LOST - 5ª temporada (cuidadín spoilers, luego no te quejes)

megabeat

Re: LOST - 5ª temporada

Mensaje por megabeat »

Yo he visto ya el primero...y me ha parecido bastante bueno...aunque es un pelin locura creo que esta temporada nos deparan muchas sorpresas...esta noche me trago el segundo.
Imagen
we will eat your head

Mensaje por we will eat your head »

Bueh... pues ya me he cenado los dos. El primero bastante bueno, y que da que pensar muy mucho con esto de que vayan rulando por el tiempo los de la island.

El segundo un poco jaleo. En que tiempo representa que están? Esos que les atacan son de dharma, no? O no. Pq estaba Desmondo en la escotilla creo recordar...

Y la vieja esa en que capítulo salía? en un flashback de Desmond me parece... Y como coño salió de la isla Ben?

PROMETE

(buenísimo cuando Hurley le dice la verdad a su vieja resumiendole toda la movida)
ImagenImagen
ghboy

Mensaje por ghboy »

pues a mi no me han dado mucho de si,pero logico, no pueden estar desfasando todo el tiempo y ahora justifican las conclusiones

pero ya os digo yo el final

hay una calle,tu no puedes matar a hitler,no puedes crear otra calle ,y el final se basara en que hay alguien que si crea otra calle

vamos a ver ,una cosa, como que el madrid ganara una liga sin robarla :smt006
Última edición por ghboy el 23 Ene 2009, 12:19, editado 1 vez en total.
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

ghboy escribió:hay una calle,tu no puedes matar a hitler,no puedes crear otra calle ,y el final se basara en que hay alguien que si crea otra calle

SPOILER (selecciona el texto con el ratón)

se da a entender que ese puede ser el mejor, el fantastico DESMOND. aunque recordemos que ya tuvo un capítulo en el que revivía su pasado y se encontro a la Sra. Hawking, cuando va a comprarle un anillo a Penny, y esta ya le avisa de que las cosas no se pueden cambiar. Es como con Charlie, tenía que morir, y el destino o como lo quieras llamar siempre lo iba a matar tarde o temprano.

Enlo que es la linea temporal, parece que ahora la acción es fuera de la isla y hay flashbacks de la isla, de lo que han hecho durante 3 años. Que quizás no es tanto tiempo por que es posible que vayan y les pillen un salto temporal y solo hayan pasado unos dias.
Imagen
ghboy

Re: LOST - 5ª temporada (cuidadín spoilers, luego no te quejes)

Mensaje por ghboy »

sorry
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

una frase suelta aún se puede soltar, no un tocho de texto. además avisados estan de que hay que venir con los deberes hechos al hilo :lol:
Imagen
we will eat your head

Mensaje por we will eat your head »

Está claro.

Norma nº1: No entres sin haber visto el capítulo.

Lo jodido son los que espoilean con previews y movidas desas.
ImagenImagen
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Joder! Y sin internet en casa todavia, MECAGOENLAPUTADEOROS.

Mañana maraton de Lost, oeoeoeoeee!!!

Y como dice we will, si no los habeis visto no entreis, que ya avisa CHeM en el titulo del post :mrgreen:
Save the Vinyl!!
Heyko

Mensaje por Heyko »

Y el humo ese negro que es? un pedete perdido en el tiempo? o saldría de un agujero negro? :?

Desde luego es la mejor serie de la historia con diferencia
oihu

Mensaje por oihu »

Sobre los spoilers, hay que ver el capítulo antes de comentar, pero no adelantéis capítulos que no hayan salido todavía (por favor).

Sobre los capítulos, me han dejado un poco frío. Cada capítulo que sacan te lía un poco más la historia, no sé como terminará la serie, pero cada vez se complican más el hacer un buen final. Quedan 14 capítulos de esta temporada y 16 de la siguiente, a ver como se lo montan...
Cerrado