con una sonrisa de oreja a oreja!
que me decis de la escena del restaurante y la potada?IMPRESIONANTE. Bueno, no desvelare mas pa los que no la han visto. VEDLA POR FAVOR!
Cruela

Mensaje por Cruela »

Yo recuerdo ver en el cine con mi madre cuando se estrenó aquí en España, que fue después que en el Reino unido, La Vida de Brian, versión subtitulada y nunca en la vida, ni de tripi, me reí tanto. :lol:
Además mi madre tiene una risa muy contagiosa y escandalosa y las 2 juntas, creí que me meaba, menos mal que era subtitulada y se podía entender sin oír, porque sino yo creo que nos echan del cine. :lol:
Las otras ya no me hicieron tanta gracia porque las vi en la tele o en video y no es lo mismo.
mendoziano

Mensaje por mendoziano »

sinnombre escribió:que me decis de la escena del restaurante y la potada?IMPRESIONANTE. Bueno, no desvelare mas pa los que no la han visto. VEDLA POR FAVOR!

:twisted: :twisted: :twisted:¡¡¡¡¡¡ DIOOOOOOSSSSS!!!!!!! Pero que asquito madre mía....... :P .
Imagen
Para mí una de las escenas más graciosas-asquerosas de la historia del cine
Cerrado