carpenio escribió:Hola! un buen documental que vi con un colega y que cuenta algo que se te ponen los pelos de punta es TT 3D:Closer to the edge.Trata sobre el famoso tourist trophy en la isla de man donde se reunen los pilotos de motos más zumbados y con unos huevos acojonantes,circulando por carreteras comarcales a más de 200 km por hora.La verdad es que es acojonante ver como pasan los cambios de rasantes levantando hasta las 2 ruedas a esas velocidades.Imprescindible saber inglés aunque la versión que yo pude ver era subtitulada en español.Por cierto mi colega que tiene un cacao en el disco duro muy grande no sabe decirme de donde lo sacó,el caso es que yo teniendo el dvd rip por un lado y los subtítulos por otro,no soy capaz de de sincronizarlos(los subtítulos llevan un retraso considerable respecto a lo que se cuenta en el documental).Si alguien me puede ayudar a solucionarlo estaría muy agradecido.Disfrutad de el muy recomendable para todo aquel que le gusten las carreras
Tremendo! No puedo ayudarte con tu problema carpenio, yo lo vi en el keo de un colega.
Pintaka este que has puesto Vocoder. Habrá que echarle una ojeada.