LOST - 5ª temporada (cuidadín spoilers, luego no te quejes)

tennaglia

Re: LOST - 5ª temporada (cuidadín spoilers, luego no te quejes)

Mensaje por tennaglia »

Nos vamos a quedar huérfanos de series, cagonlaputa de oros.

Está claro que el comienzo de las ostianidades es inminente. No creo que Sawyer se pire de la isla con sus dos pivitas. Que por cierto, menudo marronazo, que cabrones los guionistas :lol: :lol:

Estoy con todo el ansia por ver el final, pero es una putada que se acabe ya.

Y encima un añito de espera, cagonlaputadeorossss!!!.
Save the Vinyl!!
capoger

Mensaje por capoger »

menudo marronazo, que cabrones los guionistas

Marrones de ese tipo son los que yo siempre he querido............... :smt002

La verdad esq se espera un final de temporada acojonante, el último capítulo fue brutal.
kase

Mensaje por kase »

Buenas

Lo primero que he dicho al terminar de ver el final de esta temporada ha sido:

PERO QUE HIJOS DE PUTA

Ha sido el episodio/s con el que mas he flipado. Un embarazo para la temporada final, se va hacer eterno :(

Disfrutad de esta final
oihu

Mensaje por oihu »

He dicho lo mismo al terminar el episodio. Me ha defraudado un poco el episodio, pocas cosas chocantes para ser una finale, el doble Locke, la no muerte de Juliet (que no la maten por favor, me flipan el personaje y la actriz), Sayid medio muerto... Además, había momentos que parecía un episodio del equipo A en vez de Lost.

Lo peor de todo, que hay que esperar un año sin tener ni idea de qué puede pasar, los otros finales dejaban escenas para especular, ésta nos deja una explosión y de momento ninguna consecuencia.
caRDi

Mensaje por caRDi »

*****OJO SPOILERS*****

para mi ha sido uno de los mejores capitulos de lost de la historia de la serie. Los primeros 10 minutos como he podido comentar por ahi, reveladores. El jacob, de blanco y el "antijacob" de negro (el bien y el mal???) jugando a noseque juego tratando a los losties como piezas de ajedrez. Por lo que se teoriza y parece jacob en un pasado le haria alguna putada al "colega" (dicen por ahi q es su hermano en la biblia) y toma la forma del humo negro, que es el que manipula a los losties para convencerlos que son elegidos por el poder de la isla , por ello se hace pasar por jacob tambien para manipular a john. Mas adelante toma la forma de john (puesto que ha muerto y no ha resucitado, como se demuestra al final) para manipular a ben y convencerlo para matar a jacob (puesto que él mismo no puede). Ademas seguramente el "dios de negro" habria forzado la muerte de la hija de ben tb para ir iculcandole odio a jacob como creador de todos sus males y quien no confió en el....

No se q pensais de la teoria.
Ahora a ver que pasa con el fundido en blanco, se dice q la bomba no llega a explotar y que es lo que hace que devuelva a todos los losties al presente (juliet incluida) y que estos son los que dice jacob antes de morir "que ya estan viniendo"...esto ultimo no lo tengo tan claro pero podria ser posible.

ahora a soportar la penitencia de 9 meses de teorias y penitencias.

yo solo de pensar el dia en que enfoquen la cara de ben cuando se entere la manipulacion tan heavy de la que ha sido victima...xDD

y la estatua extraterrestre-retiliana???

este finde lo vuelvo a ver, sobretodo el principio que ahi esta la clave de todo.
saaalut!!!
Imagen»DJ CARDI«Imagen
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

En la primera parte que hablas estoy más o menos de acuerdo. Dos personalidades, dos deidades, antagonistas. Uno cree en el hombre, el otro no.

Supongo que en la sexta temporada profundizaran más en el barco, los Hanso y la iniciativa Dharma por que al fin y al cabo, poco sabemos.

La estatua es parecida a Tueris (por lo menos la cara), diosa egipcia de la fertilidad.

Imagen

A mi me mosquea mucho el fundido en blanco de la parte final del capítulo. Siempre hasta el momento había sido en negro. Podría ser otro flash, cualquier cosa.

Lo unico que se, es que pajas mil.
Imagen
ghboy

Mensaje por ghboy »

seguis olvidando que todo tiene que tener una explicacion logica

antes nos llevaban por el camino equivocado de que la isla tenia poderes, y ya vimos que todo tenia su sentido , ahora parece que jacob y el de la moto son semidioses
y que llevan como una pelea entre ellos por el tiempo de los tiempos

no os equivoqueis todo va de energia espacio tiempo etc si jacob anduvo fuera de la isla es por que esta viajando en el tiempo
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Nadin_1984

Mensaje por Nadin_1984 »

caRDi escribió:ahora a soportar la penitencia de 9 meses de teorias y penitencias.

¿¿9 meses??
JVM

Mensaje por JVM »

Serán 9 meses si, pero sin nauseas mañaneras y esas cosas...

Lo peor será cuando falte un mes o asi..
La admiración para los poetas y las vacas lecheras
Heyko

Mensaje por Heyko »

ghboy escribió:no os equivoqueis todo va de energia espacio tiempo etc si jacob anduvo fuera de la isla es por que esta viajando en el tiempo

.... y yo rompiéndome las pelotas pensando...
Cerrado