FORO

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Mark Romanek videos musicales-anuncios-cine 
Autor Mensaje

Mark Romanek videos musicales-anuncios-cine
Mark Romanek, director de videos musicales ganadores de diversos premios por su trabajo para artistas como: Fiona Apple, Beck, David Bowie, Johnny Cash, Eels, Macy Gray, Janet Jackson, Michael Jackson, Mick Jagger, Lenny Kravitz, Linkin Park, Madonna, Nine Inch Nails, No Doubt, Iggy Pop, Red Hot Chili Peppers, R.E.M., Keith Richards, y Sonic Youth, tambien conocido por sus anuncios para firmas tan modelllnas como Nike, se lanzó a la industria cinematográfica hace 2 años con un thriller/suspense One hour Photo – Retratos de una obsesión, película que podéis ver estos días los abonados al canal+ y/o canal satélite.

Yo pude verla el domingo y aunque no sea la mejor película del mundo se deja ver y a me ha hecho pensar.
Siempre he llevado mi cámara a cuestas, hasta que salieron al mercado las digitales.
Desde entonces y como yo no la tengo, bueno en el trabajo pero no ando con ella de viaje ni de fiesta, siempre es otr@ quien lleva uno de estos prodigios tecnológicos que vienen a cambiar tu vida sin que te des cuenta.
Si, porque antes tú sacabas fotos y podían pasar meses hasta que revelabas el carrete y te echabas unas risas fantásticas al descubrir lo que en él había recordando esos momentos.
Además era rara raro raro que rompieras una foto, una vez revelada, quedaba ahí para siempre en uno de tus álbumes.
Pero ahora, si la foto no gusta en el momento, se elimina, ya no hay sorpresa, ya no hay álbumes de fotos, si quieres enseñarlas, o las mandas por correo electrónico o las cuelgas en Internet y esos amigos que aun no tienen ordenador, se quedan sin verlas.

Bueno que me pierdo, este director no se queda ahí y volverá al cine con otro thriller, esta vez tendrá a Tom Hanks en el papel de un detective que no quiere retirarse sin antes descubrir al asesino de un amigo muerto, caso que lleva 27 años sin resolver, A Cold Clase (2005), sin duda otra obsesión.

Desde su página podéis descargar algunos de sus famosos videos y anuncios. :wink:

http://www.markromanek.com/

Uy! Que aquí se escribe de cultura no musical :roll: bueno buscarle otro sitio si lo creéis conveniente :wink:

07 Sep 2004, 10:35

Correcto, búscate otro sitio, otro foro.

07 Sep 2004, 11:53

Desde que irrumpiste con aquel ”pero qué coño tiene esto que ver con este foro?”, sé que eres un machista fascista que no soporta que una mujer escriba sobre lo que quiera en tu querido foro.
Aquí escribía antes de que aparecieras y aquí seguiré escribiendo después de que desaparezcas.
Y bailaré sobre tu tumba :lol:

07 Sep 2004, 12:18

ni kaso cruela.....ademas quien coño es este?????????????
un tocapelotas aburrido

07 Sep 2004, 12:41
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
videos freakys guapetones

Apecornelius

1

336

09 May 2005, 13:29

orishosi

Productora de Videos Musicales. 50% de DESCUENTO!

musicvideosmm

0

397

13 May 2020, 10:57

musicvideosmm