FORO

Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 CS Podcast 042: Eme Dj 
Autor Mensaje
Site Admin

:arrow: http://www.clubbingspain.com/podcast/20 ... me-dj.html

Tracklist
01. Afro Cuban Band - Something´s gotta give
02. Tiger & Woods - Gin nation
03. Johnwaynes - Falling Leaves (Social Disco Club remix)
04. Hannulelauri - Zombie tropicana
05. Royksopp - This Space
06. George Duke - Reach out
07. Dynell - Jam hot (40 thieves dub)
08. Joey Negro - Why (Hot toddy club mix)
09. Toby Tobias - In your eyes (tensnake remix)
10. Talking Heads - Girlfriend is better (BitFunk edit)
11. Lindstrom & Cristabelle - Baby can´t stop (Idjut Boys remix)
12. Matias Aguayo - Menta Latte (Prins Thomas Diskomiks)
13. Dimitri from Paris - Rock this town (Ajello remix)
14. Michael Jackson - Off the wall (Only Children edit)

07 Ene 2011, 16:22

Re: CS Podcast 042: Eme Dj
Muy maja la chica. Alguna vez la he visto por microfusa. Me alegro que las cosas la vayan tan bien.
"Pero ahora me está dando mucho por todo lo que va del funk tradicional al deep house de nuevo cuño que se está produciendo ahora mismo. Como a muchos, a mi Michael Jackson también me marcó especialmente"
Estoy seguro de que un tal Bordallo también influyó para dar este cambio musical. Lo proximo, el turntabism ¿a que sí? jaja.

07 Ene 2011, 16:57

Puff y esto..?

Vaya chasco al ver esto, anda que no habra gente con propuestas infinitamente mas interesantes,

Lamentable

07 Ene 2011, 17:00

Sin duda, uno de los peores Podcast que he escuchado en Clubbingspain.com. No cuela !!

07 Ene 2011, 18:51

Esta chica salió rebotada de los brazos del LOW Club e Intromusica y está dando palos de ciego, tecnica poca, selección justa y ahora le dá por alli y mañana por el techno o las mazurcas, no me creo nada de ella, aun asi, que le vaya bien y pueda vivir de ello, como otros tantos que no lo merecen.

07 Ene 2011, 21:18

Y encima una version chapucera al principio del set de un gran tema de Imaginations

07 Ene 2011, 21:48

No entiendo que pinta este podcast aquí... esta ni es dj ni es nada, lo único que sabe hacer es posar para el booking y hacerse preguntas chorras a ella misma en su facebook, no queremos intrusos como esta... Realmente patético que dediquéis un podcast a esto

07 Ene 2011, 23:32

Y aun encima va y pone el Menta Latte... :lol:

07 Ene 2011, 23:36

patrocinadores, sonar, michael jackson, mtv.....

Huele raro si.

08 Ene 2011, 04:15

te han calao bacalao!!!!!por fin la gente se da cuenta de quien eres realmente. tecnica minima,cambio de estilos segun le venga,sabe dios a quien ha conocido para llegar ahi.realmente desastroso. :smt006 :smt005

08 Ene 2011, 15:14

Y esta que tiene que decir musicalmente? Ah, es verdad... nada. Que pena da.
Como dicen por ahí arriba hay otras propuestas musicales de gente que realmente tiene algo que aportar y que bien merecerían estar en esta sección antes que esta pobrecita.
Saludos.

08 Ene 2011, 15:37

Bueno, cómo empezar... lo de esta chica no tiene nombre, y clubbingSpain en su linea, aunque con esta ya habeis traspasado el limite de lo patético y repulsivo.
Dejadme recordar.... esta es la que echaron del Low por farsante en la cabina? si, esta es la q ponía trozos de sesiones en sus sets como si los mezclara ella mientras sacaba sus carteles de "temazo" alabandose a ella misma lo que hacía (muy pocas veces al salir de un club he sentido ganas de matar: "kill the dj")

Una vez identificado el especimen, centrémonos en el aspecto musical:
"Ir al sol que más calienta" podría ser la frase más identificativa para este "ser" o "criatura" del infierno.
Es indignante ver como va cambiando de chaqueta con los estilos musicales imperantes de las masas, como ahora, que veo que se enchufa al Nu-disco cuando, en mi opinión, está dando sus últimos coletazos en lo que a calidad y originalidad se refiere (la mayoría de estos especímenes lo ignoraban en su momento de mayor calidad hace unos años, y lo atrapan ahora como si fuera suyo).

