Frases de película

telmogonzalez

Frases de película

Mensaje por telmogonzalez »

Ahí va este post con mis frases favoritas de película:

- Estoy a 30 minutos de allí, llegaré dentro de 10. ( Lobo en Pulp Fiction ).

- Adelante Luke... ( Obi Wan en Star Wars "Una nueva esperanza", en la estrella de la muerte, increible :D , cuando ustiliza la fuerza para destruirla ).

- El tiempo no es importante, solo la vida es importante ( Extraterrestre en El Quinto Elemento ).

- ¿Me estas mirando a mi? ( De Niro en Taxi Driver ).

- Volveré. ( Chuache en Terminator 2 ).

- A esta velocidad tengo los sesos en el culo ( La loca historia de las galaxias ).

- Si, Zeus, como el padre de apolo, el del monte olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo ( Zeus ( Samuel L. ) en La Jungla 3 ).

- Yo os diré de que va Like a Virgin, de una tía que es una maquina de follar, mañana, tarde, noche, polla, polla, polla, polla... ( Tarantino en Reservoir Dogs ).

Ahí queda eso... :? :D
Apecornelius

Mensaje por Apecornelius »

De la pelicula:The Groove
-"Hay que estar tostado no quemado" (refiriendose a las raves y las drogas)
John Benjamin

Mensaje por John Benjamin »

Las primeras que se me vienen a la cabeza, y las únicas que me acuerdo:

"Si es que Dios ha creado algo mejor que el crack y la coca se lo ha quedado para él" (Clockers; Spike Lee)

"Yo siempre digo la verdad incluso cuando miento" (El precio del poder, Scarface; Brian de Palma)

"El nunca se hizo mayor, fue el mundo el que envejeció en torno suya" (El tercer Hombre; Carol Reed)

"Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia" (Blade Runner; Rydle Scott)

"Yo! soy tu padre..." 8)
May the force be with you.
grankahuna

Mensaje por grankahuna »

Clint Eastwood en Harry el Sucio mientras le apunta a un atracador en el suelo:
-Se lo que estas pensando...si he gastado 6 o solo 5 balas... bueno para serte sincero con todo este ajetreo hasta yo he perdido la cuenta... pero siendo este un Magnum calibre 38 yo no me arriesgaría...Vamos alegrame el día
Humate

Mensaje por Humate »

No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo. (El club de la Lucha, David Fincher)

Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquiera que se negara a follar para salvar su especie, Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y cubrir de crudo todas esas magnificas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo. (El club de la lucha, David Fincher)

-Él se quedó dormido en el sofá, ella se acercó muy despacio, le puso cola de contacto en la polla y se la pegó al vientre.
-¿Se cabreó?.
-¿Cómo te sentirías tú si para mear tuvieras que hacer el pino?. (Reservori dogs, Quentin Tarantino)

¿Sabes de qué va "Like a Virgin?. Te dire de que va "Like a Virgin". La canción habla de de una pequeña zorra, una máquina de follar. Polla, polla, polla, polla.Hasta que un día conoce a un tío. Un tío con una polla enorme. Un super-pollón. De hay que que cuando follan siente algo que no sentía desde que era virgen: dolor. Y de ahí el título:"Like a Virgin".

John ojea una agenda mientras los demas hablan sobre "Like a virgin" de Madonna:
John : ¿Toby?¿Quién cojones es Toby?
J: Oh, Toby, esa chinita ¿Cuál era su apellido?
Sr.Blanco(Larry): ¿Qué es eso?
J: Una vieja agenda que encontré en un viejo abrigo que hacia mucho que no me ponia...¿Cómo se llamaba?
J: ¿Chew?¿Toby Chew?
J: ¡¿Wow?!
Sr.B: Dame esa puta mierda.
J: ¿Qué coño estás haciendo? Venga dame mi agenda.
Sr.B: Estoy hasta los huevos de oirte John, asi que te la daré al salir.
J:¿Cómo que al salir? Venga, damela ahora.
Sr.B: LLevas quince minutos repitiendo nombres...Toby.¿Toby Wong?¿Toby Wong?¿Toby Wong?¿Toby Chan? El puto Charlie Chan. Tengo la polla de Madonna en mi oido izquierdo, y la chinita Toby nosequemas en mi oido derecho.

¿Lees la biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y latirania de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de
su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es yahabe, cuando caiga mi venganza sobre tí. (Pulp Fiction, Quentin Tarantino)

Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía (Pulp Fiction, Quentin Tarantino)

Si me ocultas algo, te mato. Si me ocultas la verdad o crees ocultarla, te mato. Si te olvidas algo, te mato. De hecho, vas a tener que trabajar duro para mantenerte con vida, Nick. ¿Entendiste todo lo que dije? Poruqe si no es asi, te mato (Lock & Stock, Guy Ritchie)

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos.
Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos.
Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos,
Elige el bricolaje y pregúntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura,
Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. (Trainspotting)

-Maark, di algo!
-Prepara un chute (La susodicha de antes)
WyndorfBCN

Mensaje por WyndorfBCN »

'Tanto gilipollas y tan pocas balas...' (Ford Fairlane,el detective rocknrollero')
lowen

Mensaje por lowen »

QUE VIENEN LAS SUECAS!!!!!! (Jose Luis Lopez Vazquez en el anuncio de McDonalds)
telmogonzalez

Mensaje por telmogonzalez »

Humate escribió:Sr.B: LLevas quince minutos repitiendo nombres...Toby.¿Toby Wong?¿Toby Wong?¿Toby Wong?¿Toby Chan? El puto Charlie Chan. Tengo la polla de Madonna en mi oido izquierdo, y la chinita Toby nosequemas en mi oido derecho.

esa conversación vale millones!! millonees!!!
Charlie Parker

Mensaje por Charlie Parker »

yo aporto la de un clasico de Wilder, "Con Faldas y a lo loco" (Some Like It Hot, 1959), situo la accion:
dos hombres, que se escapan juntos, al final de la peli, uno de ellos disfrazado de mujer (el otro cree que es una mujer):
-(hombre disfrazado): tengo algo que contarte
-(hombre ingenuo): no hay nada que contar ahora
-(hombre disfrazado): es importante
-(hombre ingenuo): nada mas importante que estar juntos
-(hombre disfrazado): SOY UN HOMBRE!!!!!!
-(hombre ingenuo): Nadie es perfecto.

Como lo cito de memoria, es mas o menos la idea...
:D :D :shock: :D :shock:
C'est l'enfer de la mode
wilbur

Mensaje por wilbur »

estaré aquí mismo!!! ( E.T )
oh!! oh!! ah!!! ah!! oh!! oh!! ( Rocco en Brazil )
Cerrado