Volviendo a esta chica, es que la pobre se esfuerza, pero no se entera.. ya probó con la ola disco muy comercial de colectivos como "Valerie" que ya iban a la cola hace unos años, y ahora ve que hay otra escena nu-disco
más pura y de más calidad y de repente ahí va y se apunta ella; y esto creyéndose la abanderada de todo: TIA, VUELVE A TU ENTORNO RURAL A REBOZARTE EN MIERDAS DE OVEJA", ESE ES TU LUGAR.

A los de ClubbingSpain, sólo decirles que son los peores en todo este asunto, dando cabida a gente de "calidad"; qué gran página, siempre a la cabeza...... asi va España...
La próxima a ver si nos deleitais de nuevo con ese gran nombre de la escena nacional, Ivan Smoka, otro de esos que se quieren apuntar el tanto a toda costa y a costa de otros.
Asi nunca va a funcionar nada. Hay mucha gente que tiene que decir cosas interesantes y no se les da voz. Nunca llegaremos a nada con esta actitud.

Ale, un saludo a todos

08 Ene 2011, 18:59

el podcast sin comentarios, aunque quizás sea la mayor muestra de la espiral decadente en la que os encontráis desde hace un buen tiempo

Clubbing...... hace tiempo que decenas de webs os están comiendo las sopas en cuanto a contenidos, del apartado gráfico ya ni hablamos, ya que nunca fuistéis unos hachas en la presentación de noticias y el cuidado gráfico de éstas . Estáis empezando a ser la sombra de lo que fuistéis, un referente nacional de música electrónica, de eso ya no quedan casi ni posos. Os habéis dormido en los laureles y confiado en que eráis el mayor portal de este pais.

Tomar nota por favor, tenéis decenas de comentarios de viejos usuarios a los que deberíais de hacer caso y hacer algo de una vez si no queréis una fuga masiva de lectores (aunque creo que igual ya es un poco tarde), porque muchos a día de hoy ya no encuentran casi contenidos interesantes en vuestra web.

Necesitáis un buen lavado de cara, contenidos de noticias, especiales interesantes (algunos son realmente patéticos), críticas de discos que estén al día y con redactores que estén al nivel, porque quitando a Puente, al señor Rozalén y a Linares..... de los demás es mejor ni hablar. Por favor, sois un medio de prensa especializado, poner filtros a los contenidos, hay noticias y discos que no deberían de publicarse si de verdad queréis mantener un status de criterio musical entre vuestros lectores, porque a día de hoy y a mi juicio, ese criterio hace tiempo que lo dejáteis volar.

Ha empezado 2011, hacer autocrítica por favor y encarar este año con ganas.

Saludos

08 Ene 2011, 19:38

el podcast sinceramente no tengo ganas ni de valorarlo :twisted:

y no me gusta ser oportunista pero a raiz de los comentarios aquí vertidos por algunos de los foreros con los que estoy de acuerdo pero no lo había manifestado: la página la verdad que de una añito aquí esta un poco regulera, los contenidos cada día son menos "clubbing" y la verdad que el tema de podcast concretamente a veces personalmente me dan grima.

Mi impresión también es que el nivel de usuarios a bajado notablemente, ver los comentarios en foros, siempre son los mismos 4 gatos cuando antes había mas variedad(evidentemente de eso no tiene culpa la página, pero si ya no la siguen por algo sera)

Clubbing returns!!!!

08 Ene 2011, 20:01

I LOVE IT!!!!!!

08 Ene 2011, 20:31
Responder al tema   [ 91 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
PODCAST: CS Micro.MUTEK Podcast 02 - Dj Raff

Clubbingspain

0

210